C A P I T U L O 8

32 1 1
                                    

Lamento mucho la demora se que he sido una mala escritora pero las ideas se habian ido caminando y no contestaron mensajes ni mis llamadas pero han regreso sanas y salvas a mi cabeza ahora si... Prometo actualizar.. Las/os amo asi muchas gracias de antemano a los que me han apoyado desde que empece la historia.... Si alguien quiere una dedicatoria porfavor pidanla por un mensaje privado... Bye Bye.

*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*

¿Por que solo yo estoy enamorado? ¿Por que solo yo salgo lastimado?

*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*

Cuando SeoHyun y Rin Ji fueron a aquel pequeño local de accesorios. Lo que SeoHyun no habia notado es que era el mismo en el que sucedio aquel mal entendido con el amor de su vida. Sin embargo ninguna de las 2 se habia dado cuenta que a alguien se le habian iluminado los ojos por haberlas encontrado.

-Vamos Unnie.- Dijo SeoHyun.

Cuendo entraron al local fueron directamente al mostrador. Donde SeoHyun le dijo a la encargada que les mostrara algunos collares para amigas.

-Por favor puede mostarme algunos collares para amigas

-Ne, enseguida- Dijo la encargada al momento de voltearse para sacar los collares.

Vieron muchísimos collares muy lindos pero unos en particular llamaron mucho la atencion de SeoHyun.

Vieron muchísimos collares muy lindos pero unos en particular llamaron mucho la atencion de SeoHyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi que de inmediato pidio que los envolvieran para pagar. Justo cuando Rin Ji estaba por sacar su tarjeta de credito inmediatamente SeoHyun aparto la tarjeta de credito y saco el dinero de su billetera.

-Oye per..- Iba a replicar Rin Ji algo confundida.

-Andwae, yo pagare esto Unnie ya me has comprado muchas cosas hoy en dia. Es mi turno de comprar.- Dijo SeoHyun con una sonrisa.

-Esta bien.

Cuando la empleada les entrego los collares inmediatamente se los pusieron las dos.
Las amigas iban paceando tan tranquilamente que nunca se dieron cuenta que alguien caminaba muy rapido para poder alcanzar a SeoHyun.

SeoHyun Pov's

Ahora que lo pienso Oppa nunca me busco despues de esto. Ni siquiera me llamo o mando un mensaje. Pienso que de verdad estaba jugando conmigo, tal vez de verdad interrumpi y ella era su verdadera novia... Eso me estaria convirtiendo a mi en su ¿amante?.

sᴏñᴀʀ ᴇɴ ɢʀᴀɴᴅᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora