Levi, lo siento

756 61 7
                                    

Hemos vuelto a nuestra rutina, yo sigo con mis investigaciones, el sigue entrenando a los nuevos reclutas y por las noches me escabullo a la habitación de él para dormir a su lado, pero hoy es diferente, él ha venido a mi habitación. No me di cuenta en que momento paso de pronto ya estaba en mi ventana. Debe ser por lo que pasó hoy.

*Flashback*

La misión de hoy tenía como propósito encontrar zonas seguras y desinfestarlas de titanes para mi investigación con el chico titan. Por eso solo se enviaron 3 escuadrones, el de Mike, el de Levi y el mío. una vez limpio el terreno se me permitio conservan un titan para mi investigación. Por alguna razón las bocas de los titanes me parecen interesantes, desde que la muela de Eren se regeneró, me gusta extirpar muelas de los especímenes de investigación.

Como siempre mi fiel subordinado Mobilt preparo todo para poder explorar su boca. pone madera que no permite que cierren inmediatamente cierren la boca, incluso cuando se liberen de sus ataduras.

-¡¡Oye Hanji!!

Escuchaba algo a lo lejos pero no estaba segura, tenia medio cuerpo dentro de la boca del titán y esa muela no quería salir cuando estaba a punto de sacarla escucho como crujen las maderas, este maldito ya las rompió.

5 seg.. ya casi sale

4 seg..un tiron fuerte

3 seg..¡Ajá la tengo!

2 seg...siento como un tirón hacia atras muy fuerte

1 seg... estoy en el piso y veo como Moblit y otros soldados amarran del cuello a mi titán

-¿Qué crees que hacías ?

-Yo tenía todo controlado

-¿Y si no te hubiera sacado a tiempo de la boca de ese engendro?

- Esas maderas me dan 5 segundos de tiempo en lo que las mastica, y aun estando en la garganta se la hubiera rebanado y salido.

-¡No puedo creer que ame a alguien tan idiota como tú!

-¿Que dijiste?

-¡Que eres una idiota!

-No... dijiste que me amabas .... es raro escucharlo , casi no lo dices.

-Maldita cuatro ojos

-No soy tan fácil de matar ... solo tenia que retirarme dos segundos antes de que cerrara su boca, pero me gusta que te preocupes por mi.

-¡Cierra la boca! me voy al cuartel.

Se dió la vuelta y se fue caminando sin verme ... pero creo que le debo una disculpa... pero yo estaba segura de que no me comería. 

*Fin del Flashback*

-Levi que haces aquí, yo creí que tu no querrías ..

-¡Cállate! hoy quiero dormir aquí

-Es-Esta bien

Nos acostamos en la cama y nos arropamos, yo intenté hablar con él pero simplemente me dio la espalda, entendí la indirecta y también me gire  para darle la espalda, creo que hoy no quería hablar. Aun no conciliaba el sueño cuando sentí como se giraba hacia mi y me abrazaba por la espalda ... y me susurro...

-No me asustes idiota, ¿has pensado que haría yo sin ti? Vive por siempre conmigo.

-Levi, lo siento

y así nos quedamos dormidos.

Vive Por Mi (Levihan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora