Harry siempre fue un niño especial, soñador, siempre sonriente aunque las cosas no le salieran del todo bien, ¿siempre es más lindo ver la vida de colores, no? aunque era un niño muy temeroso. Apenas aprendió a escribir, su madre le regaló un diario para que le contara todas sus aventuras. Un día, que el pequeño rizado creía que sería igual que todos, donde recibiría desprecio de sus compañeros por ser "raro", conoció a un pequeño enojado de ojos azules que tenía una idea muy compleja de la vida. Él le enseñaría que ser "raro" era genial, Louis le enseñaría a ser valiente. Aunque, distorsionar la realidad siempre es mejor, menos doloroso. La historia de Harry sería feliz, al menos en su diario...
N.A.
En lengua inglesa, azul se puede referir a un sentimiento de tristeza."He was feeling blue"(Él se sentía triste).Esto es porque el azul fue relacionado con la lluvia o las tormentas. Esa es la razón de la frase "Feeling blue" (sentirse triste).
Comenzamos una nueva historia sobre un amor que tendrá muchas dificultades, inseguridades y lágrimas. Prometo que les hará sonreír en múltiples ocasiones, aunque también querrán matarme en otras tantas. Nuestros personajes serán muy felices e infelices en la misma medida. ¿Habrá un final feliz? Les invitó a descubrirlo al final de esta bonita historia.
ESTÁS LEYENDO
Life is blue [Larry Stylinson]
RomanceEstar enamorado de ti es como mirar ambos lados antes de cruzar la calle y luego ser golpeado por un avión.