Me desperté por unos golpes en la puerta, todavía con la pregunta en mi cabeza, me levante a abrir la puerta, y encontrarme con la persona que hacía que todos mis sentimientos estuvieran en lucha entre sí, la persona que no me deja dormir por las noches, esa persona que juega con mis sentimientos.
Samuel: Esta es la ropa que usaras para la misión, vístete rápido.
Me limite a agarrar la ropa y cerrarle la puerta en la cara, no estaba de humor para ser amable con él, pero tenía que tranquilizarme para la misión, era una blusa de tirantes azul con una torera (chaqueta) blanca cosida y unos vaqueros y botas cafés.
Esto era demasiado elegante para mi gusto pero me visto, me dejo el cabello suelto con un poco de maquillaje y salgo.
Samuel me está esperando en la puerta, al parecer se impresiono de cómo iba vestida.
Samuel: Te queda bien eso, sígueme.
Le seguí a la sala de reuniones con Alex un poco nervioso, me explico donde me encontraría con William para empezar una conversación y saber más de su padre. Sería peligroso, pero quien no arriesga no vive decía mi padre.
Samuel me guio fuera del edificio donde estábamos, cuando finalmente pude ver el edificio por fuera era una estructura sin terminar, me tomo por sorpresa pensé que estábamos bajo tierra.
Abre la puerta del copiloto del Mustang y nos dirigimos a una cafetería, sería la localización de William Díaz.
Me deja varias cuadras antes de la cafetería para que no sospechara, pero por suerte estaba en una mesa con su celular. No podía controlar mi respiración, solo me venía a la mente las acciones de su padre, pero que era lo peor que me podía pasar. Bueno ese ánimo de dura poco.
Cuando me meto a comprar un café choco con alguien haciendo que el café se derrame.
____: Lo siento, fue mi culpa, déjame ayudarte — levanto la vista-
William: No hay problema es solo una mancha.
En ese momento me quede congelada, pero no tenía tiempo para actuar como una miedosa, con lo que solo soy yo misma.
____: Pero fue mi culpa, déjame ayudarte.
Con lo que él me sigue a los baños para tratar de limpiar la mancha de café, cuando por fin la mancha ya no se nota tanto, salimos a caminar y a hablar.
No fue tan malo como pensé, él es como otro chico cualquiera con gustos y ambiciones, no sé porque lo critique antes de conocerlo.
William: ¿Y dónde has estado estos últimos días?
No sabía que contestar, pero tenía que ser rápido.
____: Me fui con una amiga de vacaciones y tu William.
Willy: Me fui con mi padre a Australia a pasar el rato. Solo dime Willy que me siento raro cuando dices William.
____: Willy, Willy, Willy — lo dije con voz muy aguda-
Nos reímos por tal estupidez, cuando se hizo de noche nos pasamos número de teléfono.
Willy: Es tarde me tengo que ir, me gusto pasar el rato contigo ____.
Se acercó y me dio un abrazo duramos un rato abrazándonos, y le susurro.
____: A mí también me gusto estar contigo, espero verte de nuevo.
Nos separamos y él se fue por su camino y yo al mío, hacía mucho que no platicaba así con alguien. Me voy caminando en dirección contraria pensé en ir a mi casa, pero cuando un auto se me pone a lado y se escucha el claxon me giro y veo que es el Mustang.
Entro al auto encontrándome con Samuel dentro con un suéter y vaquero era la primera vez que lo veía así
Samuel: Si que se da bien hacer amistades.
____: No están difícil solo es enlazar temas, ¿Y a ti como te fue?
Samuel: No mucho cuando me aburrí de verlos decidí volver a la mi cuarto.
Se nota que le intereso, me dejo el primer día sola, la verdad poco podía hacer estando hablando solo con Willy, pero él me tenía que respaldar si había un problema.
Llegamos al escondite y entre a mi habitación, cuando me acomodo para dormir suena mi teléfono.
Willy: Buenas Noches ____.
ESTÁS LEYENDO
Mi agente secreto ( Vegetta 777, Willyrex y tu) TERMINADA
FanfictionUna chica normal que va por el parque y la atacan y la secuestran para decirle la noticia que esta en una situación que necesita de su apoyo para debilitar al enemigo de una forma u otra.