Otro día normal en la vida de una chica normal, en una ciudad normal. Una linda castaña estaba leyendo una novela en el patio de la escuela, cuando, escucho al profesor llamar a los estudiantes; por supuesto, ella fue la primera en entrar. Ya adentro, el profesor comenzó a pasar la lista y la castaña solo hablo cuando dijeron su nombre.
--Paola Morales...-- Hablo con voz alta el mayor.
--Presente...-- Murmuro mientras se ponía de pie y levantaba la vista de su libro momentáneamente y después volver a sentarse y a su lectura.
Las horas pasaban rápido para Paola, una joven de 16 años de edad, de complexión algo rellena; ojos cafés claros y en su ojo izquierdo una pequeña mancha amarilla; cabello castaño, largo y rizado, con la mitad de este teñido de color morado y blanco; su típico uniforme de pantalón de vestir negro, chemise marrón y zapatos de vestir negros. Todos los días eran básicamente iguales para Paola, ir a la escuela, llegar a casa, hacer sus deberes, meterse en internet, leer unos cuantos libros y acostarse a dormir. Pero ese día, ese día sería muy diferente para la joven.
La jornada de clases ya había culminado y la castaña se dirigió a su hogar, pero como iba a saber ella que una luz extraña la envolvería y la llevaría a un lugar tan conocido y a la vez tan desconocido. Lo último que vio y sintió antes de quedar inconsciente fue como caía en un campo y como una enorme "persona " la tomaba para luego sentir el viento en su rostro, como si volara.
~~** ~~**~~
Pov's Paola.
Ohm... ¿Qué es esto?... ¿Estoy en mi cama? Se siente suave y cálido. Intento abrir los ojos y una suave luz me los lastima, aunque no mucho. Miro a mí alrededor y me doy cuenta de que estoy en una habitación con paredes de piedra, amueblada sencillamente con una cómoda, un estante para los libros, una mesita de noche y la cama individual en donde estoy acostada. Trato de sentarme y me doy cuenta de que estoy toda vendada y siento la cabeza pesada. Me toco la cabeza y tomo un mechón de cabello y casi pego el grito en el cielo cuando veo que mi cabello se volvió blanco. Me intento tranquilizar y oigo como la puerta de la habitación se abre dejando ver a un hombre... Un hombre que yo conocía... Un hombre que muchos conocían... Levi Rivaille.
Fin Paola Pov's
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Titánico.
FanfictionPaola se embarcara en una titánica aventura, en un mundo conocido pero a la vez tan desconocido que le sera imposible elegir su camino. Un hombre con el cual soñó durante bastante tiempo aparece; y ahora, con una nueva apariencia y una nueva identid...