Capitulo 28

147 14 0
                                    

Acabe de cantar...
-Todos:que bonito,que bonito!
La verdad me quede contenta con mi trabajo,Magí me da un rotulador para que les firme.David es el primero que me da el disco para que se lo firme...
-David:te aguantas rubio me quiere mas a mi.
-Dani:imposible.
Cogi el disco,le puse una dedicatoria "Para el mejor amigo del mundo,te quiero hermanito",y le firmo...
-Dani:yo tambien quiero dedicatoria.
-Eva:pues entonces te esperas al ultimo que contigo tengo para rato.
-Dani:vale.
La siguiente fue Sonia...
-Sonia:tia me has hecho llorar nose como cantas tan bonito y con tanto sentimiento.
-Eva:como me vuelvas a llorar otra vez?-rie-no enserio gracias.
Cogi el disco y le puse una dedicatoria "Sonia te conozco de hace poco no se muchas cosas de ti pero seguro que detras de esa preciosa sonrisa hay una gran persona.Te quiero guapa" y le firmo...
-Eva:toma!
-Sonia:aaay que bonito gracias!
Vi que se iba hacia David a enseñarselo.Álvaro se acerco tambien a que se lo firmase...
-Álvaro:el disco seguro que ee genial...
-Eva:gracias.
-Álvaro:perdon por lo de los otros dias.
-Eva:no pasa nada ya esta todo solucionado no?,pues ya esta.
-Álvaro:sii,bueno toma el disco.
Me da el disco,"Para una de esas personas que por mucho tiempo que pase, seguira ahi siempre.Te quiero Álvaro!",le firme y se lo di...
-Álvaro:joo que bonito,te como la cara.
Sonrei y vino Rocio...
-Eva:porque lloras?
-Rocio:por la cancion por que tu y Dani sois tan bonitos y yo estoy enamorada de una persona.
-Eva:seguro que pronto encontras a la persona que ocupe tu corazon.
-Rocio:joo muchas gracias!
Le cogo el disco "Ro gracias por ser una de esas personas risueñas que con tan solo con una sonrisa tuya te alegra el dia.Te quiero preciosa!",le firmo y se lo doy,y ella me da un abrazo fuerte.
-Carlos:yo tambien quiero rubio,me cuelo.
Dani responde riendose,y Carlos me da el disco...
-Carlos:me debes chocolate.
-Eva:yo de que?
-Carlos:vale no ha colado era para ver si me dabas.
-Eva:que tonto.
Me da el disco y le pongo "Para Carlos,una de esas personas con la que te pasarias horas y horas riendote con el y no te cansarias.Te quiero tonto!.",y le firmo...
-Eva:aqui tienes so' tonto.
-Carlos:gaxias-dice como un niño pequeño.
Rei y viene Alba...
-Alba:guapa,cantas muy bien eeh!
-Eva:gracias guapa!
Cogo su disco y le pongo "Preciosa gracias por confiar en mi,y por apoyarme en esta carrera como artista,tienes un gran corazon de verdad te quiero mucho pequeña" y le firmo...
-Alba:gracias peque!
Mire a Dani y vi que estaba desesperado.
-Blas:rubio a que te esperas?
-Dani:Sii-dijo sin ganas.
Blas me dio el disco y le puse "Gracias por estar ahi siempre cuando lo necesito,gracias por apoyarme y animarme dia a dia.Te quiero chiquitito,aunque eso es demaseado pequeño para lo gran persona que eres.",y se lo firme.
-Blas:que bonito,gracias.
-Eva:de nada.
Y viene Dani...
-Eva:a ti que te pongo?
-Dani:nose ponme lo que quieras,pero que merezca la pena que he estado media hora esperando.
-Eva:oye no te enfades,que habras esperado mucho pero es el que mas estaba deseando.
-Dani:aah si?
-Eva:pues claro que si tonto.
Dani me dio el disco y me miraba mientras le escribia "Dani,el niño de mis ojos,el que siempre esta ahi cuando lo necesito.Cuando me hundo entre lagrimas y el solo quiere que sacarme que sonrisas.Gracias por apoyarme y animarme cada dia para perseguir mis sueños,y nunca dejarme caer,porque si hay una razon por la que sonrio cada dia al despertar es por ti.Te amo mi niño,y bajo el mismo cielo te prometo un infinito a tu lado" y le firmo...
-Eva:te gusta o no?
-Dani:me encanta es tan bonito.
Dejo una caricia sobre su mejilla...
-Dani:en cuanto llegue a casa me pongo a escucharlo...
-Eva:jajaja.
Viene Magí...
-Magí:hoy se ha iniciado la preventa y va genial,mañana por la tarde pasate por el estudio y firmas los discos de preventa vale?
-Eva:vale.
Cogimos las cosas,y nos fuimos a casa...
Narra Álvaro:
Llegue a casa y puse en el reproductor de musica el disco de Eva,y empece a escucharlo,me tire a la cama y empece a pensar,y lagrimas caian,oí como se abria la puerta,levante mi cabeza y vi a Ana,mi ex...
-Ana:Álvaro...
-Álvaro:dime Ana.
-Ana:podemos hablar?
-Álvaro:claro-digo secandome las lagrimas que caian continuamente.
-Ana:se que todavia estas enamorado de Eva y cada vez que la ves con Dani lo pasas fatal pero a ver Álvaro yo te quiero...
-Álvaro:Ana sabes que no te quiero como novia.
-Ana:quieres dejarme terminar.
-Álvaro:va habla.
-Ana:te voy a ayudar a conquistarla.
-Álvaro:gracias Ana.
-Ana:de nada guapo.
Nos abrazamos.
-Ana:me voy a casa vale?
-Álvaro:espera Ana...
-Ana:dime.
-Álvaro:tengo un cd de Eva para ti me lo ha dado Magi.
-Ana:aay gracias.
Se fue y yo segui escuchando el Cd...
Narra Eva:
Llegue a casa...
-Aisha:que guapa!
-Eva:gracias como estas?
-Aisha:muy bien.
-Eva:me alegro peque.Voy a cambiarme,ceno y me voy a dormir que tengo un cansancio.
-Aisha:vale peque.
Me cambio de ropa y Aisha y yo cenamos ya que mi madre se ha ido de cena.Y me voy a dormir...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue

I need you {Dani Auryn} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora