Aceptando cordialmente su invitación tomo su mano guiándome a la pista de baile, tomo su hombro y su mano, en cambio que él me toma de la cintura, bailábamos al compás de la música.
Pude sentir millones de miradas sobre mí, con lo que me ponía un poco nerviosa, pero me ponía más preocupada la mirada de aquel hombre, no se le podía distinguir muy bien sus ojos.
Su mirada fijada en mí, y yo en la de él, esa mirada en la que trataba de saber sus emociones, lo que estaba pensando, me daba un poco de curiosidad saber su nombre ya que ¿Por qué lo mantiene en secreto?
La canción se me hizo eterna por aquel hombre enmascarado, hasta que acabo la melodía, el hombre se inclinó y beso mi mano, me le quedo mirando para luego ver la expresión de ira de Samuel.
Para luego entregarme a Samuel miro a mí alrededor para ver las miradas de envidia de las demás invitadas, al parecer era un hombre rico o poderoso.
Hombre blanco: Gracias por aceptar mi invitación, Simón, sin duda es una hermosa dama, me retiro.
Solo me quede ojos en blanco, ese hombre era muy atrevido para decir cualquier cosa sin preocupación, ya que las ultimas ocasiones que un hombre se acercó a mí, termina casi muriendo.
____: Simón ¿enserio?
Samuel: Fue el único nombre que se me ocurrió al instante, vamos afuera.
Lo seguí un poco fuera del edificio, pero de segundos se tornan unos minutos hasta que llegamos a un lugar parecido a un parque.
Samuel: Espera, cierra los ojos.
_____: ¿Por qué?
Samuel: Es una sorpresa.
Cierro los ojos lentamente y me guía tomados de la mano, era lindo por su parte darme este tipo de sorpresas, pero a veces sentía que me aprovechaba de él, nos detuvimos.
Samuel: Listo abre los ojos.
Mis ojos empiezan a ver una escena a mitad de la noche, un pequeño quiosco son luces, una mesa decorada con velas, más lejos veo un mesero con una botella de vino.
Era lo más bonito que alguien ha hecho por mí, pensé que iba a llorar, pero solo reía un poco nerviosa, me junto a Samuel para darle un lento beso en sus labios.
____: Gracias Samuel, por todo.
Samuel: -me da un pequeño beso - gracias a ti por estar en mi vida.
Me toma de la mano y me ayuda a sentarme, seguía sin creerme que estaba en una escena más romántica que me he imaginado, todo era perfecto.
Entonces el mesero nos sirve la comida acompañado de un vino, después saca un maletín y de allí toma un violín, y lo toca delicadamente pero solo tomo la comida ya que me estaba hartando de tomar vino toda la noche.
Lo que importaba era disfrutar el momento, acompañado de la melodioso sonido del violín que nos acompaña y la fresca brisa.
No dejábamos de vernos los ojos uno al otro, estábamos atrapados uno al otro del brillo de sus ojos los pensamientos de me imaginaba atraves de su mirada fija en mí.
Samuel: Nunca te lo he dicho pero tienes un mirada que me hace sentir en un laberinto, cada vez que te miro, es una nueva aventura para mí en tus pensamientos.
Me sonrojo ligeramente por decir eso de la nada, era como si lo hubiera ensayado antes de decirlo.
____: Siempre me haces sentir, como si viviéramos un sueño sin fin.
Samuel: Y me gustaría hacer ese sueño eterno.
Solo sonreí por su comentario, sin embargo, se levanta tranquilamente y le susurra algo al mesero, él solo toma sus cosas y se retira, para luego Samuel darme la espalda.
Era un poco extraña la escena, se le notaba un poco nervioso, pero a la vez confiado de sí mismo, entonces se acerca, se queda mirándome un momento, me levanta para luego, inclinarse de una rodilla.
Samuel: _____ me has hecho el hombre más feliz del mundo, y te amo... amo todo lo que conozco de ti, y confío en lo que desconozco, amo esa mirada de niña perdida, amo esa facilidad que tienes de ponerme en calma y todo eso que eres cuando estás conmigo y lo que me imagino cuando no estas ceca de mí, te amo aunque no me hagas caso y siempre creas tener la razón. Hace tiempo que no me sentía seguro de algo, de alguien, de ti. No soy nadie sin tu amor.
_____: Samuel ¿Qué estas tratando de decirme con exactitud?
Samuel: Te estoy tratando de decir....
_____: ....
Samuel: ¿Quieres ser mi novia?
***********************************
Holi de nuevo, primero, ya vamos a llegar a 7000 lecturas, con lo que me quedo Himpaktada,
Segundo ,gracias por apoyar esta serie que tanto cariño le tengo, aparte de entretenido (SALSEOO).
Tercero la noticia que temo decir es que la novela esta llegando a su fin (NOOOOO) pero calma, calma, estoy planeando una segunda temporada.
Cuarto y último, ¿Quieren que ____ sea novia de Samuel o que se quede en la zona de "algo más que amigos" con Willy?
Besos y abrazos, Bye Bye :*
ESTÁS LEYENDO
Mi agente secreto ( Vegetta 777, Willyrex y tu) TERMINADA
FanfictionUna chica normal que va por el parque y la atacan y la secuestran para decirle la noticia que esta en una situación que necesita de su apoyo para debilitar al enemigo de una forma u otra.