*-+*-+*-+*-+*-+*-+*
Ambos estaremos conectados, sin importar nada, aunque estemos lejos veremos el mismo cielo.
*-+*-+*-+*-+*-+*-+*
Cuando Rin Ji se separo de aquel desconocido que acaba de besar. Estaba completamente desconcertada, no era consciente de lo que acababa de hacer, si no hasta que aquella persona que aun la tenia en brazos la jalo y comenzaron a caminar algo rapido alejandose de todos.
Cuando estuvieron en un sitio mas privado, Rin Ji se solto rapidamente de la mano de el y pregunto.-¡Yah!, ¿Por que me besaste hace un rato.?
El solo pudo soltar una risita burlona y dijo.
-Tranquila, solo era para librarme de aquellos periodistas, ademas tu deberias de estar agradecida.
Rin Ji estaba confundida no sabia que hacer. Y pregunto.
-¿Por que deberia de estar agradecida contigo.?
-Por que un idol acaba de besarte.- Dijo quitandose la gorra y el tapabocas para que Rin Ji lo pudiera ver mejor.
Rin Ji al ver quien era quedo estatica en su lugar no podia creer que Sungkyu de Infinite acababa de darle un beso. Pero de inmediato reacciono y sus mejillas se tornaron de un color rojizo.
Sungkyu al darse cuenta de esto decidio jugar un poco con Rin Ji.-¿Por que te pones roja?.- Le dijo mientras se acercaba mucho a Rin Ji acorralandola en una pared impidiendo que ella escape.-¿Acaso...quieres que vuelva a besarte?- Dijo mientras acercaba sus labios a los de Rin Ji causando un rose.
Rin Ji estaba confundida, por lo que rapido puso sus manos en el pecho de el y lo aparto.
-Serias el ultimo hombre en la Tierra al que besaria.- Dijo Rin Ji y decidio a irse.
*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*
Rin Ji Pov'sVaya y yo que pense que de entre todos los chicos de Infinite el era el mas tierno y amable. Ese gran estupido.
Pero como se atreve, solo espero que esto no cree muchos problemas*-+*-+*-+*-+*-+*-+*
Cuando todas las cosas ya estuvieron bien, y por bien me refiero a la relacion entre SeoHyun y Hyun Joon, su hermana mayor TaeYeon se mantenia ocupada en sus sentimientos confusos hacia MinHo, no sabia si le gustaba, habian pasado unas cuantas cosas entre ellos desde aquella vez que vieron los fuegos artificiales. Pero.. Mejor vayamos a ver que susede.
*-+*-+*-+*-+*-+*-+*-+*
En la casa de las hermanas Kim habia un gran silencio puesto que SeoHyun se encontraba estudiando debido a la gran semana de exámenes que esta teniendo. TaeYeon por su parte estaba en la sala viendo un documental. Pero su atencion y pensamientos estaban en otro lugar, se encontraba muy confundida por los sentimientos que creia tener hacia MinHo.
-Ahh.- Solto un largo suspiro y se levanto dirigiendose hacia la cocina, tal vez un vaso de chocolate caliente la tranquilizara un poco.
De su refrigerador saco una tablilla de chocolate y leche, se dirigio hacia la estufa, puso una pequeña cacerola en la cual virtio la leche y por lo consiguiente agrego la tablilla de chocolate acompañada de dos cucharas de azucar.
Mientras movia el contendio de la cacerola, el timbre de la casa sono.
Se dirigio hacia la puerta y al abrirla su sorpresa fue grande al ver a la persona que robaba sus pensamientos y suspiros.-Ho-ola TaeYeon.- Saludo algo nervioso MinHo.
-Hola. Buscas a Seohyun.
-No. En realidad yo.. yo.
-Tranquilo, respira.- Le dijo TaeYeon al verlo casi empezar a hiperventilar.- Por que no pasas y te sientas un mome...
-TaeYeon quieres salir a caminar un momento.
TaeYeon se quedo sorprendida en su lugar, pero al momento asintio. Fue por su abrigo y sus llaves.
La noche en Seoul era una de las mas bonitas, era un ambiente tan relajante, un cielo completamente despejado dejando ver una hermosas estrellas y una luna que daba un brillo suave y unico.
MinHo y TaeYeon caminaban en silencio por el mismo parque en el que se habian visto por segunda vez. Mientras caminaban veian algunas parejas sentadas muy cariñosas, algunas familias jugando.
-Entonces..-Pregunto TaeYeon iniciando algun tipo de conversación.- Para que querías caminar un momento.
-Pues, si te soy sincero no lo se, solo se que queria caminar contigo un rato.
TaeYeon solo asintio ante su respuesta y se dirigo hacia una banca vacia. MinHo al verla decidio imitar la misma accion e irse a sentar a su lado.
El ambiente era tranquilo pero algo incomodo para ambos.
-¿Siempre quisiste ser repostera?.- Pregunto MinHo.
TaeYeon ante la repentina pregunta, miro hacia la luna y se sonrojo un poco.
-Asi es, siempre me gusto hacer a la gente feliz. Especialmente a mi pequeña hermana.
-¿A que te refieres con hacer feliz a la gente.?
-Cuando yo termine mis estudios, abri mi repostería, al principio no habia mucha clientela, me encontraba tan desesperada en aquel entonces que habia pensado cerrarla, cuando veia a la gente comer mis pasteles en sus ojos habia un brillo, sabia que los estaba haciendo feliz con lo que mejor sabia hacer yo. Por que de eso se trata triunfar, de hacer feliz a las personas con lo que tu sabes hacer mejor que nadie.
MinHo se quedo estatico en su lugar nunca habia pensado en eso. Al ver a TaeYeon su corazon latia tan rapido que creia que se saldría de su pecho, sabia que TaeYeon le gustaba.
-Entonces, trabajare muy duro para hacerte feliz con mi música.
Ella volteo y se quedo mirandolo. Con esos hermosos ojos que lo hacian perderse completamente.
-Entonces estare esperando con muchas ancias tu MV.
-TaeYeon.- La llamo el.
-¿Dime?
-En la primera victoria que tenga nuestra cancion, me gustaria que tu me acompañaras a cenar. Quisiera festejar mi victoria contigo.
TaeYeon ante la repentina confesion que hizo MinHo, se spnrojo y no pudo evitar balbucear algunas cosas.
-Oh, pues yo... no lo se...- Dio un respiro y lo miro.- Esta bien, en su primera victoria te acompañare a cenar.
MinHo en ese momento se sintio demasiado feliz, asintio y se paro.
-Ya esta anocheciendo mas, te acompañare a casa.- Le extendio la mano para que la tomara.
TaeYeon vio su mano extendida hacia ella, no estaba tan segura de si tomarla o no, pero en ese momento dejo que su corazon tomara la decisión y agarro la mano de MinHo.
Y asi sin mas partieron al hogar de TaeYeon con sus manos entrelazadas.
ESTÁS LEYENDO
sᴏñᴀʀ ᴇɴ ɢʀᴀɴᴅᴇ
FanficChoi Minho y Kim Hyun Joong son 2 ídolos coreanos de alto rango... Al ser limitados a vivir no conocen mucho el mundo exterior. ¿Pero?.. ¿Que sucederá si el destino les pone a 2 chicas en su camino que evitaran que se limiten mas en su vida? ...