Uno más

85 8 2
                                    

Intenté encontrarle una explicación sensata a lo que estaba ocurriendo, pero mi cabeza no estaba por la labor de pensar.

-¿Hay alguien ahí?

Grité eufórico dirigiendo mi mirada al otro lado del espejo. Entonces me quedé observando las letras azules, de las que resbalaban chorretones de pintura recién aplicada.

Al salir del trance, me di la vuelta, y al fondo de la habitación vacía, se hallaba lo que parecía ser un niño, de cabello oscuro como el carbón, en conjunto con sus malignos y peligrosos ojos.

-Vaya, vaya... Al parecer se nos ha unido otro más. -El extraño se levantó del suelo y me examinó de arriba a abajo.

-¿De qué se supone que estás hablando? ¿Acaso te conozco? -Respondí con la voz temblorosa.

-Oh discúlpame, no me he presentado, mi nombre es Michael, por aquí todo el mundo me conoce...

- ¿Exactamente a quién te refieres cuando dices "todo el mundo"? Porque eres el primer ser vivo que encuentro.

-Hmm.... Me atrevería a afirmar que estás un poco perdido, Alex. -Se le dibujó una sonrisa en su rostro, que sin saber por qué, me inspiraba confianza.

- ¿Cómo narices sabes mi nombre?¿Qué es lo que debería saber? ¿Dónde estoy?

-Pronto encontrarás respuestas... pronto... Por cierto, llámame Mich.

Nada más pronunciar la última palabra me agarró de la mano y habló en una lengua extraña, haciendo que apareciese un agujero negro por encima de nuestras cabezas.

---------------------------------------------------------

Estoy bastante orgullosa de este capítulo a decir verdad, sé que es corto, pero es la inspiración que me viene en el momento. (jejeje)

Espero que os guste, comentad qué os ha parecido y si queréis que siga :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Habitación 225Donde viven las historias. Descúbrelo ahora