Capítulo 15.

3.9K 561 206
                                    

[La Casa Blanca]

17:26 P.M.

—Señor presidente.

—¿Si, Mario?

—Tiene una entrevista a las 18:00, Señor presidente.

—No me digas que hacer. Ahora fuera de mi habitación. —Obama echó a Mario, cansado.

****

—Y bueno, mi miebrom. Miebrom. Miembor. Miembro. —Barack seguía practicando frente al espejo lo que iba a decir.

—Mi miembro preferido de la banda es Ashton. —Sonrió al lograr decirlo bien.

****

[Dando la entrevista. En vivo. Por televisión. Online.]

—¿Y dinos, que piensas sobre que Five es oh es haya hecho un cover sobre What I Like About You?

—Primero que nada. Es fivesos. Segundo. Eso es antiguo, actualizate.

—Lo lamento, Señor presidente.

[Una hora después]

—Y por último, ¿Hay algo que le quieras decir al país?

—Sí. —Obama se aclaró la garganta. —Yo digo, que sin importar de donde seamos, todos merecemos los mismos derechos. Todos somos humanos. —Barack se para de su silla. —¡Por eso digo, que todos deberíamos tener los mismos precios para el álbum de 5SOS! —El público lo apoyaba. —¡TODOS SOMOS IGUALES! ¡ASÍ QUE, TODOS SE MERECEN QUE 5SOS HAGAN UN TOUR MUNDIAL! ¡HASTA POR SUDAMÉRICA! —Más gritos. —¡NO SÓLO MÉXICO! —Todo el público se paró mientras aplaudía y gritaba. —¡QUIERO ESCUCHAR UN AMÉN!

—¡AMÉN!

[Antes de irse a acostar. 00:35 A.M.]

—Mmm. "Sassy Obama" esta en Trending Topic mundial. No entiendo por qué.

Barack pensó más.

—Nah. Esas perras deben estar celosas porque soy fabuloso y ellas no.

Obama's Life. // 5SOS. - Barack Obama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora