Chap #8

9 0 0
                                    


.:.:.:.        Al día Siguiente...       .:.:.:.

-Maldito despertador – murmuro enfadada Lú – Pero si son las 7 de la mañana!

Una de las cosas que iba a hacer ese verano, era a encontrar un buen trabajo, no seria nada difícil, ella era una chica muy capaz, o eso pensaba ella. Se vistió con un outfit sobrio y nada sobrecargado, una falda por la rodilla y unos zapatos de tacón delicado, El makeup ligero y super natural salio feliz a la calle. Lo primero que hizo fue bajar al bar de abajo a desayunar y a comprar el periódico para ver si habían ofertas de trabajo.

-Buenos días – sonrió sentándose en un taburete, delante de la barra – Me pondría un café con leche y unas tostadas con... podría ser mermelada de naranja?

-Enseguida señorita – sonrió la camarera

-Perdone, no tendrá por casualidad el periódico de hoy? – pregunto

La camarera amablemente se lo dio. Paso pagina por pagina buscando la sección de ofertas de empleo. Se busca fontanero, electricista, albañil... economista...

-Nada! – alzo la voz

-Le ocurre algo, señorita? – pregunto un señor vestido con traje y corbata.

-Oh! lo siento, Es solo que no encontraba lo que buscaba

-Y se puede saber que es?

-Un trabajo de medio tiempo para vacaciones, pero todo son a tiempo completo– bufo

-Le gustan los niños? – pregunto el hombre

-Me encantan! – sonrió – Son tan lindos!

-Bueno, tengo tres hijos, y tanto mi esposa como yo trabajamos – explicó – Le gustaría cuidar de ellos?

-Habla enserio? – puso cara de incrédula y emocionada – Seria todo un placer Señor...

- Ricardo Jinez – se presento tendiéndole una mano

-Un placer señor Jinez – sonrió estrechándole la mano – Maria Lucía Dassi.

-Bueno, esta es mi dirección – escribió en un papel su dirección – Ahora llamare a mi esposa, le estará esperando para una previa entrevista.

-Gracias – cogió el papel que le tendía y leyó la dirección – Esta muy lejos de aquí?

-No sabe ir? – negó – No importa, si toma un taxi, la llevará al lugar exacto. Bueno, tengo que irme, un placer señorita Dassi.

-El placer es mio – sonrió – Y gracias por todo.

El señor Jinez le sonrió y subió a su auto. Lú sonrió triunfante. Ella tenia razón, no le resulto tan complicado encontrar trabajo, de seguro que cuidar niños era muy divertido.

Abi se levanto de un salto de la cama. Su teléfono móvil estaba sonando, pero no lo encontraba por ningún sitio. Busco y rebusco por toda la cama, la noche anterior había estado escribiéndose con Fernando. ¿Seria él? Se emociono con tan solo pensarlo y sin siquiera mirar el nombre, lo cogió.

- Fer?

- Abi, soy Lucía

-Ah, eres tú – dijo decepcionada

-Vaya, ya veo que te alegra oírme – ironizo Lú

-Porque demonios me llamas al móvil si estas en la habitación de al lado?

-Abi, estoy de camino a la Residencial Dixson Sawyer

-Donde? – grito pues habían interferencias

-Bueno, es que he encontrado trabajo – hablo emocionada a través del móvil

-Ah, y de que? – hablo sin mucho interés mientras se miraba las uñas

-Ya te contaré cuando llegue a casa, ok? No me esperes para comer.

-Como quieras. Adiós – y colgó el teléfono.

-Con quien hablabas? – pregunto Sophie entrando a la habitación de su amiga medio dormida.

-Con Lú, esta de camino a su nuevo...

-A su nuevo, que? – pregunto Sophie interesada

-No puede ser –Abi se quedo en shock – No puede ser

-El que? – Sophie respondió expectante.

-Soph, Lú me ha llamado para decirme que esta de camino a su nuevo trabajo – puso cara de horror.

-Lú? Trabajo? Nuestra Lú? – pregunto incrédula y empezó a reírse a carcajadas – Tienes que ser broma, sabes perfectamente que Lú no trabajaría en la vida.

-Pues eso me ha dicho – dijo la castaña – Crees que esté loca?

-Bueno... no se... ya sabes que... en fin... – Sophie no sabia que decir – Bueno... yo pienso que ya era hora de que madurara, no?

-No creo, es muy joven aún – dijo Abi – Solo tiene 22 años. Ah! Y ha dicho que no la esperemos a comer.

-Y que hacemos? – Dijo Sophie sonriendo.

-Que tal si nos vamos con los vecinos por ahí? – pregunto pícaramente Abi.

Tu & Yo? Ni En Tus Sueños!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora