¡Presentaciones! ¿Abejas? ¿Realeza?

48 0 0
                                    

El pelinegro le había llevado unos cuantos vestidos y además el uniforme de la Legión de Reconocimiento. La joven rápidamente utilizo su ingenio para crear un atuendo combinando el pantalón del uniforme con un vestido de color rosa que le llegaba a los tobillos y tenía unas aberturas a los costados, además de un escote en la espalda, la cual dejaba ver sus cicatrices y un tatuaje de alas blancas. Además de eso, su hermoso cabello blanco, se lo ato en una trenza y esta era tan larga que le llegaba por debajo de las rodillas. 

Salio de la habitación y Levi estaba a un lado de la puerta, recostado de la pared, con los brazos cruzados y los ojos cerrados, los cuales se abrieron en cuanto la chica salio. La miro de arriba para abajo y empezó a caminar seguido de la albina; llegaron a un comedor en donde se encontraban algunas personas reunidas. 

-- Muy bien, escuchen todos, ella es Eva Magdalena.-- Y esa fue la espectacular presentación de el pelinegro, causando que la albina fuera el centro de atención. Una mujer castaña, mucho mas alta que ella y con lentes se acerco corriendo a la albina para darle un abrazo.

-- ¡Bienvenida Eva-chan! Mi nombre es Hanji, es un placer.-- Le dijo soltándola de golpe. La chica simplemente la observo con lo que parecía ser pánico y salio corriendo para esconderse detrás de Levi; con eso todos se dieron cuenta de que... Por una vez, Levi era mas alto que alguien. Aun así, todos quedaron extrañados. 

-- Eva, ¿Que sucede?.-- Le susurro Levi a lo que ella simplemente negó suavemente con la cabeza.-- ¿Te asusta Hanji?.-- Y ella volvió a negar.-- ¿Entonces?...--Pero ella no hablo, simplemente los miraba a todos escondida detrás de Levi. 

~~**~~**~~

Después de un rato todos salieron a entrenar y se llevaron consigo a Eva; mientras todos entrenaban en el campo ella simplemente estaba sentada debajo de un árbol, protegiéndose del sol a orden de Levi. 

Pov's Eva. 

Todo es tan... Verde, no me esperaba esto. Creo que lo mejor sera que no hable con nadie hasta que me sienta mas cómoda... Estoy segura de que todos pensaron mal de Levi, pobre poni, esperen... Aquí el es mas alto que yo... Si el es un poni, ¿Yo soy un pitufo? Que importa. ¿Hmmm? ¿Esas son... Abejas? ¡Oh por Dios son abejas!... 

Me levante asustada al ver como las abejas se arremolinaban a mi alrededor y se me escapo un grito... O quizás dos. 

Fin Pov's Eva. 

Los gritos de la albina alarmaron a todos, en especial a Levi, el cual corrió hacia donde estaba ella y se sorprendió de ver a cientos de abejas a su alrededor pero sin picarla. 

--Eva... ¿Alguna vez te ha picado una abeja?.-- La chica negó con la cabeza.-- Eva... ¿Sabias que las abejas reconocen a la Realeza?.-- Lo que dijo el pelinegro provoco todos, incluida la albina, soltaran una exclamación de asombro. 

-- ¿Soy de la Realeza?...-- Pregunto en voz baja y solo para Levi. 

-- Creo que si.-- Le respondió inexpresivo, igual que siempre. 

Un Amor Titánico. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora