Al día siguiente, James y yo seguimos con nuestra rutina.
Él fue a trabajar y yo con los deberes en la casa.
Estaba esperando que Mia trajera al bebé, como tal y me lo dijo mi lindo marido.
Minutos mas tarde, el timbre sonó.
-¡Hola, prima __________! -gritó Valerie mientras me abrazaba por la cintura.
-Hola -le dije sonriendo, después vi a Mia quien bajaba a James de la parte trasera de su auto con delicadeza.
-James me dijo que te lo trajera a ésta hora exacta, ¿cómo les fue anoche? -dijo guiñandome un ojo.
-Muuuuy bien -respondí a bordes de risa, y ella también rió.
-Me agrada.
-Pasen, ¿ya comieron?
-No, gracias, tenemos que ir a hacer unas vueltas. Quiero preparar todo para ir a Inglaterra, hay cosas por arreglar allá. Como la escuela de Valerie, mi antigua casa y cosas así -me entregó a James.
-Bien, espero sea rápido la bola de trámites. ¿No quieres ayuda de James?
-No, que bastantes molestias le hemos dado. Tendría que viajar a Inglaterra, y no quiero que los deje solos. -miró a James y esbozó una sonrisa.
-Nos vamos, supongo que venimos luego, cuando tenga listos los boletos de avión. Quiero despedirme.
-De acuerdo, nos vemos luego.
Tomó a Valerie del brazo y ella movió su manita de un lado a otro, diciéndonos adiós.
Cerré la puerta después de que se fueron y puse a James en su portabebé.
Mas tarde, lo alimenté, hice cosas pendientes en la recámara, e hice la cena.
James insiste en contratar una persona que nos ayude con el aseo de la casa, pero no me agrada la idea. Quiero atender mi casa yo.
[...]
06:15 p.m.
La puerta rechinó y supuse que era James, así que bajé con cuidado y lo abracé en cuanto lo vi.
Siempre haré ésto. Me encanta sentir su pecho en mi cabeza. Me encanta su perfume y su cabello despeinado.
No hablar de sus ojos.
-Que buen recibimiento -acarició mi cabello.
-Te extrañé.
-También yo, linda -sentí su sonrisa en mi cabeza, después, dejamos de abrazarnos y me dio un beso-. ¿James?
-Arriba, durmiendo.
Sonrió.
-Voy a verlo, mientras tú sirves la cena.
Asentí y me dirigí a la cocina.
Puse la mesa y bajó minutos después.
-Sigue dormido.
-Genial, te tengo que hablar sobre Mía.
Se sentó, tomó un trago de té y preguntó;
-¿Qué sucede con ella?
-Pues... Irá a Inglaterra, pero no quiero que vaya sola, James. Le ofrecí nuestra ayuda, o más bien, tu ayuda, pero dice que suficientes problemas te ha dado.
-Mmmh... Hablaré con ella. ¿Sabes por qué irá allá?-Que tiene que arreglar unas cosas con la casa y la escuela de Valerie. Aún así me preocupa que una joven madre y una pequeña niña viajen solas.
ESTÁS LEYENDO
Juntos, ¡para siempre! ANEXO |James Maslow|
FanfictionLos protagonistas lucharon por un final feliz en dos temporadas. Lo lograron. Pero... ¿todos tuvieron su final feliz? No lo creo. Aún faltan deseos por cumplir, y aquí se descubrirá cada uno de ellos. .