PERSONAJES
María Lucia Dassi :
Lú, Joven distinguida de clase alta, hija del Gerente de uno de los mas reconocidos Bancos del país, muy orgullosa, buena amiga, algo caprichosa, pero muy hermosa y ella lo sabía, aunque, no todos tienen que rendirse a sus pies, ¿o si?
Jóse Leonardo Black :
Leo, El príncipe heredero al trono de Louvell, egocéntrico y Casanova, prácticamente tenía a todas muertas por él, aunque nunca "todas" le fueron suficientes. Sofocado de todo el protocolo y rutinas reales, decidió tomar unas vacaciones las cuales cambiarían su vida por completo.
Sophie Olías Britto :
Mejor amiga de Lú y Abi, perdió a sus padres a muy corta edad, pero gracias a su nivel económico y status social, pudo mantener el renombre de su apellido, es muy madura para su edad, aunque de vez en cuando suele dejarse llevar por las locuras de sus amigas, al fin y al cabo, solo se es joven una vez, ¿no? ¿Será que ella también encontrará el amor este verano?
Fernando Wallace Black:
Infante de Castilla, y mejor amigo de Leo y Cristóbal, apuesto, juguetón, travieso, todo un galán y Casanova... cortado del mismo árbol que su amigo, compartiendo con él, la sacrificada vida pública que acarrea ser parte de la realeza, asi como la misma debilidad: las mujeres, solía encargarse personalmente de los "asuntos de palacio" cuando se trataba de hermosas chicas, pero... ¿será que este verano conocerá a la más especial?.
Abigail Ruano Mancini:
Hija única de un matrimonio felíz, traviesa, e impulsiva, muy romántica y coqueta, amiga fiel e incondicional, de carácter fuerte e impredecible, lista para apoyar en cada locura a sus amigas, testaruda algo temperamental, pero con un corazón enorme y una belleza sin igual que le robará el corazón a mas de uno este verano.
Cristóbal Iglesias Messina:
Mejor amigo de Leo y Fer, es el que pone en su sitio a este par, su cable a tierra, un residente de medicina coqueto y muy atractivo, inteligente, galante, apuesto y cortés, aunque a pesar de tener la misma edad de sus dos amigos, es el más sensato, maduro y reflexivo del trío, de personalidad serena y tranquila, suele ser muy juicioso al actuar, todo lo contrario al carácter impulsivo alocado de sus dos amigos.
Pablo Arturo Dassi :
Hermano mayor de Lú, alto y apuesto, según ella el hombre perfecto para cualquier mujer, muy parecido a su hermana en el carácter, pero más flexible y comprensivo, muy unido a Lú, con su apoyo, consejos y preocupación, se convirtió en su tesoro mas preciado, sin embargo también guarda un especial cariño por Sophie.
Cecilia Vaqué Montalván:
Amiga de la infancia de Leo, prácticamente crecieron juntos entre flashes, fama y mucho protocolo, pero ella.... Acaso aspira a ser algo más que la mejor amiga del príncipe?
Diego Eduardo Black :
Muy guapo, calculador y astuto, el sucesor del Conde de Miranda y primo de Leo, con ansias de arrebatar el trono del reino, por el interminable odio a su primo, quien siempre lo tuvo todo, sin embargo no descansará hasta despojarle de todo lo que tenga, posea y le pertenezca, trono, amigos, familia e incluso amor. Acaso después de este verano.... Existirá otra razón aun más poderosa para esta rivalidad??
ESTÁS LEYENDO
Tu & Yo? Ni En Tus Sueños!!!!
Teen FictionSINOPSIS Él, un príncipe Heredero. Ella, una joven de Alta Sociedad. Están comprometidos desde pequeños y ni siquiera se conocen. ¿Qué pasará cuando descubran Que la persona con la que van a casarse Es aquella que le ha hecho la vida imp...