Ya Lo Sabía

709 57 6
                                    

Es hora de la comida en el cuartel, todos vamos al comedor. Después de una junta tan larga solo queremos saciar nuestro apetito.
Los de mayor rango siempre comemos juntos, nos conocemos bien, hemos sobrevivido lo suficiente como para formar un lazo.

Frente a mi va, la líder de escuadrón Hanji Zoe; la conocí desde que era recluta, la quiero como una hermana ; y frente a ella va el más nuevo entre nosotros, el amargado de Levi, no entiendo por qué ella siempre lo ve con ojos de.. ¿Podría decir amor? No lo sé, si nunca lo he visto integrarse con nosotros, solo le es fiel a su escuadrón de subordinados; debe ser por su pasado y aún así ella siempre le sonríe.
La castaña sigue convenciendome de aprobar una de sus investigaciones. Nunca para de hablar.
A lo lejos puedo ver que es lo que reparten en la fila de la comida. Justamente es el estofado de papas y carne que ama Zoe. Pero seguramente por ser tarde no alcanzará. Ella aun no se ha dado cuenta de esto.
Mientras esperamos en la fila, ella sigue hablando y veo como una mano toma el último plato de estofado. Bueno tendremos que comer algo más... Un momento, devolvió el plato y eligió algo más.... ¿que extraño?... Un momento... Es Levi quien rechazo ese plato. Avanzamos un poco más en la fila y..
-Wow mira Erwin el último plato, que suerte tengo, esa es una razón más para que me apruebes la siguiente captura... Blah blah blah

Caminamos a la mesa y Levi come algo más, mira a Zoe y guarda silencio. Es raro pero quizá no es su plato favorito.
----

Hoy lamentamos la muerte de algunos reclutas, han sido menos de las previstas pero todos guardaremos luto. Como siempre Zoe les irá a dejar flores. Siempre lo hace aunque esté lloviendo, como hoy. Desde mi oficina veo su pequeña figura salir del cementerio, pero esta vez alguien sale después de ella, es alguien pequeño de cabello corto ¿es Levi?
----
El día de hoy ordene a Mobilt que convenciera a Zoe de descansar, casi se la llevo a rastras. Más tarde paso por su habitación y toco la puerta. Me recibe el fiel asistente y veo que Zoe come y ha tomado un baño.

-Veo que estas mejor, debes cuidar tu cuerpo y bañarte.
-Yo no lo hice me noquearon. - Entonces, tu la bañaste, Mobilt?
-No, se equivoca, yo nunca podría.
-Entonces ¿quien fue? Dime
-Es inútil Erwin, no me quiso decir. Solo me dijo que ya me encontró bañada y vestida.
.... La platica se extendió hasta una platica sin mucho sentido y ambos nos retiramos para dejarla descansar.

Al otro día veo como Mobilt evita a toda costa encontrase con Levi, ¿por que le tiene miedo?... NO.. él no fue el que ayer... ¿O si?

----
Hemos vuelto a salvo de otra misión más, todos han ordenado sus escuadrones, excepto Zoe, ella no ha vuelto. Pero se que volverá. Veo como alguien baja del muro... ¿Levi, que hacía allá arriba? En ese momento veo a Zoe entrar con un novato inconsciente en su caballo. Se lo entrega al resto de su escuadrón y mira a todos con una enorme sonrisa.
Levi ordena a sus subordinados que marchen. ¿Levi estaba esperando allá arriba por ella?

----
Una vez más hemos perdido a gran cantidad de soldados.
Muchos no volverán. Es triste, hay confusión. Volteo y no se ve a nadie mas. Ordeno el cierre de las puertas, pero en el último momento veo como alguien sale a todo galope... Se por quién regresas... Levi, vuelve con ella.

-----

Hoy, he terminado tarde el papeleo del internado de Zoe. Y voy hacia el pasillo y veo como alguien espera junto a la puerta de ella...ahora entra a su cuarto, ¿ese tipo algún día hablará de sus sentimientos?

------

Parece que veo a alguien se escabulle por la ventana de esa científica loca... Creo que es un hecho lo que pensaba desde hace tiempo. Esos dos están hechos para estar juntos, ya lo sabía.

Vive Por Mi (Levihan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora