☁Última parte☁
Zayn luego de esperar unos minutos para que su hija se durmiese por completo salió de la habitación, no sin antes encender la lámpara ubicada al lado izquierdo de la cama y dejar entre abierta la puerta.
El moreno caminó directamente a su habitación y seguidamente al baño, al salir dirigió una toalla a su cintura, se detuvo frente al inmenso armario, se vistió y densenredo su cabello. Al terminar, su vista inconscientemente se dirigió hacia la parte derecha del armario, del lado de Liam, lo extrañó una vez más. Caminó por inercia hacia las camisetas, los suéteres anchos y largos, estaban intactos, cubiertos por una fina capa de polvo, que apenas era perceptible. Zayn consideró la propuesta de sus amigos de guardar y donar las pertenencias de Liam, solo conservar lo más importante, dejó de solo considerarlo y puso manos a la obra.
Volvió a la habitación con algunas cajas de cartón para guardar la ropa. Inició por los jeans y bermudas, siguiendo por los zapatos y la ropa interior. Ya estaba cansado de hacer lo mismo por 2 horas y aún le faltaba más de la mitad del armario. Tenía otra caja con lo que se quedaría, eran muy pocas las cosas que se encontraban en ella, habían algunos suéteres grandes y holgados que aunque al moreno le quedaban inmensos, a Liam le parecía muy tierno, guardó su colonia, su reloj favorito, sus lentes de lectura, y algunas cosas que él utilizaba al iniciar la banda. Todo era tan real, le dolía, pero debía hacerlo.
Ya casi llevaba 4 horas en la misma labor, hasta que se dirigió a los últimos cajones, de allí sacó álbumes de fotografías, viejas cosas de colección, sus cd's originales como ex banda, cartas y sobres entre ellos placas de rayos X, récipes medicinales, constancias e informes médicos y otras cosas que dejaron realmente extrañado a Zayn, ya que no sabía de la existencia de aquello. Se sentó en el frío suelo de madera y se dedicó a leer todos y cada uno de los papeles que se encontraban allí, dejándolo cada vez más desconcertado, no entendía mucho pues la letra casi ilegible de los doctores le complicaba el trabajo pero las palabras "tumor cancerígeno", "metástasis" y "paciente Liam Payne" le dejaron todo claro, despejando las incógnitas que su cabeza había planteado desde que comenzó a leer todos esos papeles.
Sus fieles compañeras de pena se hicieron presentes, haciéndole al moreno la labor de leer cada vez más complicada, dejó los papeles a un lado permitiendo que el llanto lo dominara por completo, el supuso que en un matrimonio no existían los secretos, pero se equivocó.
La rabia se adueñó de Zayn, comenzó a destruir todos los papeles a su alrededor, pateo las cajas y hasta golpeó las puertas de vidrio que guardaban sus prendas de vestir. El remolino de pensamientos y emociones se cruzaban por todas partes, hasta que se detuvo, diez minutos más tarde volvió a su posición inicial.
Entre todo el desorden Zayn divisó dos sobres uno morado y uno rojo, se acercó a ellos los tomó y los empezó a detallar. El morado tenía brillitos por todas partes, dibujos animados, muchas calcomanías y en medio una letra medio chueca que decía: "para: Liza de papá Boo" el corazón de Zayn parecía correr un maratón, y las lágrimas salieron sin permiso. El sobre rojo tenía dibujos, pero no cualquier dibujos, sino los tatuajes de Zayn, y algunos tatuajes que ambos compartían, en él estaba escrito con la misma letra "De: Liam para Zayn" Y a estas alturas el moreno nó sabía ni que hacer con él mismo.
Con mucho cuidado volvió a sentarse y abrió el sobre que le pertenecía. Adentro estaba una hoja blanca, una pulserita de hilos negros y una otra de colores, su alianza de novios. Ya que la de matrimonio la llevaba el castaño en su cuello, ideas de tatuajes, empaques de sus dulces favoritos, y un encededor azul eléctrico, el favorito de Liam.
Tomó la hoja de papel que definitivamente era una carta y su corazón comenzó a correr por segunda vez esa noche, era una carta escrita por Liam, comenzó a leer intentando que los temblores que recorrían toda su espina dorsal y que se extendían hasta sus manos no tomaran el control sobre él, pero era casi imposible, se enjuagó las lágrimas con sus dedos y se dedicó a leer.
Pasaron veinte minutos y seguía torturándose, era la cuarta vez que leía la carta. Trató de ser valiente, pero la fuerza una vez más no estaba de su lado, dobló la carta y la guardó, se levantó como si nada hubiese sucedido y siguió guardando las cosas del ojimiel.
Terminó a comienzos de la madrugada se dio una ducha, se colocó una vieja camisa y volvió a su cama, era tan grande y fría sin Liam, su mejor amigo, amante, esposo, su todo. No podía dormir y tomó el sobre rojo, se dirigió al escritorio y con una hoja y un boligráfo de tinta negra se dispuso a responder la carta.
Cuando terminó de escribir tomó la carta de Liam, buscó una gabardina negra que lo cubriera de frío y el encededor azul. Salió de la mansión y fue al jardín, juntó pequeños troncos de madera destinados a la chimenea, y al terminar colocó ambas cartas sobre la leña, con el encendedor encendió ambos papeles haciendo el que fuego se propagara por toda la leña y se consumiera junto a la madrugada.
A pesar de que era invierno el cuerpo de Zayn no sentía ni una pizca de frío, y no sabía si se trataba del calor del fuego frente a él o el simple hecho de la liberación y valentía que sentía dentro. La fogata era un símbolo de que debaja ir a Liam, que lo dejaba descansar en paz, estaba seguro que algún día sus almas volverían a encontrarse.
El fuego poco a poco fue convirtiéndose en cenizas, observó la nieve manchada por las sobras del fuego y dio media vuelta de regreso a su hogar, pero no fue a su habitación sino a la de su pequeña, quien dormía plácidamente extraña a lo que sucedía a su alrededor. El mayor se acostó junto a ella envolviéndola en sus brazos y acunándola en su pecho para poder dormir, dejó un beso en su sien y se dedicó a peinar sus hermosos rizos. Liza al sentir los dedos de su papá despertó y se dedicó a ver la camisa que cubría al hombre, sabía que esa camisa pertenecía a su papá Boo y era de una de sus bandas de rock favoritas, sonrió autosuficiente al acordarse de aquello, y le preguntó a su papá Zaynie:
- ¿Papi tú me quieres mucho? - preguntó con una vocecita dulce.
- Claro que sí cariño, yo te amo. - aseguró sonriendo.
- ¿Nunca vas a separarte de mí? - interrogó mientras hacia un puchero.
- Nunca princesa, jamás en esta vida voy a alejarme de ti. - respondió mientras observaba como Liza sonreía. - Hasta voy a acompañarte a tus citas y no vas a tener novio hasta que cumplas 40 años. - agregó en tono de padre celoso y preocupado.
- Uggh no papi, jamás voy a salir con un niño, son asqueros y siempre se comen sus mocos. - se defendió pintando una mueca de asco en su angelical rostro. - Los únicos chicos lindos son mis tíos, mi papá Boo y tú. - explicó mientras volvía a acostarse, colocando su carita en el pecho de Zayn.
- Eso dices ahora pequeña picarona, ya te veré dentro de unos años. - respondió riendo. - Te amo cielo.
- Yo también papi. - respondió muy bajó volviendo a dormir.
La respiraración tranquila de Liza hizo que Zayn retomara el sueño y durmiera como no lo había hecho en esos siete meses. Su alma, su consciencia y todo de sí mismo volvía a estar en paz, y justo antes de dormir susurró un " Feliz cumpleaños Boo".
☁Dedicaciones☁
Gracias por leer y comentar, tus comentarios son lo mejor, no dejó de reír cuando los leo❤ @theyarebothgays
Gracias por leer, te quiero muchísimo❤ @DirectionerForeverT7
Muchas gracias por leer, eres la puta ama❤ @xOnlyZiamx
Ahora me voy debajo de las rocas porque no quiero morir.
ESTÁS LEYENDO
Ángel Boo •Ziam Palik• OS
FanficDonde Liam se convirtió de un papá Boo a un ángel Boo. Autor/a: @LarryReal_Love Hermosa portada gracias a: @SWAGIE555