Así Fue...

500 50 2
                                    

Siempre he tenido la duda del porque siento esto por él... Creo que todo empezó desde el día que ingresó la legión.

*Flashback*
-Levi...
-¡Oh! Es muy pequeño... No puedo crees que sea el delincuente que nos contó Erwin.. Se ve tierno.

Cuando por fin lo veo en acción es increíblemente genial, no puedo creer que no haya tenido entrenamiento... Quiero saber más de él, quiero estudiarlo.

**
Es la primer expedición, he decidido no encariñarme con ninguno de los nuevos reclutas, es probable que no lo pueda volver a ver... Y así fue. Al parecer solo había entrado para robar algo de Erwin, pero es demasiado tarde todo ha sido en vano, Erwin ha dispuesto de los documentos y sus amigos han muerto, fue inútil... Creo que eso es todo, nos abandonará, se irá muy lejos.

Es de noche y hemos vuelto al cuartel, Erwin le ha dado la oportunidad de quedarse, su mirada esta pérdida y no ha ido a dormir a los dormitorios. Se quedó en el comedor.

-Día difícil... ¿No?
-hum...
-Nunca es fácil
-*silencio*
-pero nunca dejes que mueran
- ... Tu que sabes! Déjame, vete con Erwin no se que te importa mi vida cuatro ojos! Ellos ya están muertos, como dejaría qué no murieran eso es imposible, lo hecho, hecho está.
-No es cierto, aun viven
-¿Qué estupideces dices!?
-Si tu mueres ellos también morirán, no habrá quien los recuerde - se queda mudo sin decir nada, solo agacha la cabeza, me quedo un momento y después me retiro, creo que le di un poco de consuelo, pero no estoy segura.

Es tan frío, es tan solitario, no deja que nadie se le acerque excepto sus subordinados, mantiene su distancia con todos... Aun así quiero acercarme.
Un día antes de una expedición - una muy trágica por cierto- mi mano derecha, Mobilt se lastimó y no pudo ir nuevamente a campo, estoy algo asustada, debo respirar mi escuadrón depende se mi.

-¡Hey!
Siento el estrés creciendo dentro de mi
-¡Hey, cuatro ojos!
-¿Levi?
-Cuatro ojos...
-Si...?
-.... No te mueras
-hm.... Gracias Enano

¿En serio es lo único que se le pudo ocurrir?... Bueno en ese momento no lo sabía, emprendimos la expedición y todo cambió... Después entendí que eso significaba mucho para él.

Levi tiene una forma muy peculiar de demostrar cariño... Quizás no muchos lo entiendan, pero no importa, mientras yo pueda entenderlo y el a mi, estaremos felices hasta el final.

Vive Por Mi (Levihan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora