Cap.13

23 1 0
                                    

Johanna recorría toda la cocina en busca de los emparedados que ella y Anne habían hecho, Robin checaba que todo el sistema de la camioneta estuviera en perfecto estado para que no ocurriera un accidente en la carretera, Michael y Louis se encargaban de acomodar las maletas.

Cuando volvimos de nuestro intento fallido de clase, nos encontramos con todos alistando sus cosas para salir de viaje.

Las vacaciones de invierno recién habían comenzado, y Steve y Robin habian planeado que fuéramos a un pueblo cercano a aqui. No se por que no nos habían dicho antes del viaje. Tuve que hacer mi maleta lo más rápido posible para que salieramos dentro de 1 hra.

-Vamos Alex, todos ya estan en la camioneta- dijo Johanna desde el pasillo.

Desconecte todos los enchufes de mi habitacion y me aseguré de dejar mi ventana y puerta cerradas. No esta de más un poco de seguridad.

Sali de la casa apresurada, Johanna tenía razón, ya todos estaban en la camioneta por lo que tuve que poner llave a la puerta.

Mi sorpresa fue al ver que todos iban demasiado apretados en los asientos, Robin conducía, de copiloto iba Steve, en la parte media iban Gemma, Anne y Johanna, muentras que en la parte de atras estaban Harry, Michael cargando a Ethan y Louis a Jason.

-¿Y dónde me voy a ir yo?- pregunté cruzando mis brazos sobre mi pecho.

-Subete en mi- respondió Harry.

-¿No sería mejor que tu cargaras a Ethan y me sentara sobre Louis?- cuestione.

-No lo creo hermanita- respondió burlón Louis-sientate-

Bufe molesta. Me sente sobre Harry en una posición en la que no quedaba dándole la espalda y puse mi maleta bajo nuestro asiento.

El camino era agradable (en cierta manera, claro, no es que ir sobre Harry fuera la idea que tenia sobre un buen viaje) los paisajes de estos alrededores eran, y voy a decirlo, mucho más bonitos que los de Londres. Aqui casi todo era bosque de pino, daba un cierto ambiente a tranquilidad.

Pensaba en todo lo que veia, en como seria vivir ahi, cuando sentí la mano de Harry agarrar mi cintura y comenzar a hacer circulos en ella con su pulgar. Me estremecí al contacto, pero, ¿Por qué?.
Lo mire estrañada, el permanecia con los ojos cerrados y la cabeza echada hacia atrás. Con cuidado fui zafando su mano de mi cintura, pero el al percatarse puso ahora no solo una, sino ambas manos en ella, sujetandome fuerte.

-Harry- susurré-quitate-

-No- murmuró como niño muentras escondia su rostro en mi cuello.

-Que si, haste para allá- empuje su cabeza un poco pero él volvió a esconderse dónde antes.

-Cállate- sentenció.

Estaba irritada, se comportaba como un bebé. Tomé mi celular y comencé a jugar un juego.
No supe cuando, ni como, pero de un momento a otro, Harry comenzó a dejar pequeños besos humedos sobre mi cuello. Carajo, ¿Qué le pasa?. Pero debo admitir, que se sentían bien.
Cerre los ojos un momento dejandome llevar. Comenzó a subir de poco en poco hasta llegar justo debajo de mi mandíbula . Tengo que hacerlo parar, me repetía a mi misma.

-Harry- susurré... Mierda, mi voz se oía diferente, salió más como un gemido que como mi voz.

-Mh?- asintió mientras seguia.

-¿Qué estas haciendo?- pregunté alejandome un poco.

Tal parece que volvio a la realidad, pues me observo unos segundos ensimismado y movio de un lado a otro su cabeza.

-Tienes razón, lo lamento- dijo dejando caer su cabeza hacia atrás.

Todavia estaba algo en shock, ¿Por qué había hecho eso?. Es decir, Harry nunca me habia tratado de esta manera, y odio decirlo, en verdad que lo odio, pero se sintió tan bien que ahora me arrepiento de haberlo detenido.

El viaje siguio por unos 30 minutos más que fueron llenados por Anne y Johanna con sus canciones infantiles, obvio para Ethan y Jason. El trayecto fue aburrido e incómodo por el chico de rulos sobre el que estaba.

*****
Se que es corto pero no eh actualizado hace mucho, así que espero voten y háganme saber si les gusta la novela, besos❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una historia complicada. -Harry Styles-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora