Epílogo.

464 108 20
                                    

10 años después.

Luego de haber pasado por un período de 5 años sin gobernar, Barack Obama había vuelto al mando de Estados Unidos, consiguiendo también La Casa Blanca. Le traía tantos recuerdos, por supuesto, él se había puesto más arrugado y su cabello tenía un leve toque gris, pero seguía llevando a su fangirl interior, o tal vez no tan interior.

Sus hijas, ahora de 23, 24 y 25 habían desarrollado gustos más maduros, todas tenían un trabajo ligero y siempre se las arreglaban para divertirse.

Mario siguió siendo su asistente, ahora con 27 años, al igual que Gary nunca los abandonó, solamente engordó más, pero a sus 60 años quién no tenía un hambre colosal.

Nathaniel, el novio de Emily, ya era todo un chico con 24 años, aunque seguía teniendo esa extraña obsesión con Pewdiepie.

Cuando Barack pisó La Casa Blanca, los recuerdos lo atravesaron, las risas de 5sos, Gary comiéndose el asado de hace un mes, One Direction cantando, todo. Suspiró profundamente, y una lágrima cayó por su ojo derecho, lentamente.

—HE VUELTO, IDIOTAS. ¡FIESTA, LLAMEN A 5SOS!

Sus hijas llegaron de inmediato saltando, y Gary comenzó a bailar Watch Me Whip, Watch Me Nae Nae, aunque estaba tirándose gases por doquier.

***

17:28 P.M.

5SOS aterrizaron nuevamente en Estados Unidos, ésta vez como adultos. Seguían juntos como una banda, y éste era su quinto tour por América, luego irían a Europa, Asia, y finalmente Sudamérica.

Cuando estuvieron en el aeropuerto sintieron un pequeño déjà vu, les traía muchos recuerdos estar ahí.

Tomaron su limusina correspondiente para ir hacia el hotel, y entre risas y bromas, Michael hizo una pregunta que dejó a todos sin respuesta.

—¿Cómo estará Obama?

Silencio.

Ninguno de ellos se había comunicado con él desde que habían dejado su casa el 2015, aunque todos los años Barack les enviaba palomitas para navidad, ellos no respondían. No sabían si era por olvidadizos, o por flojos, pero se arrepentían.

La limusina paró 20 minutos después, el primero en bajar fue Calum, luego Michael, luego Ashton y por último Luke. Todos quedaron con la boca abierta, estaban ahí, en La Casa Blanca con Emliy, Nathaniel, Michelle, Sara, Gary, Mario, Michelle y Barack Obama.

No reaccionaron hasta que sintieron algo en su cara.

—¡GUERRA DE QUESO EN SPRAY!

Agarraron latas que se encontraban en el suelo y comenzaron su guerra, con One Direction tocando No Control de fondo.

Porque eso era vivir con Obama, esa era la vida de Obama, llena de amor, diversión, dinero, pero sobre todo, ataques fangirls.

FIN.

[tienen derecho a insultarme por ese epílogo tan asqueroso, por haberme demorado más de un mes en actualizar, y porque los agradecimientos serán creo más largo que éste capítulo] [feliz navidad atrasada <3]

Obama's Life. // 5SOS. - Barack Obama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora