La Habitación Del Olvido

246 20 3
                                    

Si, soy yo ¿Me recuerdas? Esta vez, no serás tú quien acabe en un final feliz.

 -A.A

Al terminar de leerla, mi corazón empezó a latir muy rápido, un sudor frío comenzó a bajar por mis mejillas y notaba el temblor constante de mis manos. Mientras tanto, las mismas preguntas retumbaban en mi cabeza cada segundo. ¿Yo? ¿final feliz?. Mi corazón seguía latiendo muy fuerte, me empezó a fallar la respiración y notaba cómo iba cerrando los ojos lentamente...

Desperté en una camilla, que no era la habitual en la que solía estar, y a mi alrededor estaban varios enfermeros. - Este puede que sea uno de los síntomas de los medicamentos que está tomando.- Le informó un enfermero a otro. Me miraron y vieron que estaba despierto, les conté que me mareé y me desmayé, para que no me volvieran a tomar por loco.

Cuando me trajeron de vuelta a mi habitación, la cabeza me pesaba, y me quedé durmiendo hasta que se hizo de noche, a lo largo de la noche, me vinieron imágenes a la cabeza de un antiguo hospital, y una habitación, que tenía por número la 225, dentro de ella había un espejo, y reflejado en él un jóven llorando y gritando desesperadamente, lo curioso es que no había nadie al otro lado para poder reflejar esa imagen. Entonces me desperté y abrí los ojos sobresaltado. Mientras,  en el pasillo había una voz llamándome seguidamente, con la voz suave y con poco volumen. 

Sentí curiosidad por saber de quién era y de dónde provenía esa horripilante voz. Me llevó hasta las escaleras, que subí con cuidado para no hacer ruido, nada más subirlas, enseguida divisé la habitación donde se encontraba mi hermano, y aquel extraño anciano, de ella salía un resplandor que podrían apreciar hasta los ciegos, y la acompañaba aquella misteriosa voz hipnotizante.

Me acerqué y abrí la puerta con suavidad, cuando me adentré, noté cómo algo se aferró a mi tan fuerte que me hizo caer al suelo, a partir de ese momento, me sentí debil, la cabeza me daba mil vueltas, lo último que vi fué el suelo ensangrentado bajo mis pies.

Habitación 225Donde viven las historias. Descúbrelo ahora