16. Nada que decir.

81 9 0
                                    

Había pasado ya una semana desde aquel inesperado "sí" de Harry, quien hizo jurar a su ahora prometido no decir nada aún hasta que él se lo dijera a Louis.

Las últimas palabras de su mejor amigo rondaban por su mente como un fuerte y cíclico ruido que no lo dejaba dormir. Ese "Te amo", no era del tipo de "Te amo" que le dices tu mejor amigo, él lo sabía perfectamente. Él lo había dicho cientos de veces a ese ojiazul que inundaba en totalidad su corazón. Él amaba a Louis, Louis... ¿Lo amaba también?. Era su imaginación y el deseo incontrolable de que fuese real su sospecha. Louis lo amaba realmente, no como un amigo, Louis correspondía ese sentimiento que él había guardado desde que eran pequeños. Pero había algo que no entendía, ¿por qué había aceptado la propuesta de matrimonio de Zayn? pero por alguna razón le preocupaba aún más el por qué Louis no le había llamado desde aquel día.

--No estás escuchando, por supuesto que no lo haces. -Se quejó su joven amiga. Ambos se encontraban frente al apartamento de Harry.

-Disculpa, ¿qué decías de la campaña?. -Intentó concentrarse en lo que su asistente decía con tanta emoción.

-Decía que es una gran oportunidad de crecer en el mundo de la moda, aceptar esta campaña, ser la imagen de GUCCI es lo mejor que podría pasarte en este momento de tu carrera. -Dijo, intentando convencer.

-Sí, yo sé, la aceptaré. -Aseguró.

-Entonces, ¿por qué parece que no te interesa?. -Observó con suma atención el ojeroso rostro de su jefe.

-No es sobre la campaña, Mila, es sobre... —Se quedó pensativo durante unos segundos, aún no podía decirle a nadie sobre el matrimonio, pero, era su mejor amiga, su confidente, podía confiar en ella. —Mila, hay algo que debo decirte, pero esto no lo pude saber nadie, no todavía. —Aclaró su garganta y lo dudó de nuevo.

—Dime Harry, ¿qué pasa? Sabes que puedes confiar en mí. —Dijo con honestidad.

—Sí, lo sé. —Sonrió calidamente. —¿Recuerdas la propuesta de Zayn?. —La chica asintió. —Bien, hace una semana le dije que sí, que sí quería ser su esposo. —Suspiró con alivio, era algo que necesitaba hablar con alguien.

—¿Qué? Dios Harry, eso es... Es hermoso, es, es, Harry, se van a casar... —La chica abrazó fuertemente al rizado. —Louis... ¿Ya le has dicho esto a Louis?. —Dijo, angustiada. —No debió tomarlo muy bien. —Cambió por completo su emoción.

—¿Por qué dices eso? ¿Por qué crees tú que él no lo tomaría bien?. —Preguntó, intrigado.

—Pues porque él, no lo sé Harry, ni siquiera yo entiendo la clase de relación que tienes con él pero por la forma en que él te mira, yo podría creer que... No sé Harry, tú deberías entenderlo. —Dijo, abriendo la puerta del apartamento del castaño. —Vamos, entra, no podemos hablar de eso aquí afuera. —Ambos entraron, cerrando tras ellos la puerta.

En las escaleras, al girar en el pasillo que daba al apartamento de Louis se encontraba Maurice, asistente personal de Louis, quien llevaba como de costumbre, un regalo de Louis para Harry.

—Hola señor, le tengo noticias. —Dijo, llamando por teléfono a su jefe.

—Sí, ¿qué noticias? ¿Qué dijo Harry sobre el regalo? No he hablado con él desde hace más de una semana y debe estar muy molesto. —Dijo, preocupado.

—No señor, no le he entregado el paquete, es algo que creo usted debería saber. —Dijo, con voz tensa.

—¿Y por qué no lo has entregado? Deja de ser tan misterioso, ya dime de una buena vez qué pasa, ¿qué es eso que debería saber?. —Dijo, ya en tono irritado.

Life is blue [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora