Notas de la Autora: "Papá por Siempre" fue el segundo fanfic que escribí de DBZ y uno al que le tengo un especial cariño ya que nació durante el bloqueo de escritor que sufrí con HERENCIA, mi primer fanfic, como una forma de despejarme y que terminaron en esta divertida historia y que desde que nació en 1998 (hace 17 años) ha sido uno de los más recordados en el fandom de DBZ, lo cual a mi me alegra mucho, y que siga siendo así después de tantos años.
Con el fin de cumplir con las reglas de , he decidido editarlo y quitarle el formato script que siempre ha tenido, además de corregir algunas cosas en la redacción, pero fuera de eso, el fanfic seguirá siendo el mismo. De todas formas, si prefieren la versión original, podrán encontrarlo dando vueltas por la red ^^
Bueno, no me alargo más y para los que están aquí por primera vez, ¡feliz lectura!
Ja ne,
ALONDRA.
Ya han pasado más o menos seis meses después de que Cell fuera destruido y ahora la tierra vive en paz. Todos nuestros amigos regresaron a sus vidas normales a disfrutar de este nuevo periodo y la mayoría no tiene problemas en adaptarse...bueno...quizás no todos opinen lo mismo, como por ejemplo Vegeta, que al estar acostumbrado a pelear continuamente y por su difícil carácter esta situación le resultaba casi insoportable, y ahora más luego de la muerte de Goku durante la pelea con Cell. Ahora ya no podrá desquitarse con su eterno enemigo y lo peor de todo era que Kakarotto era el único rival respetable que tenía en el mundo. Luego de esto la lucha dejo de tener interés para él porque ya no existe nadie con quien pueda enfrentarse. Bulma quería aprovechar este tiempo de paz para que Vegeta recuperase el tiempo perdido con su hijo. Ahora el pequeño Trunks tenía un año de edad, pero aún faltaría mucho tiempo para que se pareciera su contraparte, Mirai Trunks, que ahora estaba en el futuro.
Por esta intención de Bulma, la Capsule Corp. se había convertido en un verdadero ring de pelea, en donde se escuchaban tremendos gritos por la discusión que se había generado. Tal pareciera que a Vegeta no le cuadraba para nada esa idea...
- ¡NO, NO Y DEFINITIVAMENTE NO! - gritó cierto saiyajin que conocemos totalmente exasperado.
- ¡POR FAVOR, VEGETA! - dijo en el mismo tono - ¡TE ESTAS COMPORTANDO COMO UN VERDADERO IRRACIONAL!
- ¡NO ME VENGAS CON ESAS, MUJER! ¡TU FUISTE LA QUE EMPEZÓ TODO ESTO SABIENDO PERFECTAMENTE QUE NO VOY A ACEPTAR Y TU...CLAAAROOO...TERCAMENTE SIGUES INSISTIENDO Y YA VES LAS CONSECUENCIAS! - contestó sin bajar el tono de voz. Tenía toda la pinta de ser una competencia de "A ver quién grita más fuerte" XDD.
- ¡LO ÚNICO QUE TE ESTOY PIDIENDO ES QUE PASES UN POCO DE TU TIEMPO CON TU HIJO! ¡¿ACASO ESO ES MUCHO PEDIR?! - exigió la inventora.
- ¡Sí! ¡Y NO TENGO POR QUE HACERLO! ¡NO ES MI OBLIGACIÓN! ¡¿ACASO NO TIENE SUFICIENTE CONTIGO?! - le increpó Vegeta.
- ¡NO!... ¡CLARO QUE NO! ¡EL NIÑO NECESITA TENER UN PADRE A SU LADO, Y ...! - se detuvo y bajando el tono de voz, continuó con voz triste - De seguro que Mirai Trunks hubiera dado todo por eso...
- ¡Bah! - dijo también bajando la voz - Ese muchacho nunca tuvo nada de esto y.. ¡Míralo!...creció fuerte y es un poderoso guerrero - terminó de decir con un dejo de orgullo en su voz.
- Por eso mismo quiero que a mi Trunks no le pase lo mismo...a veces pienso que Mirai sufrió mucho al haberle hecho falta su padre...y tampoco quiero que a mi hijo el falte el suyo... - dijo Bulma muy seria.
- Esas son puras tonterías...cuando yo era niño, mi padre no pasaba ni dos minutos conmigo y nunca llegue a necesitar de ese bastardo... Así eran las reglas en Vejitasei...
ESTÁS LEYENDO
Papá por siempre
HumorQuizás ser padre podría ser la más dura prueba para el orgulloso príncipe de los saiyajins.