Al día siguiente
Me levante a las 6:45 AM, tenía un dolor de cabeza terrible, pero tenía que levantarme antes de esos tres chiflados, primero entre al cuarto de Cris, ella ya no estaba en la cama, pero escuche la ducha, me dirijo al baño
Kate: Cris ayer solo estábamos jugando con el Wii y le pegue sin querer a Frank en la boca ¿ok?
Cris: toc toc, puedo entrar (si), hola ñaña buenos días como has estado??? (bien) te duele la cabeza???
Kate: Cris no estoy para tus estupideces así que si te preguntan ya sabes que decir.
Cris: si, si ok
Luego entre al cuarto de Jonathan, parecía un niño dormido me daba pena despertarlo, pero tenía que hacerlo.
Kate: Jonathaaan
Jonathan: mmmm...
Kate: Jonathan me escuchas -el asintió con la cabeza- como amaneciste???
-el sonrió- bueno supongo que bien ok, si te preguntan tienes que decir que estábamos jugando con el Wii y le pegue sin querer a Frank por eso tiene el labio partido.
Jonathan: ohhh le pegaste
Kate: ufff claro que no, tu solo di eso si te preguntan.
Jonathan: ok ahora si puedo seguir durmiendo???
Kate: si pero no te olvides de lo que te dije.
Solo me faltaba decirle a Frank. Al entrar al cuarto no lo encontré durmiendo entonces me dirijo al baño, nada allí tampoco estaba, no sabia en donde mas buscar hasta que me asome al ventanal de su cuarto que daba a la piscina y ahí lo vi al niño nadando a sus anchas. Baje sin que mis abuelos me vean y fui directamente a la piscina.
Kate: ¿tu no has ido a dormir verdad?
Frank: no se, un buenos días o un ¿hola como estas? no se le quita a nadie, no?
Kate: huí que ahora andan todos muy delicaditos -el solo río de una forma sarcástica- bueno seré rápida, estábamos jugando con el Wii y te pegue sin querer en el labio.
Frank: jajaja y como hacemos con las costillas rotas???
Kate: ¿te han roto las costillas? -de seguro mi cara de desesperación era tan graciosa que ese tarado lo único que hizo era reír.
Frank: no, pero si hubiera sido así, huuuy si que hubieras tenido serios problemas.
Kate: si sigues molestando te lanzo mi cell.
Frank: ok, ok huy que delicaditos que estamos. -yo solo lo mire mal y me fui a mi cuarto a cambiarme de ropa y escuche mi celular sonar un tono de mensaje, me acerque a verlo y era un numero desconocido que decía que hoy nos veríamos en el parque a las 5:00 PM, no respondí porque era un numero desconocido, luego ese mismo numero me llamo, las primeras tres llamadas no las respondí pero la cuarta si.-INICIO DE LLAMADA-
XXX: hola linda
Kate: ho-hola quien eres -si estaba nerviosa porque podía ser un loco secuestrador o un acosador, que todo eso puede pasar-
XXX: Kate soy Andrew
Kate: haaa hola Andrew como estas???
Andrew: con una casa desordenada pero bien??
Kate: huy discúlpanos por lo de ayer
Andrew: bueno ya sabes como disculparte así que no faltes
Kate: ok te prometo que no faltare, bueno te dejo porque tengo cosas que hacer
Andrew: ok linda hasta luego
-FIN DE LLAMADA-Mientras que estaba pensando, los gritos de mi tía -la mamá de Frank- me sacaron de mis pensamientos
Kate: hola tía buenos días
Jackeline: hola mi amor buenos días como has amanecido???
Kate: bien, tía quería decirte que la partidura de labio de Frank...
Jackeline: si mi amor no te preocupes que el ya me contó que fue porque se quedaron hasta tarde jugando con el Wii
Kate: si tía
Jackeline: bueno mija ya voy a servir el desayuno así que levanta a los demás para desayunar juntos.
Kate: ok tía ya voy
Luego de haber desayunado cada quien se fue a hacer sus cosas y yo me fui a tomar un poco el sol. Mientras que me estaba relajando había alguien que me estaba haciendo sombra y era Frank que tenía en brazos a mi hermosa Hope.
Kate: hola mi vida como amaneciste -ella tenía la cara adormilada y se lanzó hacia mis brazos- huy venga nomas, ya se que no quieres estar con el loco de Frank
Frank: hey no soy loco
Kate: si, si ok
Frank: bueno ahora te toca cuidarla a ti y cambiarla.
Kate:- puse los ojos en blanco- si ok
Mientras la fui a cambiar de pañal me encontré con mi tía Ana y aproveche a pedirle que si podía meter a la bebe en la piscina y ella me dijo que si, así que le puse un lindo traje de baño azul de una pieza, se veía tan adorable ya cuando estaba lista para entrar a la piscina veo a mi hermana con uno de sus trajes de baño preferido que le quedaba muy bien mientras que a Frank y a Jonathan se les veían muy bien con sus bermudas.
Kate: habrán paso que aquí viene la reina
Cris: quien yo?
Kate: tampoco te pases jajajaja
Cris: hay pero que mala, ven lindura ven con la prima Cris
Frank: jajaja así la asustas
Cris: cállate boxeador
Frank: cállate borrachona
Kate: ya cállense los dos, que gracias a mi no terminaron peor de lo que ya estaban
Y así nos pasamos la tarde recordando las locuras que hicimos anoche y como ellos no se acordaban de algunas cosas yo me di el lujo de recordárselos, luego vi mi celular y eran las 4:30.
Kate: chicos me tengo que ir a ver con Andrew.
Cris: huy tenemos novio nuevo
Kate: tengo que hacerlo por la culpa de ustedes así que no molesten - a lo lejos escuchaban como me agradecían en forma de burla-
Kate: idiotas -murmure por lo bajo-
Subí a mi cuarto, me puse un short blanco, una camiseta celeste y mis sandalias azules, como hacia mucho calor coji mi largo cabello en una coleta y fui al parque.
Llegue al parque pero el aun no llegaba así que cruce la calle para comprar un helado de limón -si a mi me encanta el helado de limón y mas cuando hace mucho calor- al coger mi helado alguien me habla al oído -y no me das ni un poquito- en ese momento ya sabia de quien era la voz así que solo estiré la mano para que él pudiera comer un poco de mi helado pero lo hice sin girarme, cuando el me giró me dijo hola y me beso.
Kate: que eres loco??? y eso porque fue???
Andrew: es que pensé que te tenía que devolver el helado de alguna forma
Kate: pues si me lo tendrás que devolver pero no de esa forma, yo quiero un helado nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Golpe del destino
RandomKate es una chica de 22 años, que ama a su familia y a su trabajo. Pero llega el día en que conocerá la persona que cambiara su mundo completamente.