C A P I T U L O 5

44 5 0
                                    

*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*

Mis sentimientos por ti son cada vez mejores y mejores.

*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*

Departamento de SHINee..

Mientras todos estaban en la sala, bueno, excepto Key quien se encontraba en la cocina preparando la cena, Jonghyun en la mesa con su guitarra, Onew y Taemin jugando un videojuego..Que al parecer el maknae iba ganando por lo que el Líder se encontraba algo molesto.

-¡Yah! No volveré a jugar contigo Lee Taemin.

-Pero Hyung solo fue una pequeña trampa

Pararon de discutir al escuchar las llaves entrar en la cerradura de la puerta y a alguien entrar por ella.

-Estoy de regreso-dijo Minho haciendo una reverencia al entrar

-¡Tu! ¿Que horas son estas de llegar? - dijo Onew algo molesto por la actitud de Minho de llegar tan tarde

-¡Ah! Hyung no es muy tarde aun..

-Esta bien pero que no vuelva a suceder.

Al decir esto Minho solo asintió y se encamino hacia su habitación

-No vas a cenar - dijo Key asomando la cabeza por la cocina

-No tengo hambre pero gracias. - Al decir esto Minho cerro la puerta de su habitación

Al haberla cerrado se puso a pensar en todo lo que había sucedido en este día, el problema de Yuri lo había acabado por completo, se sentía muy triste el saber que ella ya no lo amaba. Pero luego le llegó a la mente cuando vio por primera vez a TaeYeon, entonces recordó cuando estaban en el parque, recordó cuando ella le ofreció su pañuelo, que por cierto el aun lo tenía así que lo saco de su chamarra era un pañuelo blanco tejido a mano con las iniciales de su nombre bordadas en letras doradas, ni siquiera lo había utilizado, por lo que decidió guardarlo y mañana iría a entregárselo ya que empezarían a ensayar el mes siguiente.

En el dormitorio de SS501.

Se encontraba en una habitación un Kim Hyun Joong muy pensativo y como no, si para el ya había encontrado al verdadero amor de su vida, se sentía como un acosador ya que no era la primera vez que había visto a SeoHyun, en varias ocasiones ya la había visto cuando salia a las calles en las mañanas a pasear la veía a ella, era tanta su impresión de ver a una chica así que no dudo ni un segundo y comenzaron a surgir sentimientos hacia ella.

-¿Por que no puedo sacarte de mi mente ? -Se preguntaba así mismo sin embargo se levanto del futon y se dirigió a una pequeña mesita de noche en la cual se encontraba su celular y una pequeña lámpara que alumbraba lo necesario para no encender las luces. La abrió y de ella saco un pequeño collar con un precioso corazón de plata y decorado con piedras. Sabia que era demasiado pronto pues ya le había dicho sus sentimientos hacia ella. Pero haría lo que fuese para que ella sintiera lo mismo que el. Definitivamente iba a conquistarla de una forma u otra.

A la mañana siguiente.....
Domingo 11:30 am

Casa de la hermanas Kim.

-SeoHyun necesitamos hablar por favor baja.

-Ne... Unnie ya voy

En realidad que en esa casa habían 2 personas mas aparte de ellas. Si, tal vez ya saben de quienes se trata Kim Hyun Joong había obligado a su dongsang Choi Minho a ir con el a la casa de las chicas, TaeYeon al abrirles se encontró la gran sorpresa de ver a 2 idols enfrente de su casa.

Mientras había un ambiente muy tenso en la sala ya que nadie hablaba, se oían pasos bajar por las escaleras dando a mostrar una silueta de una chica... SeoHyun venia bajando demasiado concentrada que no se percato de las 2 personas mas que se encontraban en aquella sala junto a TaeYeon .

-Unnie.. ¿Que suce..de?- SeoHyun dejo se hablar al notar la presencia de la persona que le había dado su primer beso....- ¿Que esta haciendo usted aquí?..

-SeoHyun .... Oppa vino a decirnos algo.

-¿Que es?- Preguntó SeoHyun levantando la mirada para dirigirla hacia Kim Hyun Joong.

-Bueno....yo....

En esos momentos se encontraba un ambiente demasiado incomodo para 2 personas en especial....

-Oppa si sólo vino a decir eso.....yo....realmente le pido que se retire....- SeoHyun no pudo terminar de completar la oración a que se vio interrumpida por lo que dijo Kim Hyun Joong

(Musica de fondo)

-Por favor solo dame una oportunidad..

Al oír aquello que Kim Hyun Joong dijo, mas bien grito, todos se quedaron en shock mas la pequeña hermana Kim .... Por lo cual TaeYeon decidió hablar...

-Oppa...Lo siento.... Pero no puedo entregarte a mi hermana así como así...

- Unnie pero...- SeoHyun intento hablar, ellos mas que nadie sabia que las palabras que Kim Hyun Joong decía eran ciertas...Ella sin que el lo supiera sentía lo mismo desde aquel beso que le dio...Pero lo que mas logro impactarle fue la actitud de TaeYeon.

El único que estaba súper incomodo en ese momentos era Choi Minho que no había dicho ni una sola palabra desde que llegaron, por lo que decidió intervenir.

-Lo siento, TaeYeon pero pongo las manos al fuego por mi Hyung el jamas miente acerca de lo que de verdad siente...

Pero lo que ninguno de los 3 había notado es que de un momento a otro Kim Hyun Joong se había arrodillado frente a TaeYeon.

-Por favor TaeYeon dame una oportunidad de estar con SeoHyun, te prometo que jama le haré ningún daño.

Al oír nas palabras dichas por Kim Hyun Joong, TaeYeon solo atino a mirar a SeoHyun quien se encontraba con una cara muy triste y las ojos cristalinos por ver a la persona que ama pidiendo una oportunidad para que este con ella. A lo que TaeYeon solo atino a soltar un gran suspiro.

-Esta bien, pero oppa el día en que usted llegue a hacerle daño a SeoHyun tenga por seguro que en su vida la volverá a ver a ella.

Al oír aquellas palabras las miradas de SeoHyun y Kim Hyun Joong se iluminaron al instante..por lo que Kim Hyun Joong no pudo contener su alegría, se levanto rápido del suelo y abrazo a SeoHyun levantándola un poco dándole unas pequeñas vueltas.

sᴏñᴀʀ ᴇɴ ɢʀᴀɴᴅᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora