Capítulo #3

12 1 0
                                    

Después de unos minutos el profesor entra a el salón y empieza con la clase.

-Buenos días alumnos. Espero hayan terminado y dejado en el salón de tareas su proyecto- sonrió satisfecha ante la mención de este porque me ha quedado muy bien y sé que sacare una calificación alta -Por la cara de la mayoría veo que no lo finalizaron, así que empezaremos uno nuevo y lo realizaremos en parejas- dice el profesor dirigiéndose a todos y con la misma sonrisa de satisfacción que yo tenía hace unos segundos.

-Olivia tú estarás con Lucy, Penélope junto con Fred, Derek tú te quedarás con Samantha- la chica suelta un pequeño jadeo que hace llamar la atención de todos y esta se sonroja al notar las miradas sobre ella. Yo sólo río por la reacción, no me sorprende por que... pues es Dek -Muuuuy bien...- dice el profesor algo incómodo y centrado en el papel que tiene entre sus manos. Este sigue asignando parejas, mientras yo sólo espero a que pronuncie mi nombre.

- David con Verónica, y Hannah, tu trabajarás con... ¿Matt?- el profesor dice el nombre como pregunta, lo que me hace suponer que no conoce a el chico.
"Excelente, con un nuevo" mi subconsciente agrega.

-Ahora todos vayan a las mesas de su compañeros- nos indica el profesor. Espero que mi compañero no sea un idiota por que si no tendré que hacer todo el traba...
-¿QUÉ?- Mi pensamiento es interrumpido por las palabras que inconscientemente pronuncio al ver que, el chico de cabello negrogroseroidiota, ¡ÉL!, está sentándose a un lado de mí EN MI MESA.

-¿Qué haces aquí?- pregunto al grosero muchacho que se toma un momento para analizar mi cara y notó una pizca de burla en su mirada.

-Lo mismo que tú, tomar clase de ciencias- Matt me responde de una manera burlesca... Matt... digo, supongo que así se llama pues eso es lo que dijo el profesor.

-Sé que estas tomando clase, niño genio, ¿Qué haces en mi lugar?

Rezo para que se haya equivocado de mesa, pero parece que no.

-Oye cálmate, wow, eres mi compañera, soy tu compañero. Trátame bien- Matt me dice y me guiña un ojo.
Ahg, siento mi sangre hervir y como mis mejillas empiezan a calentar por segunda vez en el día.
Esto es genial, no puedo creer que de todos los que estan en esta clase me haya tenido que tocar con el idiota este.

No volvemos a hablar en todo el rato, y agradezco el silencio, hasta que la clase finaliza. Y es entonces cuando él decide romper el hermoso silencio al que ya me había adaptado.

-Oye, vamos a ser compañeros de laboratorio, deberíamos llevarnos mejor. Creo que empezamos mal, así que, ¿Lo intentamos otra vez?- dice con una sonrisa y mientras yo sólo entrecierro los ojos razonando cada palabra que sale de sus labios.

-Me llamo Matt, Matt Gonner, disculpa por lo de clase de Francés, no quería ser un idiota, ¿sabes?- ríe nerviosamente y en un momento siento la amabilidad en su mirada y me tomo unos instantes para observar su rostro, no me había dado cuenta de que tiene ojos muy lindos, mis mirada se dirige a su frente y veo como frunce el entrecejo, lo que me hace pensar que se dio cuenta de que lo estaba observando y ahora me mira desconcertado y una sonrisa se dibuja en su rostro.

-¿Y?, ¿Aceptarás mi disculpa o seguirás deleitándote?- inmediatamente me doy cuenta de mi error y toda de señal de amabilidad se borra y ahora sólo puedo observar su mirada burlesca y egocéntrica.

- Dios mío, yo no me deleito de patanes como tú, pero supongo que tengo que tratar de ser amable contigo, sólo por el proyecto, así que temo que tenemos que llevar la fiesta en paz.

-¿Qué?, yo no soy ningún patán, muñeca- ew, ¿me dijo muñeca?, dios, mátalo -...pero bueno, supongo que eres Hannah, ¿cierto?
Pongo los ojos en blanco y dejo el tema de "el patán" por olvidado.
-Si, así es, Hannah Hills - digo sin interés alguno, agarro mis cosas y entonces empiezo a caminar para retirarme. Matt me toma por el brazo y me jala hacia él chocando con su pecho dejando nuestros rostros a tan sólo unos centímetros lo que me hace alterarme y reaccionar.
Instintivamente le golpeo la cara con los libros que llevaba en el pecho y chillo.
Matt se agarra la cara con las dos manos mientras lo veo de cuclillas en el suelo.

Night ChangesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora