Cap.3

100 11 1
                                    

-¿Estas jugando verdad Eleanor?- dije al ver como llegaba Louis con las bolsas de ropa,zapatos y vaya a saber el Señor que otra cosa.

-No es mi culpa...- se excuso débilmente haciéndome levantar una ceja hacia ella.- esta bien, quizá lo sea... ¡Pero es que!- expreso con una chispa en sus ojos para después suspirar.- debiste de haber visto ese vestido púrpura colgado en el aparador,era sumamente hermoso.-

Esta chica estaba mal. Amaba todo lo relacionado con la moda y por ende amaba comprar. A Louis no le agradaba mucho ir de compras con ella porque sabe como terminara al final , pero siempre accede, nunca le dice no a Eleanor y eso es sumamente hermoso, más que un vestido púrpura.

Me encanta la relación que tienen ellos dos. Son tan tiernos.

Eleanor es una chica glamurosa, graciosa, simpática, siempre es amable con los demás, es una versión femenina de Louis. No lo digo yo, lo dice todo aquel que los conozca. Y una de las tantas cosas que Louis ama de ella es que le gusta pelear por todo casi tanto como a el. Esa es una de las razones por las cuales se unieron.

Un día, Eleanor paso por nuestra mesa en la cafetería y por accidente derramo jugo me naranja sobre mi y Lou, el se volteo enseguida a ver quien lo había hecho y al encontrarse a Eleanor se quedo sin palabras para reaccionar cuando ella le pego una fuerte cachetada pues le había estado hablando y el se encontraba en su mundo. Comenzaron a pelear y Louis le aventó su jugo de naranja, dijo que ya estaban a mano y así comenzó una pelea de comida. Para cuando busque a Lou con la mirada el ya se encontraba en el suelo con Eleanor en sus brazos. Raro y sin aviso alguno, así es el amor.

-Lou, si Steve le da lecciones de manejo a Harry ¿le prestarías el carro? Solo para las clases.- pedí.- así aprovechamos y hacemos una barbacoa todos juntos . Hace un rato que no hemos hecho una.- expresé.

-Esta bien, no veo porque no.- Harry sonrió en modo de agradecimiento.- ademas, quiero ganarle en el pocker a Michael.-

-Gracias Louis. Mañana estaremos puntuales en su casa a las 3:00 -

-Hay que irnos rápido, Ethan tiene mucho sueño- hablé meciendo al pequeño.

-Chicos será mejor que vayamos a casa. ¿Le dirían a Johanna?- pregunto Harry.

-Esta bien.- dijo Niall que era el único que nos prestaba atención ya que Liam estaba ayudando a Louis con las bolsas y Eleanor le decía que no fuera tan melodramático. -Louis y Eleanor volveran a la escuela por su carro.-

Caminamos afuera del estacionamiento del centro comercial.

-¿Que piensas de Stephanie?- preguntó de repente dirigiendo su mirada hacia mi.

-¿Qué pienso de ella?- inquirí a lo que el asintió.- sabes perfectamente lo que pienso de ella.- acomode a Ethan para que estuviera un poco mas cómodo.

-No. Anda dime.- dijo Harry.

-Se acuesta con todo aquel que le pueda meter algo a la vagina.-escupí como sin interés de que hubiera sonado vulgar .

Harry no pudo evitarlo y soltó una pequeña risita y es que yo usualmente no me expresaba así.

Llegamos a una banca en la que esperaríamos el bus.

-Bien. ¿Y que piensas de mi?- voltee a verlo de inmediato.

¿Que pienso de Harry?, excelente pregunta...

-¿A qué te refieres?- pregunte.

-Eso. ¿Qué es lo que tu realmente piensas sobre mi?- me dejo sin habla.

No sabia como responderle a eso, y es que Harry se ah vuelto una persona muy monótona en mi vida diaria y deje de verle como un chico cualquiera de 19 años, a pasar a verlo como el amigo que siempre esta ahí.

Una historia complicada. -Harry Styles-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora