[La Casa Blanca] [Todos los residentes, menos 5SOS]
17:29 P.M.
Obama había organizado una junta con todos los residentes de La Casa Blanca, todos excepto 5SOS, claro, porque ellos eran el tema principal.
Se sentó en su silla de cuero, viendo a todos, aclaró su garganta, y comenzó.
—Cómo ya todos sabemos, los chicos volverán a Australia en 2 días. —Todos suspiraron, otros estaban casi llorando, cómo Gary. —Lo sé, lo sé. Así que tenía planeado algo, quiero hacerles la mejor despedida de sus vidas, y necesitaré su ayuda. ¿Están conmigo?
—¡Claro que sí! —Toda La Casa Blanca coreó.
Y Gary se tiró un gas.
—Jeje, el coso, este, perdón.
***
Mientras que todos preparaban la sorpresa, Gary estaba distrayendo a los chicos con chistes malos en un restaurante de la esquina, el cual curiosamente se llamaba "La skina".
Estaban sentados en una mesa en el balcón, con la vista al camión de la basura y el río en donde los vagabundos vomitaban.
Luke y Michael hicieron una mueca de disgusto ante el olor, sus delicados sentidos del olfato no soportaban ese olor, y Ashton junto a Calum estaban fascinados por una rata que intentaba nadar en aquel río.
—Lo siento pibes, es lo mejor que pude pagar, me gasté mis ahorros en su álbum.
—¡ES ASOMBROSO!
—Acepto tus disculpas.
Hablaron todos al mismo tiempo.
—Bueno, les contaré mis mejores chistes mientras que el pelotudo de Ricardo venga a nuestra mesa.
—¿Ricardo?
—Sí, es mi hermano, el care verga, trabaja aquí. —5SOS sin entenderle mucho, sólo asintió. -—Dale, empecemos. ¿Cuál es el vino más amargo?
—¿CUÁL? —Preguntaron emocionados.
—Vino mi suegra. —Gary se llegó a tirar un gas de la risa, mientras que 5SOS no hacían nada.
—Es-esperen, tengo uno mejor. —No podía ni hablar de la risa. —¿Cómo se le llam-ma a una rana que habla?
—¿Cómo?
—¡RANA HABLANTE! JAJAJA, CHAU, ME FUI A LA MIERDA.
—....
[Perdón por la tardanza.]
ESTÁS LEYENDO
Obama's Life. // 5SOS. - Barack Obama.
De TodoBarack Obama es un presidente como cualquier otro. Con una excepción. Él es un presidente cool. Él prefiere Apple en vez de Windows. Mecanografía en vez de escritura manual. Él es cool, pero tendrá que aprender a vivir con hijas que también son coo...