La señorita Roland no dejaba de explicarnos los pasos a seguir durante el proyecto. Como teníamos que realizarlo, con quienes, etc.
Sinceramente era mas agotador verla a ella intentar captar nuestra atención que hacer el trabajo.
No se donde estaba Harry. Después de terminar la llamadas se despidió y se fué. Desde entonces no lo veía.
Garabateaba alguna que otra cosa en mi cuaderno de apuntes mientras la señorita Roland sacaba unos carteles de los cajones que había en el escritorio. Los chicos se reían de ella mientras las chicas solo se dedicaban a criticar su peinado.
La campana sonó haciendo que guardara rápidamente mis cosas.
Salí al receso, más que dispuesta a llegar a mi casillero para dejar ahí mis libros y mochila. Me dirigí a la cafetería. Tome un platano y unas galletas. Todavía no veía a harry, supuse que ya nos encontraríamos en un momento. Me senté en el lugar habitual viendo a mis compañeros reír y compartir sus almuerzos entre ellos. Yo no tenia que hacerlo, con el único que compartiría seria con Harry.
Abrí la bolsa de galletas al sentir unos pasos por el pasillo.
Sabía que era él. En su forma de arrastrar los pies al caminar tranquilo y como se oía el rechinar de esos tenis nuevos que le compró Gemma.Levante mi mirada, y en efecto, era él. Pero no estaba solo.
Amanda Hampton iba a su lado. Platicaban plácidamente mientras sonreían.Observe extrañada la escena. El ruloso me observo por una milésima de segundo borrando cualquier rastro de alegría para ser reemplazada por una expresión neutra, casi podría decir que era una mirada frivola.
Siguieron su camino dejándome ahí en el piso, extrañada , confundida , y en gran parte, adolorida.
Sin querer hacérmelo saber, la a elegido a ella en lugar de a mi. ¿Cómo eh de sentirme con eso?.Agarre mis cosas y me puse de pie.
-¡Hey!¡Alex!.- exclamo Niall que venia acompañado de Danielle.
-¡Hola!- la castaña se acerco saludándome con un caluroso abrazo.
-¿Qué haces?.- fruncio el ceño rubio.- ¿No deberías estar ahí?.- señalo el piso donde se supone Harry y yo almorzamos.
-Hoy no.- baje la cabeza.
-¿Pelearon?.- inquirió la castaña tomando mi hombro en señal de apoyo, algo ya muy típico en ella.
-No, bueno no recuerdo haber hecho nada que lo molestara.- suspire. - paso con una chica y me dejo ahi,. Ni siquiera me saludo.-
-Oh- Niall se rasco la nuca.- Si quieres puedes venir con nosotros .Vamos a buscar a James.- sonrió algo incomodo.
-Bueno.- le pase mi paquete de galletas y el solo beso mi mejilla.
-Sabes que te amo.- me abrazo mientras que los tres nos encaminabamos.
- Amas que te de comida.- asintió divertido.
James era el hermano de Niall. Tenían la misma edad, solo había diferencia de meses. Era alto, fornido, cabello castaño oscuro (Como Niall, solo que él se lo pinta obvio) ambos tenían los mismos ojos azules brillantes. Sin duda alguna era atractivo y perfecto para Danielle.
Estaba Afuera recargado en su mustang naranja último modelo . Vestia Una chaqueta de cuero, camiseta blanca, pantalones de mezclilla y botas tipo militar.
Parecía un chico malo. Y aunque solo tuviera la pinta, si te metias con James, acabarias mal. No por nada tenia ese cuerpo de soldado de milicia. Aunque bien debo agregar, era un amor de persona al igual que todos lo Horan, se que siempre puedo contar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Una historia complicada. -Harry Styles-
FanfictionHarry Styles y Alexa Red son dos almas que estaban destinadas a encontrarse. Un incidente de coche los uniría. Él; Guapo, todo un casanova, de altas expectativas con la gran vida que lleva, pero carga con algunos secretos que ni siquiera el mism...