NARRA ANA
¡¡Hey, hey!! amigos oyentes hoy es un día muy radiante así que si estas en tu casa aburrido, acostado en tu cama pues levántate, sal a caminar, pero eso si quédate con nosotros la radio VNP (very normal people)
Empezamos esta emisión con un gran hit levels de Nick Jonas...Kate: ok, tía ahora qué digo
Ana: solo deja que fluya cariño ya veras ok 😉Acabada las canciones, era hora de que Kate comience a hablar
Kate: hey... Hola -mi tía no paraba de darme ánimos para seguir hablando, mientras Paul seguía riéndose, me arme de valor y seguí hablando-
Kate: Un saludo muy especial a todos nuestros oyentes, que nos siguen día a día, se habrán dado cuenta que no es la misma voz que escuchan todos los días, pues me llamo Kate y estaré acompañándolos para divertirlos y quitarles todo estrés.Ana: me avisan que tenemos una llamada. Si hola hola amigo dinos tu nombre (hola me llamo Robin Thingler) hola Robin dinos qué canción quieres que te pongamos (quisiera escuchar I don't like, I love it ) ok, la ponemos enseguida muchas gracias por tu llamada (espere puedo decir algo) si,si, dinos (quería decirle a la chica que tiene una voz muy dulce y sexy)
Kate: -me quede sin palabras cuando el dijo eso, estaba muy feliz, luego pude hablar- eh mu.. muchas gracias Robin fue un gusto haberte oído (de nada linda).Ana: jajajaja viste cariño, la gente te ama.
Kate: tía por favor.Ana: bueno seguiremos con la próxima llamada (hola me llamo Sofía y quería decirle que la chica nueva tiene una voz increíble que transmite confianza y también quería pedirles si me pueden poner la canción worth it y después una de Pink just give me a reason es que me gustan mucho)
Kate: por supuesto linda lo pondremos enseguida y muchas gracias por tu llamada y tu halago.
Y así siguió el resto de la tardeAna: cariño no te olvides de la cena de esta noche, mira que va ha estar toda la familia.
Kate: si tía no hay problema
La verdad es que no sabia ni que ponerme, tendría que poner patas arriba mi armario. A la fines, me decidí por unos jeans azules oscuros, una blusa de tiras negras, chaqueta negra, unos zapatos de taco negros y con el cabello suelto.
No veía la hora de ir a la reunión familiar, ya que desde que empece a trabajar, no los he ido a visitar y de seguro estarían mis abuelos de parte de mi madre, mis dos tías, mi tío, mis 4 primos y mi primita de 1 añito.
Mi tía Ana es la mayor, tiene dos hijos uno se llama Jerry y la pequeña Hope.
Mi mama es la segunda, tiene dos hijas mi hermana Cristina y yo.
Mi tía Debora, tiene un hijo Jhon.
Y mi tío Francisco que es el ultimo tiene dos hijos, Francisco y Jonathan
Mi abuelito se llama Francisco y mi abuelita Italia.Llegue al departamento de mi hermana por que no tenía ganas de manejar ya que donde seria la reunión era la casa de mi abuela que queda muuuy lejos y la verdad es que cuando iba siempre me perdía así que preferí que mi hermana me lleve.
Kate: Criiis!!! estas lista
Cris: si solo espera que me vista, me arregle, me peine etc. etc. etc.
Kate: no se porque no me sorprende que no estés lista.
Cris: es que no se que ponerme
Kate: si claro como tienes poca elección de ropa -nótese el sarcasmo-
Cris: ja ja ja muy graciosaCuando mi querida hermana se decidió por un vestido, me quede boca abierta, ella si que se sabia vestir, tenía un vestido blanco con una caída hermosa, zapatos y cartera roja. Ella es delgada, cabello castaño, linda y tierna con los demás porque conmigo no, no es que no nos queramos pero somos las típicas hermanas que si se ven siempre se odian pero si no se ven se extrañan mucho.
Llegamos a casa de mi abuela y allí estaban todos conversando, jugando y algunos comiendo unos bocadillos. Saludamos a todos, mi hermana fue a la cocina porque le gusta cocinar y ayudar, en cambio yo fui bombardeada de preguntas y las respondí casi todas.
Kate: tía donde esta Hope
Ana: esta arriba, jugando con tus primos
Kate:ok entonces los iré a asustar -risa malvada-
Ana: jajaja no seas tan mala
Kate: yo tía? jamás jajajaja
Ana: si ok te creoSubí, los busque por todos los cuartos, no los encontraba, lo único que se me ocurrió es que estuvieran en la terraza pero no, no estaban.
Luego escuche la risa de mi abuelo, se me había olvidado buscar en el cuarto de ellos.
Al entrar el primero que me vio fue el, estaba muy feliz y se acercó a darme un abrazo. Mi abuelo era delgado, no tan alto, el cabello un poco blanco y con unos lentes grandes.Kate: hola Papa Pancho - si todos lo llamábamos así porque ya era costumbre-
Abuelo: hola mi pequeña como has estado
Kate: bien un poco ocupada por el trabajo -mire a mis primos- jajajaja no se han dado cuenta que estoy aquí.
Abuelo: al parecer no pero ya solucionaremos eso.
El me guiño un ojo me dijo que me escondiera detrás de la cortina, cuando el distrajera a mis primos con un truco de "magia", yo podía entrar a asustarlos.
Y eso fue lo que hice, luego el me miro y entendí que él quería que apagara la luz.Abuelo: ohh no se fue la luz de seguro fue el cuco - esa broma siempre funcionaba pero de seguro mis nietos ya se han de haber olvidado porque teníamos tanto tiempo que no lo hacíamos-
Kate: uhhhh -quería morirme de la risa hasta que-
Tía Debora:-abrí la puerta y estaban las luces apagada al prenderlas todos gritan-
Todos:AHHHH EL CUCOOO!!!
Kate: - no podía parar de reírme- hola
Todos: Kateeeee!!!
Kate: -no me alcanzaban los brazos para abrazar a todos-
Tía Debora: bueno ya bajen a comerMi tía Debora era la típica agua fiestas, todos bajamos, Hope quería que la lleve en brazos mi abuelito estaba atrás mío porque de seguro que en cualquier momento podía caer, ya que mis tacos no ayudaban mucho.
Cuando termine de bajar las escaleras sentí un gran alivio, de no haber caído con Hope en brazos, después de haberla dejado en brazos de mi tía escuche mi nombre en un grito, sentí un peso en mi espalda y caí al suelo, si, mi querido y tierno primo Jonathan me estaba aplastando.
El y yo éramos tan iguales que hablar con él era mejor que hablar con mi hermana. En cambio ella se parecía más a mi primo Francisco, después que se levanto me pidió disculpa y yo le di un abrazo y seguimos hablando hasta que sirvieron la comida.Después de haber comido mis abuelos y tíos fueron a dormir, ya que pasaríamos el fin de semana en la casa de los abuelos, Jerry y Jhon fueron haber una película.
Mi hermana, Francisco y Jonathan estaban jugando con el Wii, yo salí a caminar por los alrededores de la casa con Brandy, ya que estaba un poco oscuro, Brandy es un hermoso lobo siberiano.
Después de tanto caminar, me proponía ir de regreso a casa, hasta que a lo lejos escucho que me llaman.Kate: hey chicos hola como están???
Alex: bien y tu como así por aqui???
Kevin: si como así, a los años que te dejas ver, sabes Mafer te extraña mucho
Kate: hay ella como siempre tan linda, es que el trabajo me ha tenido muy ocupada - Alex, Kevin y Mafer eran mis vecinos desde pequeña, porque siempre pasaba las vacaciones en casa de mis abuelos con mis primos-
Alex: oye te acuerdas de Andrew, el que te gustaba cuando eras pequeña.
Kate: si, si me acuerdo -sonrojada por la vergüenza- pero ya no me gusta.
Alex: si, si como sea, hay una fiesta en su casa y creo que no le molestaría para nada que vallas
Kate: mmm ok iré con mi hermana y con mi primo.
Alex: si, no hay problema, nos vemos allá entonces.
Kate: si, ok hasta luego chicos.Al llegar a casa mis primitos pequeños ya estaban dormidos mientras que los otros al parecer habían cambiado de opinión, por lo que cuando entre al cuarto había pop corn y cola, estaban arropados viendo una película de terror.
No es que yo sea mala, no, pero si los veo tan concentrados en la película, los podía asustar un poco ¿no?
Camine detrás del mueble donde estaban, me pare detrás de ellos y pegue un fuerte grito.
Cristina, Fran, Jonathan: ¡Ahhhhh!
Cristina: mierda Kate, vas hacer que me de un paro cardíaco
Kate: jajaja hay pero que delicados que están jajaja pero bueno no se aburren de estar aquí???
C. F. J. : NOOO!!!
Kate: bueno yo me voy a una fiesta.
Cris: ¿así? bueno yo voy contigo.
Francisco: y de quien?
Kate: de Andrew
Jonathan: ok ya voy a apagar la tv.
Kate: Jonathan creo que tu no podrás ir
Jonathan: por qué???
Cris: no creo que sea buena idea
Kate: es que tu tienes solo 15 años y si te pasa algo...
Jonathan: nooo, te prometo que no pasara nada.
Kate: -era la decisión más difícil de mi vida- mmm ok vienes con nosotros, pero por favor no hagas nada malo, porque si no para mañana seré una chica muerta.
Jonathan: tranquila que mis padres no se van a enterar.
Kate: eso espero
Francisco: nos vamos en el carro
Kate: nooo -ya tenía mucho con llevarme a mi primito-
Francisco: pero porque
Kate: porque no y punto nos vamos a pie, además queda solo a dos cuadras
Cris: y tu me vas a hacer caminar dos cuadras con estos tacos???
Kate: si quieres no vallas
Cris: si voy y con mi carro, si quieres ven.
Kate: ok, ok vámonos.Hola bueno solo quería decirles que subo capítulo cuando me llega la inspiración
Gracias xD
ESTÁS LEYENDO
Golpe del destino
RandomKate es una chica de 22 años, que ama a su familia y a su trabajo. Pero llega el día en que conocerá la persona que cambiara su mundo completamente.