El ultimo soldado de mi escuadrón se encuentra en la boca de ese monstruo, aun puedo salvarlo, aun se mueve...
Todos creen que amo a estos demonios mas que a los humanos, pero eso no es verdad; es cierto que me intrigan, quiero saber mas y me apasiona saber como deshacernos de ellos, pero amo a los humanos, aún cuando me abandonaron al nacer, aún cuando nadie me ha dirigido palabras de amor...lo mas cercano ha sido "haces un buen trabajo" y "no te mueras". Ahora que lo pienso eso último podría ser lo más romántico posible dada nuestra situación.
Estoy por quedarme sin gas ... podre hacerlo...- justo en ese momento el maldito cierra la boca y él expira por ultima vez- ha sido muy tarde por instinto corto su nuca y cae, veo la mano extendida de mi subordinado ... -debo ser la peor líder de escuadrón que ha existido en la legión- lo tomo de la mano aún tibia- Lo siento debí investigar más y evitar tu muerte y muchas mas- La humedad corre por mis mejillas, no estoy segura si es lluvia, lagrimas o sangre, de hecho ya no importa, un grupo de ellos corre hacía mi solo me queda una cuchilla aun con filo... no podré defenderme - "Eres una inútil cuatro ojos" -JAJAJAJAJAJA- lo escuche en mi mente -al menos se librara de mi y mi olor -... siento un golpe muy fuerte, ese maldito de 4 metros me ha pateado, ¿cree acaso que soy un balón? Me ha roto las piernas, solo cómeme y estará listo.
- ¡Uh!- esto jamas lo hubiera esperado, esos 2, de 4 y 5 m se están peleando por comerme ... lástima que nunca podre escribir sobre eso, el tercero ha golpeado el piso muy cerca y comienzo a rodar colina abajo, he perdido mis lentes, no puedo correr y no es que lo deseara pero...-¡Ah!- uno ha caído al suelo y empieza a evaporarse, aun sin lentes puedo ver algo tan grande caer, pero tanto vapor no me deja ver que ocurre. Los golpes en el suelo me acercan hacia la orilla, creo que eso es un acantilado, no veo verde a lo lejos, solo un poco mas, al menos una muerte por caída libe será menos dolorosa que sentir mi cuerpo partirse en dos, un poco más. Mi brazo ya esta colgando, finalmente he llegado a la orilla, vamos solo un golpe más, como si hubiese escuchado mi ruego, el suelo se estremece de nuevo y ruedo; cierro los ojos Esto será como cuando un polluelo cae de su nido, solo un poco más...
-¿Ah?- ya no siento el viento, no siento la caída, abro los ojos y alguien sostiene mi cintura. -¡Idiota! ¿Por qué seguiste cayendo? ¡Maldita 4 ojos!- ¿Um?-Ese maldito enano mal hablado, ¿me ha salvado? No puedo hacer nada mas que gritarle-
¿Quién te crees para frustar mi muerte, Enano!? Yo decidí dejar de luchar. Ya no me queda nada para que vivir. ¡Déjame caer!-
Solo senti como cerraba su abrazo y hundía su rostro en mi clavícula -Eres una idiota, si tu no tienes razones para vivir yo te daré una,... vive a hasta que yo cierre los ojos por última vez, Hanji Zoe- sentí mi cuello húmedo.. ¿Esas son lagrimas?- No puedo prometerte eso- No quiero que lo prometas, quiero que lo hagas. - ...Si- sujete su mejilla pero él nunca me dejo ver su rostro. Él se sujetaba de las cuchillas del equipo de maniobras, aún tenia suficiente gas como para impulsar 135 kilos de humanidad.El camino de regreso al campamento fue silencioso, ninguno pronuncio una palabra, pero aún desde su espalda podía sentir su calor, de vez en cuando sus labios tocaron mis manos, lo que ha dicho ...Levi (aun me cuesta llamarle por su nombre) ¿es una confesión de amor? - Levi- ¿Um? - Lo que dijiste hace un rato fue ense...- no me dejo terminar- Creí que eras la mas inteligente de la humanidad, creo que no. - me sonroje ...- Nunca creí que tu me..- Ni yo pero así es y no lo puedo cambiar, ni tú; así que no hagas algo tan estúpido como lo anterior - - No-
Creo que cuando se siente algo así no hacen falta palabras solo sentimientos y nada mas.