Capítulo 17: Inocente pelirrojo, ¡Ha ese chucho yo lo mato!

18.7K 1.5K 667
                                    

Los Gryffindor presentes veían con incredulidad como los Slytherin consentían y mimaban a Bunny Bunny.

-Draco, este conejito es genial, mira nada mas esa mirada se nota que es inteligente- comento Theo mientras le hacia cariñitos a Bunny Bunny.

-Deja su mirada, mira su hermoso pelaje, es tan bello que me mata de ternura- decía una emocionada Pansy, que acariciaba el pelaje de Bunny Bunny.

-A mi me gusta su actitud, se nota que no es cualquier conejo, Bunny Bunny tiene personalidad- comento Blaise mirando con agrado al conejito.

-Bunny Bunny es especial y yo lo quiero mucho- dijo Draco abrazando a su conejito- no puedo creer que estén tan grandes, que yo mismo sea...tan grande.

Habían decidido decirle a Draco que su estado actual era a causa de una poción defectuosa, porque tarde o temprano se vería en el espejo y notaria que la imagen que este le devolvía no era la recordada, era mejor explicarle todo y esperar que comprendiera su situación actual.

-Tranquilo Draco, debes tomar todo esto con calma, te prometemos que pronto seras el mismo de siempre- trato de tranquilizarlo Pansy- sera mejor que tomes algo.

-Voy por agua y Weasley me acompaña- dijo de inmediato Blaise, llamando la atención de todos.

-¿Y yo porque?- pregunto extrañado Ron.

-No conozco las cocinas y es seguro que tu si- contesto simplemente.

-Si lo que tratas de decir es que...- comenzó con tono enfadado Ron.

-No es nada de lo que piensas, he notado que te gusta mucho comer y por ello supuse que sabrías su ubicación, disculpa si me he equivocado, error mio.

-No, yo... disculpa, te llevare para traer el agua- contesto con un sonrojo Ron, se sentía tonto por buscar pelea donde claramente no había intención de una, pero el era así, totalmente impulsivo.

Blaise simplemente asintió y junto a Ron salieron de la sala de menesteres.

***En los pasillos de Hogwarts***

Ron iba ligeramente mas adelante que Blaise para guiarlo por el camino correcto hacia las cocinas, hasta que sintió como lo tomaban de un brazo para darle vuelta y apresarlo entre la pared de un pasillo y el cuerpo que reconoció como el de Blaise Zabini.

-Q-qu-que... haces?

-Nada- susurro Zabini mientras se acercaba mas al pelirrojo que ahora mostraba un lindo sonrojo.

-Pod-podri-podrías alejarte un poco?- pregunto Ron de nuevo tartamudeando y es que la repentina cercanía del moreno Slytherin lo ponía muy nervioso aunque no comprendía muy bien porque.

-Mmm nose...me gusta tener tu cuerpo tan cerca del mio- susurro lo ultimo el Slytherin prácticamente en el oído del Gryfindor que solo enrojeció mas ante lo dicho.

-Y-yo...

-Shhhhh solo déjate llevar- dijo Blaise mientras miraba fijamente los hermosos ojos celeste de Ron- tanta inocencia- susurro mas para el mismo que para su pelirroja tentación, y es que todos podrían ver en ese Weasley a un chico impulsivo, temerario y muchas veces falto de tacto y sentido común, pero el desde hace mucho que solo podía ver eso... la inocencia desbordada en un ser tan autentico y hermoso como lo era Ron Weasley.

"Mi inocente pelirrojo" pensó con un sentimiento posesivo creciendo en su interior, mientras observaba al pelirrojo intentar controlar su sonrojo y evidente nerviosismo, Ron Weasley ya tenia dueño aun sin saberlo.

***A unos pasos de la puerta de la habitación de Sirius***

-Lucius no creo que debamos interrumpir, seguro Snape solo esta cuidando de Sirius- intentaba convencer por millonésima vez Remus a un muy enojado rubio.

Cuidando de un Malfoy (Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora