cap.10

43 3 2
                                    

Sus brazos me rodearon permitiendome llenarme de su perfume. Olia bien, su aroma inspiraba elegancia y masculinidad.
Sollozaba bajo de él. Paso una de sus manos por mi cabello tratando de tranquilizarme.

-Nena- habló. En ese momento no me importó que me llamará así. Levante mi cabeza encontrandome con su mirada. Cerré los ojos y recargue mi frente en su barbilla.-vamos a la cafetería. Ahi estan todos. Te estabamos buscando.- asentí y sin safarme de él camine a su lado.

Era extraño estar en esta posicion, pero debo decir que era reconfortante. Y a él parecia no importarle que aún no lo hubiera soltado.

La nieve seguia cayendo. Ya habia formado una pared a los costados de la escuela. Se podia apreciar por las ventanas como los pocos carros que estaban afuera quedaron sepultados bajo la nieve. Por un momento paso por mi cabeza el pobre de John. ¿Entraría?¿Se habría resguardado o ido a casa?,ojalá este bien.

-La encontre.-anunció cuando llegamos.

Todos voltearon a la puerta de la cafeteria donde nos encontrabamos.
Ahi estaban la chica del cabello rosado,unos cuatro chicos más que no conocia, Louis,James,los dos chicos de la clase, Lena y Harry. Observaban admirados hacia nosotros.
Yo todavía no soltaba a Zayn. Estaba literalmente aferrada a él.

-¿Estas bien?.-preguntó Louis llegando hacia nosotros.
Quito el brazo de Zayn de sobre mis hombros y me atrajo hacia él. Besó mi cabeza y puso su mano en mi frente. - ¿Te sientes mal?.-fruncio el ceño.

-Tal vez un poco.-baje su mano.-en mi casillero tengo unas medicinas. Ire por ellas y estare mejor.-

-Te acompañare.-Zayn se ofreció.

-No, yo ire con ella.-Harry habló. Miraba a Zayn como si de una amenaza se tratara.

Se que se dicen algunas cosas malas sobre Malik. Pero el me había encontrado en el pasillo y me trajo a salvo con los demás. Tal vez sería bueno que Harry fuera un poco más amable con el.

Asenti y nadie más objeto.

-Gracias. -Susurre.

Hizo una mueca y paso a tomar lugar enfrente de la barra de comidas.

-Vamos Alex.-Harry comenzó a caminar. Di la vuelta y lo seguí. -¿Es una buena idea el que tu vengas? No quiero que te asustes.- dijo con sus manos en sus bolsillos.

-Si. En el pasillo de los casilleros no se debe de oir.- seguimos caminando.

Llegamos y abri el casillero.
Tenía un pequeño botiquín de emergencias.
Habia ocasiones en las que los nervios me traicionaban (como hace un rato),me daban algunas arritmias y me llegaba a faltar el aire, necesitaba un tranquilizante.
Ya habia ido con un doctor, pero dijo que todo estaba en mi mente y era cuestión de ansiedad.
Saque una botella de agua de mi mochila y me tome la pastilla.

-Alex.-Harry habló.

Se disculparia.
El tono de voz que usaba era algo arrepentido pero dudoso. Él no sabia si hacerlo o no.

Recargue mi frente en el casillero. Las pastillas solian causar mareos pero después de un rato ya estaba mejor.

-Yo, lo lamento.-suspiro.-no debí haber dicho lo de ese día. - me tomó por el brazo volteandome.-no era mi intención, es solo que aveces me desespero con facilidad. Más aun cuando algo me da vueltas en la cabeza y vaya que traigo muchas cosas.-subió y bajo su mano por mi hombro.- de verdad que lo siento.- finalizó.

Estaba demasiado cerca. Me sentia incomoda. Harry y yo hemos sido muy unidos desde hace 2 años y me preocupaba todo esto. El que peleamos ultimamemte no era una buena señal. Yo debo dejar de ser asi con él y él tal vez deba tratar de cambiar un poco. Quiza sea solo yo.

Una historia complicada. -Harry Styles-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora