Diría que este podría ser un día normal como todos en New Orleans.
Me levanté, me bañé, me cepille mis dientes y me vestí con lo primero que encontré.
Trabajaba en la radio de mi tíaAl salir de casa, caminaba hacia el auto, hasta que un chico paso por mi lado corriendo haciendo que cayera, lo seguían varias personas de seguridad, un disculpa y eres muy hermosa, se escuchó a lo lejos. ¿Ok? La verdad que no estaba nada mal el chico. ¿Pero que dices Kate? Se reprendió ella misma.
Al llegar a la estación tenía mucho por hacer, así que se puso a ello. Al medio día llama Claudia una de las locutoras de la tarde
Claudia: hola Kate, disculpa que te interrumpa pero hoy en la mañana me caí de las escaleras y estoy en el hospital.
Kate: Oh por Dios Claudia, y ¿como estas? ¿Qué te han dicho los doctores?
Claudia: Me hicieron una radiografía y dijeron que tengo un Esguince de segundo grado.
Kate: Oh Dios.
Claudia: llamaba para decirte que no podré ir a la radio.
Kate: no, no te preocupes, quédate en casa, yo le diré a mi tía.
-nervios llegando en 3 2 1- luego pegue un súper grito -nooooooo. Mi tía una de las locutoras, no llegaba, Claudia en el hospital, Paul terminaba su turno a las 2pm solo quedaba yo, pero yo solo llevo la contabilidad de la radio no soy locutora, ¡¡¡¡ahora que hago!!!!
Paul, el locutor de las mañanas, me ve preocupado.
Paul: Te sientes mal, necesitas un poco de agua. -Yo solo asentí- ok ya te traigo.Que hago, que hago....
Hey chicos como están.
Gracias a Dios, la linda voz de mi tía fue mi salvación.Ana: Chicos disculpe la demora, el tráfico está tremendo. Pero bueno donde esta Claudia se supone que empieza en -mirando su reloj- en 10 minutos.
Kate: tía llamo diciendo que se había caído de las escaleras y que esta en el hospital.
Ana: Oh por Dios, tengo que llamarla, ahora me tocara dar la transmisión sola.
Kate y Paul: Ok aquí te esperamos.Al rato llego Ana muy preocupada.
Ana: chicos lastimosamente Claudia no va a poder estar en la radio por un mes y no hay nadie disponible para que pueda venir... ¿Que hacemos?
Todos pensábamos en que hacer, hasta que sentí unas miradas intensas en mi espalda y lo prometo, lo juro, me arrepiento de haber levantado la cabeza..
Paul: Kate, mira tu, no se, si es posible...
Kate: no, no, no y no, ni lo pienses no lo voy hacer.
Ana: Kate cariño, mira tu pasas mucho tiempo aquí en la radio, además tienes una excelente voz y un gran sentido del humor.
Kate: Tía sabes que soy así, solo cuando estoy con ustedes, no puedo..
Ana y Paul: POR FAVOR,!!!
Kate pasando sus dedos por la cabeza dijo resignada:
Kate: uff ok ok, esta bien solo no me hagas hablar mucho, por favor
Ana: ok, lo prometo -dijo cruzando los dedos-
Paul: esto se va a poner muy interesante.Hola soy nueva en esto y me gustaría saber si les gustó -acepto todo tipo de comentarios, constructivos o destructivos-
Gracias xD
ESTÁS LEYENDO
Golpe del destino
De TodoKate es una chica de 22 años, que ama a su familia y a su trabajo. Pero llega el día en que conocerá la persona que cambiara su mundo completamente.