Capitulo 8

32 1 1
                                    

A la mañana siguiente...

Narra Kate
Me levante y fui directo a la ducha, al salir percibí un rico olor a bacon y huevos no lo pensé dos veces y baje.
Cris: Buongiorno sorellina  
Kate: Buongiorno anche a te
Cris: yo sé que mi comida es excelente pero me podrías hacer el favor de irte a vestir y después bajar a desayunar?
Kate: jajaja perdóname pero no todos los días tengo el honor de desayunar contigo.
Cris: bueno ya, anda a vestirte que tienes que ir con el amor de tu vida.....
Kate: Cris, solo somos amigos, bueno ni amigos solo conocidos- saliendo de la cocina gritando le dije- y para que te quede claro no es el amor de mi vida..
Cris: claro enana lo que tú digas
Subí a cambiarme de ropa, me seque el cabello, me maquille un poco. Al salir del cuarto pase por el de Jonathan para levantarlo pero ya no estaba, pase por el de Frank y tampoco estaba así que baje a la cocina y los vi a los tres sentados, el ambiente estaba un poco tenso así que mejor hable.
Kate: Buenos días chicos
Jonathan: hola, vas a salir?
Kate: si tengo una reunión.
Frank: pero anoche dijeron que era Cris quien me iba acompañar.
Cris: si, yo te acompaño, ella tiene que ir a otro lado.
Frank: se puede saber dónde?
Kate: a una reunión ya te dije, vamos Jonathan te llevo al colegio.
Jonathan: ok, déjame coger mi maleta y nos vamos.
Kate: aquí te espero, bueno hermanita me voy tienes que estar allí a las...
Cris: lo sé a las 8:30, bueno ya anda que van hacer las 8 después Jonathan llega tarde y por lo consecuente tú también.
Kate: Chao hermanita, Chao Frank.
Frank: -susurrando me dice- Segura que me dejas ir con Cris? Por favor ven tú
Kate: sabes que no puedo, cuando ella dice algo eso se hace.
Frank: bueno por lo menos lo intente.
Kate: suerte. Jonathan!!! Baja que llegamos tarde
Jonathan: ya estoy saliendo

Mientras manejaba hacia el colegio iba pensando en Luca. Puede ser que Cris tenga razón, es simpático pero aún no es tiempo de que me enamore no después de lo ocurrido con Bruno mi corazón aún no está del todo sanado como para empezar una relación. Pero que estoy diciendo?!?! Estoy hablando de relación cuando el yo solo somos conocidos..

Jonathan: Kate, nos pasamos del colegio, a donde vamos?
Kate: Que?
Jonathan: que nos pasamos como tres cuadras.
Kate: ah perdón es que estaba pensando
Jonathan: en el muchacho que estaba contigo ayer?
Kate: no estaba pensando en que hará Cris cuando acompañe a tu hermano al colegio
Jonathan: tranquila que Cris en el fondo lo quiere y lo va a defender
Kate: esperemos, vamos baja que llegamos
Jonathan: suerte en tu reunión
Jonathan: gracias, Chao..

Narra Cris
Mientras terminaba de desayunar vi a Frank recoger los platos.
Cris: mete los platos en el lavavajillas- así lo hizo- anda cambiare que se nos hace tarde y baja con tu laptop.
Frank: ok.
Me fui a vestir y a maquillarme, mientras bajaba lo vi sentado en la sala como un niño inocente que no hace nada, verlo así me dio risa, no es normal verlo así de tranquilo.
Frank: lista?, yo puedo manejar si quieres?
Cris: no, estoy más segura si yo manejo. Llevas lo que te dije?
Frank: si vamos.
Al salir de casa rumbo al colegio me llamaron de la oficina.
XXX: hola Cris
Cris: si quien habla?
XXX: soy Nick
Cris: ah hola Nick, si dime qué ocurrió?
Nick: algo en el sistema, mejor dicho alguien, al parecer alguien ha estado intentando hacker el sistema.
Cris: QUE COSA? -frené de una- llego en 1 hora más o menos.
Nick: ok te espero en tu oficina.

Frank: Cris ocurrió algo? Estás muy nerviosa.
Cris: vamos la colegio, puedes manejar tu?
Frank: si estaciónate más adelante.
Llegamos al colegio yo aún preocupada, hace ya un año que no había ocurrido algo parecido, la última vez pudimos darnos cuenta a tiempo, pero esta vez es... será mejor solucionar esto cuánto antes. Pero primero tengo que hablar con la directora.

Cris: Buenos días tengo que reunirme con la directora a las 8:30.
Secretaria: si espere un momento- ella tecleaba algo en su computador- Srta. Scott?
Cris: si, dígame.
Secretaria: pase por favor.
Cris: gracias.

Mientras iba entrando Frank se quedaba atrás hacia, lo tuve que jalar al lado mío.
Directora: Srta. Scott?
Cris: si soy Cristina Scott
Directora: ah disculpe pero esperaba a la señorita Kate.
Cris: si elle me pidió de favor que viniera porque tuvo un imprevisto.
Directora: bueno su hermana la tiene al tanto de todo?
Cris: si ella me contó todo, es por eso que estamos aquí, no es así Frank?
Frank: si yo... yo quería pedir disculpas por lo ocurrido sé que no estuvo bien lo que hice
Directora: joven Grey usted es uno de los alumnos con las mejores calificaciones pero en conducta usted daña todo, acepto sus disculpas pero con quien debe hablar es con los profesores indicados.
Así pasamos media hora mientras entraba y salían profesores, me di cuenta que Frank hablaba enserio con sus profesores espero que en esta cambie.

Al salir del colegio le pedí a Frank que manejara hasta la empresa.
Frank: Cris apenas llegues debes tomarte un té, te vi todo el tiempo un poco preocupada.
Cris: si lo estoy alguien ha intentado hacker el sistema de la empresa
Frank: COMO?
Cris: si es por eso que quiero llegar para ver qué ocurrió
Frank: Cris la última vez lo pudimos ver a tiempo.
Cris: lo sé y te lo agradezco por la vez pasada, pero esta vez crees que puedas ayudarme?
Frank: Cris eso no se pregunta, obvio que te voy ayudar tranquila que ya veremos quién es él desgraciado que te esta dañando.
Cris: gracias, por cierto, cuando hablabas con la directora vi algo diferente no es así??
Frank: la verdad es que anoche estuve pensando en lo que me dijiste y tienes razón ahora lo único que me debe importar es graduarme, como dijiste ya no soy un muchachito como para andar haciendo esas bromas.
Cris: es bueno que tu mismo te des cuenta de lo que está bien y lo que está mal.
Frank: si y gracias por no gritarme -se rió-
Cris: sabes que solo lo hago cuando me salgo de mis casillas.
Frank: jajajaja tenlo por seguro que lo sé, bueno ya llegamos.
Cris: baja tu lapto para que puedas hacer lo que te dije.
Frank: como así me dijiste que la trajera?
Cris: igualmente te iba a traer para acá la tía Ana no sabía que te ibas a quedar en la radio.
Frank: todavía no sabe que me expulsaron?
Cris: no Kate prefirió no decirle nada.
Frank: menos mal, hablando de Kate sabes cómo le fue en la reunión?
Cris: no más luego la llamo, vamos.
Frank: si sabes de ese tipo llamado Lucas?
Cris: si he escuchado de el, por qué?
Frank: solo no me inspira confianza.
Cris: jajajaja ya papá mejor entremos a mi oficina para que veas lo que tienes que hacer y si no me equivoco el muchacho se llama Luca no Lucas.
Frank: igual ese tipo tiene algo raro.
Frank y yo reímos juntos.

Entramos a la oficina y le pedí a Danna (mi secretaria) que llamara a Nick para tratar del asunto.
Cris: por cierto Danna también llama a mi hermana y dile que me llame cuando se desocupe.
Danna: no te preocupes, ahora lo hago.
Cris: gracias Danna.
Danna: tranquila Cris todo se soluciona
Cris: eso espero.

Golpe del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora