Despues empezaron a maquillarme y tal y despues me vistieron (ropa multimedia pero con una falda larga abrochada a un lado de mi cintura y la otra debajo de esa),me puse la petaca y sali del camerino y estaba Dani...
-Dani:uuy te has cortado el pelo.
-Eva:sii un poco.
-Dani:estas muy guapa!
-Eva:gracias!
Entonces salen David y Carlos...
-David:uy pero vosotros no estabais enfadados?
-Eva:estabamos pero ahora ya no.
-Dani:exactamente tu lo has dicho.
-Carlos:pues Álvaro esta hecho polvo.
Dani y yo nos callamos no queriamos hablar de ese tema,el ambiente estaba tenso...
-Dani:ya?
-David:vale.
-Carlos:esto te has cortado el pelo no?
-David:Sii.
Ruth y Monica ya habian salido del camerino,y los chicos tambien.Las luces se apagaron en señal de que tenia que salir con Amanecer...
-Eva:Se fue sin saber, que yo si lo amé Se fue sin creer en mí. Perdí la razón. Sangré tanto amor. Que aún hoy siento el vacío. Me lleva contigo.Ieieeeo. Ieieeeo.
Mi corazón me susurró. A mí no vuelvas sin su amor.
Camino al ayer, allá donde estés. Hoy reto al olvido. Se fue sin saber, que yo no me rindo.
Ieieeeo. Ieieeeo. Mi corazón me susurró. A mí no vuelvas sin su amor. Ieieeeo. Ieieeeo Devuélveme el alma en pie. Devuélveme el amanecer. Oh.
(Baile)-gritaban "guapa" y era una sensacion mágica.
Hoy vuelves conmigo.
Ieieeeo. Ieieeeo. Mi corazón me susurró. A mí no vuelvas sin su amor. Ieieeeo. Ieieeeo Devuélveme el alma en pie. Devuélveme el amanecer. Eeieeeo.
Aplaudieron y me quite la falda larga quedandome con la de cuero corta y la tiro para atras.Y viene Ruth Lorenzo a cantar Gigantes conmigo...
-Ruth:Es la historia de un amor, amor que nació para ser grande... eterno-Eva:Nos encontró a ti y a mí siendo jóvenes convirtiéndonos en trueno.
-Ruth:Siempre amando a contratiempo siendo llamas en acción. Se fundieron nuestros cuerpos. Le dimos gritos al amor.
-Eva:Fuimos el aire, fuimos el viento la tormenta tú y yo fuimos grandes.
-Ruth y yo:Hoy no queda nada, dejamos desiertos fuimos gigantes pero somos necios.
-Eva:Empezamos a creer que no hacía falta decir "te quiero". Lo dimos por hecho.
-Ruth:Y como el tiempo no perdona se nos olvidó luchar se quedaron las olas entre el temporal
-Eva:Fuimos el aire, fuimos el viento la tormenta tú y yo fuimos grandes.
-Ruth y yo:Hoy no queda nada, dejamos desiertos fuimos gigantes pero somos necios.
-Las dos:Fuimos gigantes (x2) Gigantes (x3)
(Baile)
-Ruth y yo:Fuimos el aire, fuimos el viento la tormenta tú y yo fuimos grandes.Hoy no queda nada, dejamos desiertos, fuimos gigantes pero somos necios.
Ruth se bajó,me pasaron una chaqueta de cuero y me la puse arremangada hasta al codo y subio Monica Naranjo...
-Monica:Tengo el ansia de la juventud tengo miedo, lo mismo que tú y cada amanecer me derrumbo al ver la puta realidad. No hay en el mundo, no nadie más frágil que yo.-Eva:Pelo acrílico, cuero y tacón, maquillaje hasta en el corazón, y al anochecer vuelve a florecer lúbrica la ciudad. No hay en el mundo, no nadie más dura que yo.
-Monica:Ah, ah, ah, ah! debo sobrevivir, mintiéndome.
-Eva:Taciturna me hundí en aquel bar, donde un ángel me dijo al entrar: "ven y elévate como el humo azul, no sufras más amor" y desgarrándome algo en mi vida cambió.
-Las dos:Sobrevivireeeeeeee, buscaré un hogaaaaaaaar entre los escombroooooos de mi soledaaaaad.
-Eva:Paraíso extraño, donde no estás tú, y aunque duela quiero libertaaaaaaaaaad aunque me haga daño.
Eeeeh,eeeeh,eeh!
-Eva:Ah, ah, ah, ah! debo sobrevivir, mintiéndome.
-Monica:Taciturna me hundí en aquel bar, donde un ángel me dijo al entrar: "ven y elévate como el humo azul, no sufras más amor" y desgarrándome algo en mi vida cambió.
-Las dos:Sobrevivireeeeee, buscaré un hogaaaaaar entre los escombroooooos de mi soledaaaaad.
-Monica:Paraíso extraño, donde no estás tú, y aunque duela quiero libertaaaaaaad aunque me haga daño...
-Las dos:Ueeeeh,uueeeeh,eeeeh,ueeeee....!!!-repetidamente.
Acabo la cancion y se bajo,cante Mi mejor error,Vive el momento,Vuelvo a ser la rara,y Firework.Baje del escenario y le di un abrazo a Dani y el me recibio con los brazos abiertos.
-Dani:tenias razon ha sido brutal,enhorabuena peque te quiero mucho!-me susurro al oido abrazandome.
-Eva:y yoo a ti,suerte!
Me dio un beso en la mejilla y se fue al escenario...
-Ruth:eres genial en el escenario!
-Monica:solo con decirte que aguantas mas que yo en los agudos.
-Eva:aay gracias!
-Ruth:no se dan guapa,a merecido la pena venir hasta aqui para escuchar tu voz.
-Monica:opino lo mismo.
Les di un abrazo a las dos y me quite la chaqueta ya que hacia calor...
-Magí:chicas brutal,estan diciendo que que dia sale el disco para comprarselo.
-Ruth:aaay yo lo quiero!
-Monica:y yoo!
-Magí:mañana se pondra a la venta,hicimos la preventa pero se acabaron enseguida,pero mañana sin duda sale a la venta por todos sitios.
-Ruth:seguro que es genial con esta artistaza.
-Magi:Sii bueno Eva sal ya que te toca actuar con estos.
-Eva:vale.
Me presentan y salgo al escenario y canto junto a Auryn "What you're made of",y se acaba el concierto,y nos vamos a cambiar,cuando acabamos nos vamos al hotel,Dani y yo nos duchamos,por separado y nos pusimos el pijama...
-Eva:estoy cansadisima!
-Dani:yo tambien estoy muy cansado la verdad.
Dormiamos separados ya que habian dos camas individuales...
-Dani:no te vayas!
-Eva:no me voy,me voy a mi cama!
-Dani:quedate conmigo aqui...
-Eva:que no cabemos me voy a caer ahi.
-Dani:no te vas a caer pero ven aqui conmigo.
-Eva:vale va.
Me tumbe en su cama y nos dormimos abrazados...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue