Narra Eva:
Ya habian pasado unos dias desde mi gran concierto,los chicos se tuvieron que ir a Madrid para un concierto en el Palacio de los deportes...
Hoy volvian y era mi cumpleaños cumplia 17 años y lo iba a celebrar con los mejores...
Me desperte y me levante,me fui a duchar,cuando acabe,me vesti (ropa multimedia)...
-Aisha:felicidades!!!
-Eva:graciaas!
-M.Eva:felicidadees princesa!
-Eva:gracias mama,voy a desayunar que ahora mismo me tengo que ir al Nuevo Centro.
-Aisha:es verdad que hoy vas a ver a tu rubio eeh!
-Eva:Siii!
-Aisha:ya lo echas de menos.
-Eva:mucho...
Fui a desayunar,me cepille los dientes,cogi el bolso con el movil,las llaves,el monedero y el bono.Me puse las gafas de sol y llamaron al timbre...
-Eva:me voy!
-M.Eva:ves en cuidado!
-Eva:lo hare.
Baje al patio donde estaban mis amigas...
-Chicas menos yo:felicidadeees!!!
-Eva:graciaaas chicaaas!
Fuimos al metro,tickeamos el bono,y cuando vinó entramos en el metro,y nos sentamos en los asientos.Cuando me llega un whatsapp de Dani...
-Dani:tengo que hablar contigo...
-Eva:que ha pasado?
-Dani:ahora cuando nos veamos te lo digo.
Bloqueé el movil,no tenia más ganas de hablar,tenia tanto miedo...
-Mirian:que te pasa peque?
-Eva:nada,que Dani me ha dicho que tiene que hablar conmigo y me temo lo peor.
-Mirian:tranquila ya veras como no es nada malo.
-Eva:no se que creer ya!
En ese momento llegamos al Nuevo Centro y subimos a la parte de arriba del exterior,donde habiamos quedado con los chicos.Me puse con el movil,a mirar Instagram,Twitter y demas...
-Ana:mirar ahi estan los chicos!
-Elena:Evaaa,que viene tu amorsito!
-Eva:pues guay que se acerque él si esque puede!
-Cher:hija mia que pasion tienes por verlo.
-Eva:se me han quitado las ganas.
Las chicas corrieron a abrazarlos y yo me quede apoyada en la pared.
-Xxxx:que pasa no me vas a dar ni un abrazo o que?-enseguida reconoci su voz,era Dani.
-Eva:se me han quitado las ganas desde que me has enviado el wassap ese de que tenemos que hablar.
-Dani:porque te tengo que contar una cosa.
-Eva:pues sueltala cuanto antes.
-Dani:pues que ayer nos fuimos de fiesta,y bebi mucho,y me lie con una chica.
-Eva:pero os liasteis?,o solo os besasteis?
-Dani:nos besamos y nos liamos.
-Eva:pero Dani tio no te das cuenta que tienes una novia que te quiere y que esta aqui esperandote con unas ganas inmensas porque las tenia,que tenia una noche especial para nosotros solos preparada para esta noche para celebrar mi cumple,y ahora me vienes diciendome que te has liado con otra chica se me quitan las ganas de todo de verdad,eres un...
-Dani:dimelo si me lo merezco todo lo que me digas.
-Eva:eres un imbecil,a mi no te me vuelvas a acercar nunca mas,yo que me creia que me querias,y que me ibas a respetar,no tu eres como los demas...
Sali de alli corriendo no queria que me viera llorar,me sente en un rincon y me puse a llorar como un oceano...
Note una sombra enfrente de mi y mire a ver quien era,era Álvaro...
-Eva:dejame Álvaro,quiero estar sola y no quiero que me vean llorar por ese puto imbecil.
-Álvaro:ese puto imbecil lleva todo el camino pensando en como decirtelo,porque se arrepentia y lleva el camino llorando y mirando fotos vuestras porque se sentia fatal,y a mi me decia Álvaro ¿que hago?,porque sabia que hoy era tu cumpleaños y no te lo queria estropear,y se siente fatal de verdad,.
-Eva:ya Álvaro pero yo tenia una cena preparada para nosotros dos solos ademas que tu lo sabes perfectamente,porque tu me has ayudado y ahora se me han quitado las ganas de todo,y yo le quiero porque si estoy enamorada de él pero es muy dificil perdonarle.
-Álvaro:dale una oportunidad el te quiere,y yo os quiero ver felices a los dos sobretodo a ti porque estoy enamorado de ti,y quiero que seas feliz y cuando te veo con Dani sois lo mas bonito y ojala tenga yo la suerte que has tenido tu con Dani,deja tu orgullo atras y guiate por el corazon que yo se que en el fondo mueres por abrazarle y besarle.
-Eva:pues si tengo muchas ganas de besarle y de abrazarle pero llevo un cacao mental en la cabeza que no se ni que hacer...
-Álvaro:te vienes conmigo?
-Eva:Sii.
-Álvaro:y por cierto felicidades!
-Eva:gracias feo!
Le doy un abrazo y volvemos con los demas menos con Dani que por lo visto se habia ido a casa...
-Carlos:ven aqui enana!
Le di un abrazo muy fuerte...
-Carlos:felicidades.
-Eva:gracias chocolatito!
-Carlos:oyee!,jajaja sonrie.
Pase a David...
-David:enana no llores,mira vas a tener el mejor cumpleaños,como que me llamo David Martin Lafuente,asi que no estes triste.
Me dio un abrazo muy fuerte y en el que rompi a llorar de nuevo...
-David:ssh tranquila vale?
-Eva:lo intento.
-David:feliz cumpleaños pequeña!
-Eva:gracias.
Pase a Blas que le di un abrazo muy fuerte,la verdad necesitaba que me abrazaran...
-Blas:felicidades guapisima!
-Eva:gracias!
-Blas:tranquila todo se va a arreglar vale,disfruta de tu dia.
En mi cabeza solo estaba Dani...
-Eva:vamos a celebrar mi cumpleaños!
-Carlos:espera espera!
-Eva:que pasa?
-Carlos:hay tarta de chocolate?
-Eva:siii!
-Carlos:wiii!!!
Reimos y nos fuimos al metro para ir a casa...
------------------------------------------------------
Comentar y votar.
Gracias por leer la novela,os quiero mucho.
Un besazo de vuestra blueheart.
Mi twitter:@AurynerBlue