Entro en casa con una sonrisa de oreja a oreja, causada por Manu.
22:40. No me apetecía cenar, me fui a dormir ya. Mañana era viernes y supongo que podría ver a Manu este fin de semana. O al menos lo deseaba.06:58 a.m. Me desperté sin despertador, raro de mí, me encanta dormir.
Decidí coger el movil un rato, hasta las 7:30 y buscar a Manu en las redes sociales, pero ¿cómo buscarlo?
Sé que se llama Manu Ríos Fernandez, así que lo buscaré así.Abro twitter, en el buscador escribo Manu Ríos Fernández, selecciono la primera sugerencia, @ManuRiosFdez "Manu", parece él pero abro su foto de perfil para más seguridad.
¡Es él! Le sigo y decido cotillearle un poco.
Tiene muchos seguidores... Y sus fotos son muy profesionales, veo sus tweets y entre ellos veo que subió un vine. Lo abro impaciente y es él cantando Cheerleader. QUÉ? MANU CANTANDO!? Sí, Manu cantando. Pero canta genial. Ya decía yo que su voz era preciosa... Le miro otros vines y su cuenta de youtube.Cuando me doy cuenta son las 07:36, me levanto de un salto y me ducho, visto t desayuno. Tras hacer eso, veo un whatsapp de Manu.
"Te espero en la esquina de al lado de tu casa para ir al instituto, no puedes negarlo "Sonrío. Me encanta muchísimo. Cojo la mochila y salgo de casa a paso rápido impaciente para volver a verle. Le veo ahí sentado con los cascos y el móvil mordiendose el labio. Le pido dentro de mi cabeza que no se muerda el lábio más. Voy por detrás de él y como no nota mi presencia le tapo los ojos por detrás. Toca mis manos y puedo notar su sonrisa sin verle.
M: Eres Celia. *dice con voz dulce*
C: Yep, aquí estoy, pero vamos al insti o llegaremos tarde.