Salgo del baño lentamente.
—¡Hey! —me grita el de seguridad —¿Escuchas la alarma de incendios? Eso significa que tendrías que estar fuera.
—Tenía que usar el baño —digo con la cabeza agachada, jugando con las magas de la sudadera.
—Bonita excusa —me dice intimidándome.
—¿Excusas por qué? —Levanto la cabeza.
—Por lo que sea que estés haciendo. Tu cara está llena de culpa. —Me señala.
—La alarma ha sonado.
—Entonces fuera de aquí, chaval —me habla de mala manera; por dirección sale el director —¿O estás escondiendo algo? ¿Eh?
—Gracias Sr. Deakin, la situación está bajo control. No hay ninguna emergencia —habla tranquilamente —. Así que, deja a Styles en paz y por favor, apaga la alarma que es tu trabajo.
Gracias director.
Ando hacia él, tengo que contarle lo del baño.
Cuando me ve, se gira y me habla:
—Pareces un poco estresado, ¿estás bien?
—Estoy... E-estoy un poco preocupado por mi futuro...
Y tanto que lo estoy.
—Estás sudando —me dice el director Wells, me toco la frente y es verdad —. ¿Eso es todo por lo que estas pasando? Siempre puedes ser sincero conmigo, Harry. —Me quedo callado por un tiempo —. ¿O es que has hecho algo malo? ¿Es eso? Bueno, Harry, háblame.
No sé que hacer, si decirle la verdad o no.
Tengo un dilema en mi cabeza del que no me puedo decidir.
A la mierda, digo la verdad.
—Acabo de ver a Niall Horan con una pistola en el baño —digo sin trabarme.
—¿Niall Horan? ¿Estás seguro?
—Sí —contesto rápidamente —. Estaba en el baño hablando solo con una pistola, lo he visto todo, director Wells.
—Está bien, más despacio, más despacio. Así que ahora que lo viste, ¿cómo él no te vio a ti?
—Me escondí detrás de una pared de los servicios individuales. Tengo derecho de estar ahí.
—Lo sé, solo quiero estar completamente seguro con todo lo que pasó. El señor Horan es parte de la familia más distinguida de la ciudad y uno de los estudiantes más honrado de Blackwell. —Ruedo los ojos y agacho de nuevo la mirada, venga ya —. Así que para mi, es difícil verlo con un arma en el baño. Entonces, ¿qué pasó después?
—Entonces... entonces él se fue. Salí corriendo sin saber qué hacer. ¿Vas a detenerlo? —le pregunto mientras intentaba no hacer contacto visual.
—Esta es una acusación grave. Voy a mirar el asunto personalmente. Gracias por decírmelo —me dice.
—¿Eso es todo? —Le miro —. Después de lo que dije...
—Vamos a continuar esta conversación más tarde en mi oficina. Por favor, vete afuera con los demás —me dice señalando la puerta.
Evidentemente, este drone académico no va a hacer nada ya que la familia Horan es propietaria de Blackwell ahora.
¿Debería retroceder y cambiar mi historia?
No.
Salgo a fuera, los patios del internado, son bastantes grandes y bonitos.
ESTÁS LEYENDO
Life is Strange - Larry Stylinson
FanfictionHarry Styles, es un estudiante de fotografía que vuelve a su ciudad natal, Arcadia Bay, después de cinco años. Un día, descubre que tiene el poder de viajar a través del tiempo, pudiendo rebobinar hacia atrás, cambiando el pasado.