Capitulo 1

1K 32 1
                                    

Narra Eva:
Me despierto,y viene mi madre...
-M.Eva:al insti ya!
-Eva:que me dejes!
-M.Eva:tira o llamo a Dani!
-Eva:llamalo,ya ves tu que problema.
-M.Eva:a mi no me vaciles!
-Eva:yo no te vacilo,hago lo que me da la real gana,vale?-grite.
-M.Eva:vas o no vas?
-Eva:no voy a ir me da igual lo que digas,no voy a ir para pasarlo mal,noooo!
-M.Eva:pues llamo a Dani
-Eva:pues llamalo!
Cogio el movil y llamo a Dani...
-M.Eva:ya viene Dani,ya puedes vestirte.
-Eva:que me dejeeees!
-M.Eva:no me da la gana,tienes que ir a clase!
-Eva:que nooo!
En ese momento llaman al timbre y mi madre se va a abrir y yo pego un portazo...
-Eva:iros a tomar por sacooo!-me tiro en la cama a llorar.
Cuando de repente abren la puerta y veo que es mi rubio...
-Dani:a ver que le pasa a mi peque?
-Eva:no quiero ir a clase!-grite
-Dani:ven no seas tonta,vamos a hablar.
Me incorpore y vio mis ojos vidriosos...
-Dani:que te pasa,peque?
-Eva:lo de siempre,me agobio,me pongo muy nerviosa,me entra ansiedad,ganas de llorar,miedo...
-Dani:peque tu sabes que tienes que ir a clase no?
-Eva:Sii,pero si no puedo que quieres que haga.
-Dani:Si que puedes tranquilizate.
Rompi a llorar,y el acaricio mi espalda...
-Dani:que hacemos contigo?
-Eva:yo que se.
-Dani:lo intentas?,y si no puedes te traigo a casa,o que...
-Eva:Sii.
-Dani:has dicho que si?
-Eva:Sii y antes de que me arrepienta...
-Dani:va pues vistete,yo te espero en el comedor...-dice para despues darme un beso en la mejilla e irse.
Dani y yo llevabamos un mes saliendo,todavia no habia llegado el beso,no sentiamos lo suficiente para hacerlo,o no habia llegado el momento,no lo se,siempre habia tratado de ayudarme con la ansiedad,nunca teniamos tiempo para ocuparnos de nuestra relacion...
Me vesti (ropa multimedia),cogi la mochila y la colgue sobre mis hombros.Fui al comedor y estaba Dani con el movil.
-Dani:ya estas,peque?
-Eva:Sii-dije sin ganas.
Se levanto Dani,hacia mi y nos fuimos hablando de cualquier cosa hacia el insti...
-Eva:Dani,no puedo.
-Dani:Sii que puedes.
-Eva:que no puedo por mucho que lo intentes.
-Dani:pero te pasa algo con tus amigos o tienes algun problema?
-Eva:Sii se meten conmigo y estoy en una esquina sola y para estar ahi sola, no voy.
-Dani:pero amor tienes que ir.
-Eva:no puedo Dani,me entra mucho miedo.
-Dani:necesitas un abrazo?
-Eva:Sii.
Me da un abrazo muy fuerte...
-Dani:va entras?
-Eva:Si.mt
-Dani:cualquier cosa me llamas vale?
-Eva:vale.
Me da un beso en la mejilla y entro en el insti...
4 horas despues...
Salgo del insti,echa polvo,me dirigi a casa directamente,y nada mas entrar me fui a mi habitacion a un rincon a llorar...
Y Dani me llama al movil....
-Eva:dejame,no quiero hablar con nadie...
Y cuelgo la llamada.En ese momento oigo como la puerta se abre,y se que es mi madre,asi que me levanto...
-M.Eva:has ido al clase al final?
-Eva:Si.
-M.Eva:muuy bieen!-mi madre se alegro.
-Eva:si muy guay he ido para que me insulten que bonito nooo!
-M.Eva:pero lo importante esque has ido.
-Eva:yaa.
-M.Eva:aah y me he encontrado a Dani y me ha dicho que...que te pasaba que no le habias dejado ni hablar cuando te ha llamado.
-Eva:pues guaaay,se lo explicare yo luego.
-M.Eva:comemos?
-Eva:Sii-dije seria.
Mi madre hizo la comida y comimos.Estoy mal,y lo unico que me apetece es ir a la habitacion a llorar.Cuando de repente entra Dani en mi habitacion,evito la mirada...
-Dani:que te pasa?
-Eva:nadaa!-le grito y salgo de mi habitacion hecha una furia,y me voy a la calle.
Noto que Dani viene detras hasta alcanzarme con su mano en mi muñeca...
-Dani:que te pasa?
-Eva:no me apetece hablarlo ahora vale?
-Dani:entonces cuando quieres que lo hablemos?
-Eva:no lo se pero ahora no.
-Dani:cuanto antes mejor...
Me quedo pensativa unos minutos...
-Dani:hablamos?
-Eva:Sii.
Nos sentamos en un banco de un parque que hay al lado de mi casa en el que no habia nadie...
-Dani:que te pasa?
-Eva:pues que no entiendo tus sentimientos,porque en vez de parecer tu novia,perezco tu amiga,porque si llevamos un mes saliendo como novios porque no me besas de una p*** vez ya esque no lo entiendo joder y me agobio mucho,porque si joder me muero por besarte,pero tengo miedo.
-Dani:te piensas que yo no te quiero?
-Eva:no,no lo parece.
-Dani:pues te equivocas,y me duele que me digas que no te quiero porque no es asi vale.
-Eva:entonces que te pasa conmigo...
Dani se sintio mal y se puso a llorar...
-Dani:que te quiero y me da miedo de hacerlo mal y que salgas corriendo,sera una tonteria pero es la realidad...
-Eva:Dani no es ninguna tonteria,escuchame yo nunca he besado a nadie,y yo tambien tengo miedo de hacerlo mal,enserio no quiero fallarte,pero Dani te quiero,y se supone que si nos besamos,es por amor,y da igual si lo hacemos mal o bien eso es lo que menos importa,lo importante es lo que sentimos y yo te quiero...
Dani me miró y yo agache la cabeza...
-Dani:y yoo...
-Eva:de verdad me quieres?
-Dani:mas de lo que tu imaginas.
Entonces nuestras manos se entrelazan,ya que yo estaba enfrente de él de pie.
Cuando menos me lo esperaba tenia sus labios contra los mios,que encajaban como un puzzle,fue tan suave, lento y especial...
-Dani:ahora te das cuenta de lo que siento por ti?
Afirme con la cabeza,el me miró y acaricio la cara,y me volvio a besar fue pequeño pero intenso...
-Dani:te quiero pequeña.
-Eva:y yoo a ti rubio.
Despues de eso nos quedamos mirandonos fijamente a los ojos,y eso acaba en un dulce abrazo.
-Dani:nunca dudes mis sentimientos por ti.
-Eva:a partir de ahora nunca lo dudare.
-Dani:te aseguro que si no te quisiera no estaria todos los dias animandote.
-Eva:te quiero.
-Dani:y yoo a ti pequeña.
Volvemos a mi casa...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue.

I need you {Dani Auryn} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora