C A P I T U L O 2

123 9 0
                                    

*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*

Los sentimientos no se pueden ocultar, no se pueden detener.

*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*

Era una mañana hermosa en las calles de Seúl, se podia sentir la fresca brisa matutina por doquier, niños y adolescentes preparandose para acudir a la escuela, adultos llendo al trabajo, carros transitando por las carreteras, mientras que en una casa pequeña 2 hermanas se preparaban para su jornada diaria..

TaeYeon Pov's

Senti los rayos del sol pegando justamente en mis ojos lo que significaba que otro dia habia comenzado... Empeze a abrir poco a poco mis ojos recibiendo gustosamente un nuevo dia... Me levante de mi cama mientras me estiraba un poco, Me prepararia para un dia de trabajo mas, abri mi armario para elegir mi atuendo, no sabia que ponerme hasta que me decidi por un vestido color rosa completamente lacio con un pequeño sueter blanco, mire mi atuendo y con una ligera sonrisa me meti al baño a darme una ducha... No tarde mucho en salir comenze a secarme el cabello mientras tomaba la plancha del cabello y lo alisaba, me puse mi ropa junto con unos zapatos de tacon de 12 cm. Bueno empece a maquillarme con tonos rosa y blanco pero muy ligeramente ya que no soy del tipo de chicas que les encanta maquillarse, cuando eatuve ya lista baje hacia la cocina para preparar el desayuno... Hoy desayunariamos unos ricos hot cakes, mientras toamaba el tazon para revolver la mezcla de harina, huevo y leche para hacer los hot cakes fui hacia las escaleras y di un grito para que mi hermana baje a desayunar.

-¡SeoHyun! Baja ya casi esta el desayuno

SeoHyun Pov's

-¡SeoHyun! Baja ya casi esta listo el desayuno

Oi una voz bastante familiar para mi, a quien engaño la verdad no queria despertar, la misma rutina de siempre levantarme, vestirme, ir a la universidad la verdad estoy harta de la misma rutina excepto por mis clases de dibujo son lo unico que me distrae en todo el dia, pero bueno que se le va a hacer, de mala gana tuve que pararme de mi comoda cama, me puse mis pantuflas mientras caminaba hacia el espejo para mirar una vez mas el reflejo de lo que soy, quien lo dirira una chica como yo nadie se atreveria de tener aunque sea un noviazgo conmigo, pero en fin no me importo y camime hacia al armario y saque un pantalón de mezclilla azul, una camisa que me regalo mi hermana color verde de manga larga mientras que en el centro tenian a mi grupo favorito SS501, mis tenis verdes y una chamarra, me meti a dar una ducha que es lo unico que en las mañanas me tranquiliza, sali de la ducha y me dispuse a ponerme mi ropa, cuando estaba ya lista me sente en el tocador y tome la secadora, cuando mi cabelllo estuvo ya seco tome una liga y amarre mi cabello en una coleta alta.. Tome mis lentes del estuche y me los coloque listo ya habia terminado... Era la hora de comenzar el dia.

Normal Pov's

Mientras TaeYeon hacia los hot cakes una leve brisa inundaba la casa de ese rico olor, Entonces por las escaleras se oian pasos bajar mostrando completamente por fin la silueta de SeoHyun quien venia bajando con una mochila colgada de sus hombros mientras caminaba hacia el comedor y se sentaba.

-Annieyong-haseyo TaeYeon..

-Buenos dias hermanita... ¿Dormiste bien?

-Si ¿Que preparaste de desayunar?

-Hot cakes

sᴏñᴀʀ ᴇɴ ɢʀᴀɴᴅᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora