Los gemelos Weasley luego de revisar a su pequeño Dragón y más específicamente Fred de completar en la medida de lo posible la limpieza del chocolate en el rostro de Draco, decidieron que ya era momento de aclarar la situación con un confundido azabache y un castaño tirado en el suelo, porque si, Neville al final decidió que sus piecitos agradecerían el descanso.
-Bueno, Draco ya está limpio- pronuncio Fred, para luego agregar- o bueno todo lo limpio que lo puedo dejar en estos momentos.
-Tendrá que bañarse, el chocolate esta incluso en su ropa- resolvió George, mientras guiaba a los demás al castillo, y si Neville se tuvo que levantar, pero ni modo, las ampollas de todos modos iban a salir ¿No?
-Pero toy limpio- repuso Draco haciendo pucherito.
-No es verdad, estas lleno de chocolate- refuto George- y tu conejito también, podrían bañarse los dos, ¿Eso te gustaría Draco?- pregunto tratando de animar al menor.
-Mmmm nose- dijo pensativo, para luego mirar a Bunny Bunny y preguntar- ¿Te quieres bañar conmigo Bunny Bunny?
El conejito pareció pensárselo, es verdad que no era fanático de los baños, pero si estaba un poco pegajoso por haber estado todo el tiempo apegado al pecho lleno de chocolate de su rubio amito, definitivamente necesitaba un baño y su amito también.
-Está bien amito- dijo el conejito, pero solo Draco entendió.
-Bien, Bunny Bunny si quiere- señalo contento Draco, la verdad si quería bañarse, pero no solito y es que no le gustaba estar solito nunca, era...triste.
Siguieron caminado hasta encontrarse con Dumbledore y McGonagall, esta última miro extrañada la presencia de los gemelos Weasley en el colegio, y Dumbledore simplemente se perdió en sus pensamientos llenos de caramelos de limón que corrían hacia él para ser comidos, "Vengan con papi" pensó con una sonrisa en sus labios, que los demás miraron extrañados, pero luego dejaron de lado.
-Señores Weasley, puedo saber la razón por la que se encuentran aquí, y... ¿En compañía del joven Malfoy?
-Con todo respeto que se merece Profesora McGonagall, es una historia algo larga y no deseamos contarla un número indefinido de veces- comenzó Fred, con toda la diplomacia que no poseía, pero que obviamente sacaba de donde fuera, para ganarse a la Profesora, ya que esta ahora era la Subdirectora, además de Profesora de Transformaciones, y definitivamente no les convenía tenerla en su contra, si deseaban cuidar de su pequeño Dragón.
-Por lo que le pedimos con todo respeto, el reunir a todas las personas involucradas en este asunto, para poder contar los hechos y aclarar cualquier duda- termino George, que también sacaba su lado diplomático, estando de acuerdo con su gemelos, en que McGonagall debía ser una aliada, ya que si bien no era la Directora, definitivamente era la más cuerda en el poder, y además...a Dumbledore se lo ganaban con Caramelos de Limón.
La Subdirectora simplemente asintió al amable pedido, y los guio hacia la oficina del Director, mientras que al tiempo enviaba un patronus ha Severus informándole de la situación, y pidiéndole se reuniera con ellos en la oficina del Director, ya este se encargaría de informarle a Sirius, después de todo, ambos estaban buscando al joven Malfoy juntos, lo cual ahora ya más calmada con toda la situación, le resultaba extraño, ya que dos enemigos claramente conocidos por su rivalidad, no eran capaces de trabajar juntos de manera voluntaria, ¿Oh si?
-------En uno de los pasillos de Hogwatrs----------
Un maestro de pociones caminaba a paso rápido por los largos pasillos, mientras ignoraba las constantes llamadas que le hacia un divertido animago.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando de un Malfoy (Harco)
FanfictionUna poción y muchos problemas. Harco (Harry/Draco)