Capítulo 4: Un nuevo contratiempo

216 12 1
                                    

La última vez dejamos a Vegeta y al pequeño Trunks en la cámara de gravedad. Nos preguntamos si podría seguir todo así de tranquilo...

Ya eran más de las 2 de la tarde y hacía bastante calor en la capital de oeste. Era la hora en que todas las personas salían de sus trabajos para almorzar en sus casas o en alguna otra parte. Todo estaba muy tranquilo, incluyendo en la Capsule Corp. en donde no se escuchaba nada... excepto en la cámara de gravedad...

Vegeta seguía entrenando sin importarle la hora que era y ahora se encontraba totalmente concentrado levitando en medio de la cámara con el traje de entrenamiento que había fabricado con las pesas. Estaba dando vueltas sobre un mismo sitio como si imitara las manijas de un reloj... tenía los ojos cerrados y mientras hacía esto, algunos objetos de la cámara como pesas, mancuernas y otras cosas comenzaron a levitar a su alrededor... Vegeta había estado practicando esto en los últimos días tratando de mejorar su concentración, pero al ver las gotas de sudor corriendo por su rostro, era un ejercicio que necesitaba de mucho esfuerzo y dedicación por parte suya y Vegeta cuando hacía algo se dedicaba de lleno a eso...

- Vamos...kkk...así está muy bien... - murmuraba el príncipe de los saiyas en voz baja mientras los objetos comenzaron a girar en torno suyo y la velocidad iba en aumento - ... sólo me falta un poco más para dominar esto... grrr... ya casi... nada puede salir mal...

- ¡BUUUUAAAAAAA! - gritó Trunks de golpe, provocando un fuerte eco en toda la cámara.

- ¡¿QUÉ?!...¡AAHHHH! - gritó Vegeta al perder la concentración por el susto y caer pesadamente al suelo, al igual que todos los objetos que levitaban con él.

Sin darle importancia a la caída de su papá, Trunks continuó llorando más fuerte, mientras Vegeta se levantaba y por lo que se veía en su rostro, estaba TERRIBLEMENTE furioso...

- El príncipe de los saiyajins... el guerrero más poderoso del universo... asustado por el llanto de un infante... no puedo creerlo... ayy... - se dijo a sí mismo mientras se sobaba el golpe - Esta vez... ¡este mocoso me las pagará!

Vegeta se acercó a su hijo con una terrible expresión en su cara. Trunks, que seguía llorando, no se molestó en mirarlo y sujetó con fuerza su biberón que se encontraba vacío...

- ¡¿QUÉ DIABLOS TE OCURRE, NIÑO IDIOTA?! - le gritó Vegeta muy molesto - ¡POR TU CULPA SE ARRUINÓ LO QUE ESTABA HACIENDO Y NO SÉ SI RECUERDES LO QUE TE DIJE QUE TE HARÍA SI ME VOLVÍAS A MOLESTAR!... - terminó de decir amenazante.

Trunks paró de llorar y lo miró con sus ojitos llenos de lágrimas, pero casi al instante reanudó su llanto con más fuerza a la vez que arrojaba su biberón contra los barrotes de su corral cerca de donde estaba Vegeta, que no pudo hacer otra cosa que cubrirse los oídos, mientras pensaba apretando los dientes...

- "¿Ahora qué le pasará a este mocoso?... tengo que encontrar la manera de callarlo antes de que me vuelva loco".

- ¡BUUUUAAAAA! - siguió el llanto.

- ¡Ya, cállate! - dijo Vegeta mientras se cruzaba de brazos - A ver... hace un rato estaba muy tranquilo... ¿qué estuve haciendo en ese momento?...

- ¡BUUUUAAAAA! - Trunks volvió a llorar.

- ¡Que te calles!... Ah, demonios... qué niño tan molesto... mmh... ahora que recuerdo... mientras estuve haciendo mis ejercicios acrobáticos, estuvo muy callado y entretenido... a menos que llore porque ya se aburrió y quiere verme saltar de nuevo... - se colocó de frente a él y le dijo - ¡Escúchame, niño! Si ya te aburriste de estar aquí, pues lo siento mucho... ¡Porque yo no voy a ser tu payaso personal, ni voy a hacer acrobacias sólo para que te entretengas cada vez que quieras!... ¡Así que ten eso muy claro!

Papá por siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora