Capítulo 6

3.4K 236 57
                                    

Pov Kate

-Mierda, Ana. ¿Dónde te has metido?

Ana hace días que no sé nada, no es habitual que se quede en ningún lugar sin avisar. Realmente espero que José no se esté aprovechando de ella, es más que evidente que siente algo por Ana. Todo el mundo parece notarlo menos ella. Es tan inocente, espero que las cosas le hayan quedado bien claras a José desde la última vez que hable con él.

Decido timbrar a su celular por quinta vez.

Suena pero nadie contesta. Llamo a José. . .

-Hola, habla José. . .

-José, ¿Dónde está Ana?

-¿Ana? Esa mala amiga me dejo plantado, ni un mensaje de texto he recibido.

-¿Quieres decir que nunca se encontraron?

-No, ella nunca vino al café. . . ¿Qué ocurre, Kate? Me estas asustando.

Maldición. Rompo en llanto. . .

-No sé dónde está Ana, José. Hace días que se fue, debería estar aquí.

José maldice al otro lado de la línea.

-Escucha Kate, primero trata de tranquilizarte. Voy para allá.

-Está bien, apúrate.

Si Ana nunca se encontró con José, ¿dónde está?

Después de veinte minutos tocan a la puerta.

-¡Kate!

-José. . .

Lo abrazo.

-Está bien, Kate. Cuéntamelo todo.

Nos sentamos en el sofá de la sala y le cuento todo lo ocurrido, desde que Ana se levantó y pensó que teníamos clases, hasta que se marchó.

-¿Estas segura que no pudo haber ido a otro sitio?

-Estoy segura. Además de nosotros, Ana no tiene más amigos.

-Esto está muy raro, Kate. Debemos hacer la denuncia para que la policía la busque.

-Estoy de acuerdo. . . ¡Sus padres! ¿Debo decirles?

-Es tarde, mejor espera hasta mañana. Si no tenemos noticias de ella hasta entonces, les dices.

-Bien, vamos.

Vamos hasta la estación de policía y nos dicen que no pueden hacer nada por ahora, que están trabajando a fondo en un caso. Molestos y frustrados, regresamos a la casa.

-No te preocupes, de seguro está bien.

-No me quedo tranquila, José. . . En fin, mañana seguiremos buscando. . .

Mierda, mañana tengo la entrevista con Christian Grey. Es muy importante, me costó muchísimo conseguirla.

-¿Qué ocurre?

-Mañana debo hacer algo importante. . . - Pongo mis manos contra mi frente.

-Descuida, yo me encargaré de la policía, cuando termines ve para haya.

-Gracias. Prometo que será rápido.

-Adiós, Kate.

-Nos vemos.

A la mañana siguiente. . .

Trato de arreglarme lo más que puedo, no pude dormir en toda la noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más que una sumisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora