Carta de Liam.

318 40 39
                                    

Querido, amado, y hermoso Zayn.

Sé que este papel con mi caligrafía en él no significa nada, y espero que al leerlo no me estés odiando.

Mis razones son egoístas, y ni tú, ni nuestra pequeña merecen sufrir por mí. No merezco sus lágrimas, aunque sé que inevitablemente estas se derramarán por causa de mi decisión.

Amor, te conozco como la palma de mi mano, llorarás por mi ausencia, y te lamentarás por no conocer mi enfermedad. Yo no quería verte sufrir, no quería verte sentado en la sala de espera, que las ojeras dañaran tu piel de porcelana, que el café de tus ojos se desgastara, no quería tu lástima, ni la de las personas ajenas a nosotros. Son pequeñas cosas que no están en mis planes de vida. Al fin y al cabo el cáncer acabaría conmigo, pero prefiero ser yo quien acabe con él.

Soy egoísta, no quería convertirme en una estadística más del cáncer que abunda en mis pulmones, tiroides y huesos. No quería parecerme a esa chica del libro de moda que tanto te gusta, con un tanque de oxígeno y tubos en mis fosas nasales. No quería que inyectaran droga en mis venas y que me trataran como un conejillo de indias para sus experimentos. No quería vivir dependiendo de la medicina, eso incluye arrastrate a ti y a nuestra Liza en esto.

Zayn, estoy seguro que extrañaré tus abrazos calientes y reconfortantes, tus labios sabor a fresa y tan suaves con un par de algodones, tus ojos color café capaces de contar todo sin decir una palabra, tu cabello color azabache y olor a lavanda y frutas, y tu piel de porcelana suave. Extrañaré tu voz profunda y ronca por las mañanas, despertarme en tus brazos y sentir tu calor junto a mí. Extrañaré hacer el amor contigo y sentir tocar el paraíso. Extrañaré tu voz al cantar en la ducha, en la cocina a toda hora. Extrañaré tu risa acompañada de la de Liza, los helados del viernes por la tarde, las películas de Disney los sábados, y los desayunos del domingo. Y sin dudas tus "Te amo", con solo pronunciarlos puedo saber que son sinceros, me reconfortan y me llenan de amor.

Una vez más discúlpame mi amor, por no ser valiente, por ser un cobarde y no enfrentarme a la vida, por desistir de ella, por romper mi promesa de permanecer junto a ti hasta que estuviésemos como unas pasitas, por abandonarte y a nuestra pequeña princesa, realmente lo siento.

Escribo esto mientras espero que el Dr. McAdrew me recete nuevas pastillas, y mis lágrimas en este instante no parecen importarle a alguien y eso me alegra, me hace saber que reduje víctimas de mi muerte. Sólo quería decirte que estaré en paz si cuidas de ti mismo, no te derrumbes por mi ausencia, solo necesito eso, sé que cuidarás de Liza más que a tu propia vida. Liza te necesitará cuando no esté.

Perdóname por no ser valiente, perdóname por todo lo malo que he hecho, perdóname por cada lágrima que te haré derramar, perdóname amor.

Te amo Zaynie.

Siempre tuyo, Liam.

Ángel Boo •Ziam Palik• OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora