La adolescente, castaña y de enormes ojos, observaba atenta a su hermano. Ambos ya en pijamas, recostados en el sofá, con el televisor encendido pero sin sonido.
-Louie, vamos, lo prometiste. -Insistió.
-Lo sé Fizzy, es solo que no sé por donde empezar. -Dijo, terminando con un largo suspiro.
-¿Qué tal por el principio?. -Dijo, con una sonrisita de suficiencia.
-Oh, que simpática, pero si te hablara del principio nos quedaríamos toda la noche aquí. -Despeinó su cabello. -Te contaré desde la primera vez que estuve completamente seguro de lo que sentía por él. -Dijo, con media sonrisa.
-¡Sí por favor!. -Gritó emocionada, acomodándose para escuchar la historia que su hermano estaba a punto de contarle.
-Esto es una idea terrible, ¿por qué lo acepté?. -Se recriminó a sí mismo.
-Porque soy tu hermana favorita y tu mejor amiga a la que todo le cuentas. -Afirmó.
El castaño la observó con una sincera sonrisa en el rostro, y apretó las mejillas de su hermana menor.
-Bien, solo no hables porque sabes que me pierdo fácilmente en las historias. -Advirtió, la castaña solo asintió con la cabeza. -Acostumbraba recostar su cabeza en mis piernas después de un largo día ayudando a su tío en el acerradero. Su madre le dijo que debía tener un trabajo durante el verano para formar su carácter y sentido de responsabilidad y yo por supuesto me ofrecí para trabajar con él. Un lugar así sería muy difícil para alguien tan frágil como él, sabía que la estaba pasando mal pero jamás se quejó ni por un segundo. Su cuerpo parecía tan frágil pero tenía voluntad de hierro, se esforzaba tanto para mostrarse como alguien fuerte. Debí decirle que yo lo sabía, que no tenía por qué demostrar nada, quizá le habría ahorrado un par de cicatrices en esa piel perfecta. Harry era tan perfecto, ni siquiera alguien como yo pudo evitar caer ante él. Lo observaba en silencio mientras acariciaba sus delicados rizos. En ocasiones él hablaba sobre lo que había hecho en el día, lo graciosos que eran los empleados de su tío, lo mucho que le gustaba ordenar las facturas o lo triste que le parecía la deforestación. Hablaba y hablaba hasta que se quedaba dormido, me relajaba tanto saber que estaba ahí, escuchar su respiración que terminaba por quedarme dormido de igual manera. Durante esos días lo descubrí, me había enamorado de mi mejor amigo. Era tan ridículo, me había enamorado de un hombre, no lo podía aceptar. Había días en los que no lo soportaba, quería hablarle de mis sentimientos, que me dijera que él también me amaba de esa forma, pero lo único que hacía era alejarlo porque sabía perfectamente que yo no lo merecía. Después descubrí algo que me hizo tan feliz y tan miserable al mismo tiempo, fue el primer día de clases después de ese verano. -¿Has visto a Harry?.-Pregunté a una chica, ni siquiera recuerdo su nombre. Ella respondió casi de inmediato "Está en las gradas", le agradecí y me dirigí hacia esa dirección, acostumbraba jugarle bromas a Harry por lo que se me ocurrió ir por debajo de las gradas y asustarlo o algo así, ya pensaría en algo en el momento. Con cuidado para que no me viera, me acerqué a él por debajo de las gradas, pero no pude hacerle ningún tipo de broma porque me di cuenta de que hablaba con una chica con la que siempre pasaba el rato cuando no estaba conmigo, una compañera de teatro. Decidí escuchar para saber lo que le ocurría y por qué lo hablaba con ella y no conmigo. Ella le dijo "Tienes que decirle, amar a alguien no debe ser un secreto, cuando o sientes no lo guardes, Harry, dile", mi corazón latía muy rápido, solo pensaba en que Harry, mí Harry estaba enamorado y yo acababa de descubrir que yo estaba enamorado de él, sentía que algo me oprimía el pecho, seguí escuchando, desesperado por escuchar lo que él diría, por saber de quién se había enamorado y por qué no lo había hablado conmigo. Pensé que quizá en el verano había conocido a alguien, pero era imposible, pasábamos casi todo el tiempo juntos o tal vez en el acerradero, había más chicos trabajando ahí por el verano. Entonces lo escuché: "Louis es mi mejor amigo y por supuesto que él no es gay, si le digo que lo amo con todo mi corazón, seguramente lo tome como amor de hermanos en el mejor de los casos, en el peor, se alejará de mí y lo perderé para siempre y no quiero que eso pase, lo amaré en silencio el resto de mis días y quien sabe, quizá lo supere algún día y me enamore de alguien que me ame del mismo modo que yo. " me paralice, sentía que no podía respirar, que me desmayaría en cualquier momento, él me amaba, igual que yo lo amaba a él, quería gritarle en ese instante que lo amaba, que quería estar siempre con él, que nunca lo lastimaría pero me contuve. Era hora de entrar a clase y ambos corrieron al edificio, esperé un momento e hice lo mismo. Pasaron los días y él actuaba tan normal como siempre, yo lo intentaba pero algo estaba mal, yo estaba mal, no podía dejar de pensar en lo que Harry era para mí, para el mundo, él era un ángel, alguien que merecía lo mejor de la vida y definitivamente yo no lo era. Quería merecer a Harry, quería ser alguien bueno para él pero tenía tanto miedo que terminaba siendo cada vez una persona peor, ya no quería pensar en nada, no quería sentirme así por él, distraía mi mente saliendo cada noche de fiesta, durmiendo con chicas diferentes en cada una de ellas. Él ya no me veía de la misma forma, notaba la decepción en su mirada y yo no podía soportarlo. Lo amaba de una forma tan enferma, tan tóxica... Todos le decían que se alejara de mí, que yo no merecía ni siquiera tenerlo cerca de mí y tenían razón, pero él seguía defendiendome, diciendo que yo era muy bueno con él, que solo había sufrido demasiado. Tantas veces le rogué que se alejara de mí y jamás lo hizo, iba por mí a recogerme a bares totalmente ebrio y él cada vez me observaba con una sonrisa triste diciéndome "Eres un desastre, Lou, pero yo puedo arreglarte". Él podía, pero yo no se lo permití nunca, solo decidí alejarme y dejar que alguien más cuidara de él.
-Eres un idiota. -Dijo la pequeña de ojos grises.
-Sí, estoy perfectamente de acuerdo contigo. -Sonrió con tristeza.
-Él te amaba y tú lo amabas, ¿Por qué lo complicaste todo?. -Bufó.
-Eso ya no importa, creo que fue lo mejor que pude hacer para él, ahora él es feliz, está con quien ama y mira hasta dónde ha llegado y todo esto gracias a que decidí alejarme y no decirle lo que sentía, fue lo correcto. -Afirmó.
-¿Y qué hay de tu felicidad, Lou?. -Dijo, abrazandolo.
-Mi felicidad siempre estará en él, soy feliz estando cerca de él y si él es feliz con lo que hace y con quien está, entonces yo soy feliz. -Dijo con sinceridad.
-Eso es una estupidez, sí, quizá Harry le tenga un gran cariño a Zayn porque él ha estado a su lado todos estos años, incluso cuando te fuiste de casa, pero Harry jamás verá a Zayn de la forma en que te ve a ti, ese hombre te ama y jamás ha dejado de hacerlo. -Dijo, mirándolo fijamente a los ojos.
-No digas tonterías, Harry ama a ese idiota de Malik, incluso se van a casar pronto. -Dijo, apartando a su hermanita.
-¡¿Qué?!. -Gritó, sorprendida. -También debo hablar con ese imbécil de Harry. -Dijo, molesta. -¿Cuándo te lo dijo?.
-Hoy me lo dijo cuando fui a verlo, dijo que Zayn le propuso matrimonio y que él le dijo que lo pensaría, me preguntó que yo qué pensaba sobre eso. -Dijo con tristeza.
-De verdad que eres tan idiota, ¿No te das cuenta de lo que eso significa?. -Rodeo los ojos. -Él quiere que le digas que no se case, que le digas que lo amas y que tiene que estar contigo y no con él. -Dijo con fastidio.
-Esto no es una historia de amor como las que lees, esto es la vida real Fizzy, él ama a Zayn pero tiene dudas, todos los que se van a casar tienen dudas, ¿no?.
-Claro, tienen dudas cuando no están seguros de lo que sienten.
-Y cree que le dije que lo amo. -Dijo casi en un susurro.
-¿¡Qué!? ¡Dios Louis!. -Dijo, emocionada. -¿Y él que dijo?
-Nada, salí rápido después de decirlo y darme cuenta de lo estúpido que fui al hacer eso.
-Oh, Louis, eres un desastre. -Dijo, acercándose y besando su mejilla. -Mañana lo arreglaremos, ahora vayamos a dormir. -Dijo, corriendo a la habitación de Louis. -¡Tú duerme en el sofá!. -Dijo, cerrando la puerta.
-Lo sé, soy un jodido desastre. -Finalizó en un susurro.
(...)
-Hagamoslo. -Dijo Harry con seriedad.
-Esperaba que lo dijeras, dame un segundo, iré a ducharme y vuelvo. -Le dio un corto beso en los labios y se levantó de la cama.
-¡No me refería a eso, Zayn!. -Dijo entre risas.
-¿Qué? Oh, ¿entonces de qué hablas amor?. -Dijo, divertido y sentándose a la orilla de la cama.
-Casarnos, hagamoslo, vamos a casarnos. -Aseguró.
-¿De verdad? Oh, amor... Esto es... Ah, no sé qué hacer, oh, espera. -Corrió hacia un cajón y sacó una pequeña caja negra, arrodillandose frente al rizado. -Harry Edward Styles, ¿Me harías el honor de pasar el resto de tus días a mi lado como mi esposo?. -Dijo, mirando al castaño a los ojos.
-Sí, sí quiero ser tu esposo. -Respondió de inmediato con emoción desmedida. El moreno le colocó el anillo, besando la delicada mano de su ahora prometido.
-Prometo, no, juro que te haré el hombre más feliz. -Se puso de pie, tomando al ojiverde entre sus brazos para después unir sus labios en un tierno beso.
-Hagamoslo. -Dijo Harry, entre besos.
-Sí amor, pero antes tenemos que organizar todo. -Harry cortó el beso entre risitas.
-No me refería a eso mi amor, vamos a ducharnos. -Le dio un guiño y lo arrastró hasta el cuarto de baño.
-
-
-
-
_
__
_Espero les guste como se está desarrollando la historia, besos!!!
ESTÁS LEYENDO
Life is blue [Larry Stylinson]
Roman d'amourEstar enamorado de ti es como mirar ambos lados antes de cruzar la calle y luego ser golpeado por un avión.