Capitulo #5

7 1 1
                                    

Capítulo #5

Muevo la mano, aún con los ojos cerrados, en busca de la cobija que cubría mi pecho. No encuentro nada y entonces me levanto quedando sentada en mi cama. Busco con la mirada a Dalí y no la encuentro. Me levanto por completo de la cama y abro la puerta del baño, tampoco la encuentro. Salgo del cuarto un poco confundida por dónde esté y camino hacia la planta de abajo, me muevo tan rápido que sólo me fijo en mis pies pisando cada escalón para no caer y entonces choco con un cuerpo y volteo.

-L-lo siento- tartamudea y se ve apenada.
- No te preocupes Penny, fue mi culpa. De todos modos, ¿haz visto a Dalí?
- Oh... sí, ella está en la cocina.

Hago un asentimiento de cabeza y le doy las gracias mientras me hago a un lado para llegar a la cocina.
Paso el umbral de el comedor y encuentro a la pelirroja parada preparando waffles, el alivio recorre mi cuerpo y entonces me siento en una de las bancas. Había estado preocupada por encontrarla que no había sentido hasta ahora el dolor que tengo en la cabeza, conocido como la famosa resaca. Froto mis manos en esta y cierro los ojos.

-¿Está linda la cruda?- escucho hablar a Dalí y sonrió ante su pregunta. - estoy preparando waffles. Me levanté esta mañana y quise sentirme la dueña de tu mansión así que no te desperté y he preparado el desayuno.- me dice con una sonrisa y mirada de satisfacción plantada en sus labios.

- Eres una tonta, pero al menos has hecho un buen desayuno- digo y extiendo mis manos sirviéndome 4 waffles. Me levanto y camino hacia la nevera, saco algunos complementos para ponerle a mi comida y un jugo de naranja.

-¿Entonces... te divertiste ayer?- escucho a mi amiga hablar mientras regreso a mi lugar anterior y me siento.

- Sí, fue divertido y realmente me ayudo mucho a despejar la mente- sonrió y después recuerdo mi pesadilla borrando así el gesto de mi rostro.

-¿Qué tan frecuentes son ahora?- Dalí habla e inmediatamente sé a lo que se refiere.

- No lo sé, pasa muy seguido que he perdido ya la cuenta. Supongo que cada noche o a veces no.

-¿Sigues soñando con ella?

-¿Cómo sabes que fue con ella?- digo mirándola a los ojos sorprendida por su pregunta.

- Ayer gritabas su nombre... antes de que te despertara.- dice incómoda jugando con la comida en su plato.- pensé que ya no te pasaba, o al menos no tan seguido...

Dalí siempre se ha quedado a dormir en mi casa por cualquier circunstancia, ya sean pijamadas, las muy pocas veces que salimos a discos o porque simplemente quiere. Desde hace 4 años tengo las pesadillas y ella siempre las vivió conmigo, me despertaba y acariciaba mi cabello hasta que quedara dormida. Cuando ya habían pasado casi 2 años desde lo de mi mamá las pesadillas empezaron a cesar, pero cuando dieron con su paradero, me hablaron para atestiguar y el simple hecho de verlo me hizo recordar todo de nuevo, no estaba segura de ir pero todo lo hice por ella, para que él pagara por lo que le hizo y además Penny me obligo a ir, ese día ella estaba llena de furia porque no quería ir y término chantajeándome para que vaya.
Fue uno de los peores días y lo peor es que siempre lo voy a recordar. Ese día ella me dijo cosas horribles y entonces nuestra relación se destrozo. Jamás la volví a ver como mi tía y jamás la volveré a ver como parte de mi familia. Para mí ella es la que simplemente se encarga de mí por que mi madre así lo quiso.

- Oye, Han, ¿estas bien?, si no quieres hablar de ello está bien- su voz me saca de mis pensamientos y entonces miro hacia arriba conectando con sus ojos.

- No te preocupes- digo y sonrió débilmente- estoy bien. Y sí, las pesadillas ya habían empezado a parar hace un tiempo pero las cosas volvieron a mí y sabes que... - intentó seguir pero el nudo en mi garganta me lo impide- sabes que todo esto muy difícil para mí- digo con la voz quebrada y tomo un fuerte respiro. Volteo al techo impidiendo que las lágrimas acumuladas salgan. Después de casi un minuto, volteo a ver a Dalí y sonrió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Night ChangesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora