Como todos los lunes, voy a clases de física en la mañana, cuando llegué ya habían algunos estudiantes en el salón. Sólo me queda esperar a que Thomas, Newt y Minho no cometan ningún error.
Llega Lía y se sienta en el pupitre a mi lado, como siempre.
-¿No viste a los chicos?
-Nada, ¿qué ya no saludas?
-Lía...
Como si nos hubieran escuchado, entra Riot, acompañado de Minho y Thomas. Minho lleva el uniforme muy desarreglado, la camisa le cuelga debajo de la chaqueta y está todo despeinado, por otro lado, Thomas luce bastante bien.
-Profesora, ellos son alumnos nuevos- dice Riot, la señorita Mary es una de las maestras más jóvenes del reformatorio, siempre va bien vestida y arreglada, a mi parecer es muy coqueta.
-Que bien, siempre es bueno ver gente nueva- les sonríe-. Díganme sus nombres, para verificar la lista de clases.
- Thomas...
-¡Thomas! Aquí está- la profesora lee la lista, los oigo hablar porque hay poca gente y su volumen de voz es alto-. Edison es tu apellido, ¿correcto?
-Eh...- Thomas me mira como pidiendo ayuda, le asiento-. Sí.
-Que gran nombre, y tú debes ser Minho.
-Así es, ese soy yo.
-Okay, ya tengo la lista actualizada. Pueden pasar a sus puestos, y, ah, ¿Minho? Yo que tú me arreglaría la camisa- le guiña un ojo.
-Me gusta así.
-Oh, un chico rebelde, mientras no te comportes mal en mi clase, que seas así es estupendo.
-Si no me aburro, no abrá problema- dice y entran más chicos a saludar a la profesora.
Thomas se sienta en un puesto vacío dos mesas atrás de la mí, junto a Riot, y Minho se sienta adelante frente a la señorita Mary. La profesora casi cierra la puerta cuando aparece Newt, se ve algo aturdido.
-¡Otro chico nuevo! Pero si en mi lista sólo dice que llegarían dos a mi clase.
-Quizás está mal, yo llegué aquí junto con ellos.
-Lo siento, pero no estás inscrito en mi clase de Lenguaje- ella se ve realmente apenada-. Un momento, acabo de recordar que el profesor de Física Avanzada me comentó que recibiría un alumno nuevo en su clase, casi un prodigio. Puede que seas tú, el salón está a dos puertas a la derecha, el 304.
-No lo creo, hice la misma jodida prueba que ellos para estar aquí- Newt nos busca con la mirada de cordero degollado. Según el libro, los chicos son más inteligente de lo normal, y por lo visto, Newt no se molestó en ocultarlo como lo hicieron Thomas y Minho.
-Sí pero eso no significa que tengan los mismos resultados, tal vez estás inscrito en mi clase de Lenguaje Avanzado.
-¿Y no puedo cambiar de clase?
-No, la clase avanzada es para que no te retrases, no te preocupes, verás a tus amigos en los recreos.
-Estaré pensando en ti, Newtrino- le grita Minho con sarcasmo, Newt pone los ojos en blanco y se va.
La clase sigue normalmente, la profesora no pide que Thomas y Minho se presenten, eso es bueno. Me preocupa Newt, está solo sin conocer a nadie, pero que va, sobrevivió al laberinto, una clase no es nada.
Lucy, la chica que se sienta atrás de mí, toca mi hombro, me volteo levemente para que la profesora no se de cuenta mientras explica.
-Toma, te la manda tu amigo- me pasa un papel, no sé de cual de mis amigos pueda ser, acostumbramos a comunicarnos así en clases cuando no podemos hablar.Soy Thomas. ¿Crees qué Newt está bien?
Que se preocupe por su amigo me enternece, Lía también lee la nota.
-¿Estás segura de que no son gays? Antes decías eso.
-No lo sé, tal vez lo son en secreto, en el libro no aparece- digo, le respondo la nota a Thomas, Riot debe haberle dado la idea.
Tú lo estás ahora, ¿no? Newt está igual.-Que se devuelva- le digo a Lucy, pasa la nota hacia Thomas. No tarda en volver.
Supongo, tienes razón.
Creo que a Minho le gustó la maestra, Riot también lo piensa.JAJAJAJAJA xD
Y parece que a ella también le gusta 7u7 es una profanadora de cunas.¿Profanadora de cunas?
ESTÁS LEYENDO
Real Life - 2°temporada
RandomDistinto lugar. Diferentes personas. Misma "magia". Mismos larchos. En una realidad diferente, las cápsulas "vuelve personajes reales" otra vez aparecen. En esta ocasión la afortunada o estupendamente desafortunada, como quieras verlo, es una estu...