Capitulo 27

168 15 0
                                    

Fuimos a comer cuando de repente recibo una llamada es Magí...
-Eva:si?
-Magi:Eva soy Magi.
-Eva:dime Magi.
-Magi:esta tarde grabaras cuatro covers la de What you're made of con los chicos,el mix con Sweet California,Aqui estoy yo con Dani y la de Lo que nunca te dije que eres tu sola ya que el videoclip del single ya lo tenemos hecho vale?
-Eva:vale,y una pregunta.
-Magi:Dime.
-Eva:el estilismo de la ropa me la llevo yo o como?
-Magi:tranquila aqui tenemos ropa de sobra para las covers,pero si quieres traerte algo puedes traerlo sin problema.
-Eva:vale gracias solo era eso.
-Magi:hasta luego.
Cuelgo la llamada...
-Eva:Aisha cielo estas bien?
-Aisha:Sii estoy bien tranquila ves a grabar.
-Eva:Sii.
Termine de comer y me cepille los dientes,cogi mis cosas,le di un abrazo a mi hermana y me baje abajo...
-Dani:peque.
-Eva:guapo.
-Dani:como estas?
-Eva:bieeen!
-Dani:me alegro nos vamos?
-Eva:Sii
-Dani:vamos...
Nos pusimos camino a donde ibamos a hacer las covers,que era un local decorado especialmente para esta ocasion,cuando llegamos ya estaban los chicos y Sweet California alli.
Nos empezarona maquillar,a peinar y a vestirnos y a mi me pusieron (ropa multimedia y con el pelo a un lado),me encantaba...
-Magi:Chicos,vamos a grabar.
Yo era la unica que estaba preparada y los chicos a su aire se tiraban tres horas para venir a sentarse y grabar...
-Carlos:Magi sin prisas que hay tiempo!
-Magi:calla que luego os tengo una sorpresa...
Se sentaron en los taburetes donde delante teniamos microfono,y empezamos con What you're made of...
-Eva:Just like I predicted, We're at the point of no return We can go backwards, and no corners have been turned. I can't control it, if I sink or if I swim 'cause I chose the water that I'm in.

-Álvaro:Que da igual si tu o yo Si no lo entiendes o si no Yo merezco mucho mas Solo quiero algo de ti.

-Eva:If it's not what you're made of You're not what I'm looking for You where willing but unable to give me anymore There's no way, You're changing, cause somethings will just never be mine, You're not love this time ... but it's allright,ooooh.

-David:Siempre te escucho y resulta igual a nada.Tengo mil dudas sobre tu sinceridad.Creo que es justo decidir lo que te he dado Porque yo mismo decidí...

-Eva:And it makes no difference who is right or wrong I deserve much more than this 'Cause there's only one thing I want

-Dani:Si no estás para esto no eres lo que yo busqué El quererme no lo es todo, pudiste darme mas no sigas, no cambies hay cosas que no me entregarás no es verdad sin más, pero está bien-Dani me miraba a mi y al acabar me dio un beso en la mejilla.

-Eva:What's your definition of the one What you really want him to become? No matter what I sacrifice it's still never enough.

-Blas:Como te dije me hundiré sin remisión porque me encuentro donde yo quise elegir

-Eva:If it's not what you're made of You're not what I'm looking for.

-Carlos:El quererme no lo es todo.

-Eva:to give me anymore There's no way,

-Carlos:no cambies, hay cosas que no me entregarás.

-Eva:You're not love this time.

-Todos - yo: Si no estás para esto no eres lo que yo busqué El quererme no lo es todo

-Eva:to give me anymore There's no way, You're changing, cause somethings will just never be mine, You're not love this time...

-Eva:You're not love this time

-Auryn:Es verdad no hay más...

-EvaYou're not love this time ...
Quedo super bonita nunca la habiamos cantado todos juntos y estaba muy chula.Ahora me tocaba con Sweet California...

I need you {Dani Auryn} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora