Aún No Es El Momento

644 52 7
                                    

-¿A donde crees que vas?

-Levi, yo...

La jalo hasta mi habitación sin decirle nada y no puedo imaginarme a mi y a esta mujer como a esos idiotas de Mike y Nanaba, yo no soy así y si voy a hacerlo. No yo no voy a hacerlo, soy el mas fuerte de la humanidad no estoy hecho para estas cosas. ¿Y si ella ya no quiere estar conmigo? Llego a mi puerta, y la aviento al interior, tropieza y cae en la cama, me coloco sobre ella y la inmovilizo las manos y piernas, ella pelea pero aprieto mi agarre, intenta patearme. ¿Cómo se le ocurre? Soy mucho más fuerte que ella. No quiero lastimarla, pero no me deja otra opción.

-Maldita idiota, ¿por que me has evitado? Dime si hay algo mal, si no quieres estar conmigo o ¿qué demonios te pasa?

-Levi ...yo

No pudo articular palabra y rompió en llanto

-¿Qué te pasa? Fui muy brusco lo siento - me quite de encima, ella solo se revolvió en la cama y en posición fetal continuo llorando, ¿En serio así son las mujeres?- Hey Zoe... tranquila disculpa por la forma de traerte- le acaricie la cabeza hasta que se tranquilizo, se reincorporo

-Me voy de aquí-

-Esper- Detrás de si, cerro la puerta- ¡Ah! soy un idiota

***

Corrí hasta mi habitación, es de noche ya nadie vendrá a buscarme, hasta ahorita me doy cuenta de que no me he bañado en días, lo hice para mantener a Levi lejos de mi, lo cual no funcionó. Bien pues ahora solo me queda tomar un baño y descansar.

***

Tal vez debería ir a pedir disculpas

***

Una vez en el baño de doy cuenta de mi terrible error ... soy una idiota, con que cara podré ver a Levi ahora.

***

-Ummm- hoy su ventana no esta cerrada, entro y noto que se esta bañando, eso es raro en ella, me acerco sin hacer ruido, no es que quiera espiar, solo avisare que estoy afuera para no asustarla, pero entro y veo en el piso del baño el agua coloreada en rojo, yo la lastime, soy terrible, no puedo verla a los ojos, justo cuando estoy saliendo ella abre la cortina del baño.

-Levi...
-Lo siento fui demasiado brusco contigo, yo te lastime. Entenderé si no quieres hablar conmigo.
-Eh, ¿lastimame , por que lo dices?
-El agua arrastraba sangre
-Soy una idiota, Levi. No es nada de eso, tenemos que hablar
-Ponte al menos una toalla encima.
-Tengo ropa limpia allá.

Llevo a Levi hasta la recamara, y le digo el error que cometí, escucho todo lo que le dije y no dijo una sola palabra. Cuando terminé me miró con los ojos bien abiertos y solo me beso en la frente.

-Eres mi idiota, y si algún día tengo mini-idiotas, quiero que sea a tu lado, nunca me ocultes nada.
-Si soy una idiota y aun así estas conmigo
-Lo sé... ya es noche y por fin te has bañado
-Sabía que te gustaría eso después de tanto tiempo.
-Prometo ser cuidadoso la siguiente vez, aún no es momento.
-Levi...

Se fue de mi habitación para dejarme sola, solo me recuesto y pienso en lo que dijo "Aun no es el momento", es cierto, pero quisiera saber si existe "el momento"
.
.
.
.
.
.
.
-¿La siguiente vez? Me sonrojo y me entierro entre las cobijas..se acelera mi corazón.





Vive Por Mi (Levihan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora