Ya tenemos muchos meses juntos, mi existencia tiene sentido por que deseo permanecer a su lado... Hoy tenemos un día libre, podemos ir a pasear al pueblo, bueno eso pasaría si fuéramos reclutas... Pero al tener posición de mando un día libre significa que no veremos a nuestros subordinados hasta mañana.
Justamente hoy, los jóvenes dejan las instalaciones muy temprano y darán rienda suelta a sus impulsos de juventud, hoy suelen festejar con amigos o la persona amada una antigua celebración para recordar su amor o su amistad... Yo nunca tuve con quien festejar algo así... Bueno me refiero a nadie vivo que haya formado parte de mi pasado, ahora todos cuidan de mi desde donde estén y los que quedamos sabemos que nos une un lazo de lealtad no es necesario festejarlo. Pero hay algo estúpido que mi mente ha pensado desde la mañana... Levi"
No es que deba recordarle el lazo qué ahora hemos formado, simplemente me siento lo suficientemente estúpida como para intentar algo muy tonto.
He decidido que usaré mi dinero (por primera vez) para comprar algo totalmente inútil, estúpido e innecesario. Por favor Zoe no te vayas a arrepentir.
He encargado el el pueblo todo lo necesario para esta noche, he solicitado absoluta discreción (bueno pague por ella). Para nosotros no es importante ahorrar, es posible que no regresemos el día de mañana. Por la mañana antes de salir de su habitación (si, esta noche dormimos en suya) He dejado una nota en el escritorio en cuanto salió para guardar las apariencias, para que me encontrase en la mía pasada la media noche. Dejaré la ventana abierta. No quiero toparme con el para no arruinar la sorpresa... Me ha costado trabajo no sostenerle la mirada durante el día... A mi señal de silencio no se me ha acercado aunque no ha dejado de mirarme en cada pasillo y reunión donde nos topamos, pero ha entendido que hasta la noche podremos hablar.
Ya es de noche, he recogido la pequeña caja y hasta tomé un baño, es un detalle que seguramente agradecerá. Lo espero sentada en mi escritorio...
"no te mueras de nervios, Zoe" me repito a mi misma, pero creo que es más fácil atrapar un espécimen de 6m qué hacer esto. Por fin veo como entra entre mis cortinas.-¿Zoe?
-Levi... Ven por favor - se acerca lentamente
-¿por qué tanto misterio? - se acerca a mi
-Levi, yo..(No puedo verle a los ojos)... quiero vivir a tu lado, y se que es posible que solo sea un sueño, una promesa que puede jamás cumplirse,pero aún así quiero que tengas esto - saco de la pequeña caja una argolla de oro, sencilla con mi nombre grabado en el borde,pendiendo de una cadena de plata bellamente tejida, paso la cadena por su cuello y veo como cuelga sobre su pecho.
-Eres idiota, pero yo soy igual de idiota- saca una caja muy parecida a la mía
-No eres la única que visitó el pueblo esta semana, sabes que es lo peor... Ambos escogimos lo mismo - me muestra una argolla con su nombre grabado pero con una delicada piedra blanca y brillante a cada extremo- Hanji Zoe - dice mientras la ata a mi cuello- ¿aceptas creer en esta mentira conmigo, hasta que sea una verdad?
-Acepto
No paso mucho para que los besos y caricias llenarán la habitación, cada rose se sentía tan infinitamente placentero, este hombre me va a volver loca... Yo seré siempre de él y siempre será mío. No necesito más en la vida más que un sueño por el cual no morir.
Ha llegado la mañana, y las argollas son lo único sobre nuestros marcados y adoloridos cuerpos.